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    Mensaje por Orb Sáb 07 Feb 2009, 01:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hilo Oficial de Actualizaciones - Página 3 67304_prueba_0_thumb

    Valve por fin ha anunciado la características definitivas del próximo contenido para el último de sus juegos, Left 4 Dead. L4D: Survival Pack, que asi será su nombre, nos traerá 2 campañas más para el modo Versus, que no son otras que Dead Air y Death Toll. Además de esto también traerá un nuevo modo de juego multijugador, Survival, del que no se conocen detalles todavía. Y para los amantes de la creación de mapas y mods, el esperadísimo Source Software Development Kit o SDK, lo que dará seguramente muchas más horas de juego gracias a todo el contenido creado por los propios usuarios.

    El DLC verá la luz en primavera tanto para PC como Xbox360 totalmente gratis y para celebralo Valve sacará al mercado una edición física especial llamada Left 4 Dead: Critic's Choice, que contendrá el juego original con todo el contenido ya incluido.

    Contenido descargable en primavera

    Fuente: www.mediavida.com


    Última edición por Orb el Jue 12 Mar 2009, 16:48, editado 1 vez

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    Hilo Oficial de Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial de Actualizaciones

    Mensaje por siszko Lun 06 Abr 2009, 11:13

    Uri escribió:yo los tengo asi

    bind "F9" "toggleconsole"
    bind "F10" "openserverbrowser"

    copy pasteado del cfg del juego xD

    gracias uri...gracias orb...

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    Hilo Oficial de Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Hilo Oficial de Actualizaciones

    Mensaje por toni135 Lun 06 Abr 2009, 22:48

    ostias pues voy a probarlo yo tambien
    bueno hoy por fin tengo internet a tope sin los picazos esos de ping
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    Mensaje por Orb Sáb 18 Abr 2009, 03:10

    Hilo Oficial de Actualizaciones - Página 3 L4d


    En la entrada fechada a día de hoy del Blog Oficial de Left 4 Dead, Kerry Davis y Scott Dalton nos recuerdan que el modo Survival será publicado la semana que viene (para ambas plataformas, Xbox/PC) y nos explican los entresijos de un modo de juego que promete romper moldes:

    El Modo Survival enfrenta a tu equipo contra hordas de infectados que nunca acaban. Suena simple. Sencillamente atrapas a los supervivientes en una pequeña parte del mapa, liberas las hordas y sobrevives el mayor tiempo posible. El Modo Survival, que será publicado la semana que viene, es algo más que eso.

    Nuestros objetivos para el Modo Survival son proporcionar un modo de juego distinto a los modos Campaña o Versus (Enfrentamiento), poder echar partidas que, generalmente, duren menos de 10 minutos y enfatizar la competitividad entre equipos a través de tablas de puntuación.

    El Modo Survival hace uso de los aspectos comunicativos y de la planificación de un exitoso Final o "Crescendo Event" a la vez que eleva esos aspectos a un nivel superior.
    Este modo alcanza rápidamente un punto culminante al que solo los equipos bien coordinados serán capaces de sobrevivir. Todo desde cubrir a un compañero que está siendo revivido hasta intentar que cada disparo sea efectivo para minimizar el número de recargas se convierte en crucial en el Modo Survival.

    Dada la importancia que ocupa el ritmo en el Modo Survival, conviene definir de la forma más precisa cómo se incrementan los niveles de dificultad en el transcurso de un
    ronda. Tenemos unas cuantas variables con las que trabajar: frecuencia de regeneración de los grupos de infectados comunes, frecuencia de regeneración de los infectados especiales, número total de infectados especiales, la frecuencia de regeneración de los Tanks, el número total de Tanks y cosas así. Necesitamos que todas esas variables funcionen en conjunto para crear una curva de dificultad justa y progresiva.

    Si la curva se incrementa de forma muy brusca, nos encontramos con que los equipos de todas clases de experiencia tienden a fallar al mismo tiempo. No hay suficiente diferencia entre los tiempos obtenidos para separar a los buenos equipos de otros más corrientes. Si la curva es demasiado llana, entonces los equipos con un nivel de habilidad medio tendrán una buena experiencia pero los equipos realmente buenos podrían sobrevivir el tiempo necesario para traspasar la línea que separa la diversión del cansancio.



    Parece que incrementar gradualmente el ratio de regeneraciones y el número de infectados crea una perfecta curva progresiva, pero en realidad, es mucho más complicado que todo eso. Cada tipo de infectado tiene su propio tiempo de regeneración, así que incluso si las curvas de regeneración han sido diseñadas para generar una dificultad fácil en un momento determinado del tiempo, en ocasiones estas se solapan de una forma que hace que los jugadores se encuentren en una muy mala situación mucho antes de lo que pretendíamos.

    Por ejemplo, un Tank sería mucho más difícil de derrotar si una horda de infectados comunes se regenerase al mismo tiempo - y prácticamente imposible si tres Hunters también aparecen en ese preciso instante. Una situación similar puede producirse debido a las variables que escapan a nuestro control - un equipo que no derrote a un Tank o a una horda lo suficientemente rápido, puede producir que las ondas de infectados subsecuentes empiecen a llegar y a amontonarse en una batalla ya de por sí difícil. También es difícil anticipar cuando los equipos acabarán con toda su munición o con toda su vida, siendo ambas situaciones extremadamente difíciles con solo unos pocos minutos jugando en la ronda. Para ayudarnos a visualizar esos puntos de solapamiento y los momentos en los que se produce un colapso de cada curva de regeneración, hemos representado el comportamiento de los infectados durante una ronda en el Modo Survival.

    Hilo Oficial de Actualizaciones - Página 3 Spawn-graph-thumb


    La última variable que añadimos fue la "tregua" - un pequeño intervalo de tiempo en el que nada nuevo se regenera. Cada tregua es ligeramente más larga conforme la ronda progresa, pero no hay garantía de que el equipo vea esa tregua, tan solo evita que los infectados se regeneren. No actúa sobre los infectados que ya están en la arena. Matar a las hordas y a los Tanks lo más rápidamente posible es la mejor forma de asegurar que un equipo podrá aprovecharse de la tregua para curarse, recargar municiones o moverse a una mejor localización con más suministros.

    Dado que el ritmo de el Modo Survival es extremo, la cantidad de zombis que se pueden llegar a matar en una única ronda suele superar en número a los que puedes llegar a matar en toda una campaña. Incluso ahorrando balas usando las pistolas para eliminar a los infectados comunes, la munición disponible suele llegar a ser preocupante llegado un momento determinado. Los montones de munición otorgan una recarga de balas infinita para los jugadores, pero tienden a estar situadas en zonas menos defendibles. Eso significa que acabar con toda la munición es una situación muy poco corriente, pero requiere de una buena coordinación y trabajo en equipo.
    Controlar la duración de tus recursos para saber cuándo echar a correr si la situación lo requiere puede unir o separar a un equipo. La granada perfecta o el Molotov bien situado puede significar la diferencia entre el éxito o la catástrofe.

    El ascensor del hospital, por ejemplo, parece un "Crescento Event" fácil de superar. Pulsas el botón de llamada y aguantas hasta que las puertas se abren para escapar rápidamente. En el Modo Survival, sin embargo, las distintas áreas aparecen cerradas. Se van abriendo conforme las hordas van rompiendo las puertas para dar alcance a los supervivientes. En cada habitación hay alijos adicionales de pastillas, granadas y Molotovs. Moviéndote de un sitio a otro y usando los suministros adecuados a tus necesidades, un equipo puede incrementar su tiempo en una partida en la que el ascensor parece no llegar nunca. En otros mapas, los objetos pueden no ser tan abundantes y requerir de una cuidadosa planificación para su uso. El control del inventario y de los recursos disponibles se relaciona mano-a-mano con el trabajo en equipo en el Modo Survival.

    La semana que viene podrás ver nuestros diseños en acción cuando el DLC sea publicado para PC y Xbox 360.


    Enlaces de Interés:

    Fuente: www.hl2spain.com
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    Mensaje por toni135 Sáb 18 Abr 2009, 12:53

    grande orb que aportazo
    y que ganakas
    a ver que hacen con el beta-buscador de servers
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    Mensaje por Cirutron Miér 22 Abr 2009, 10:57

    Ya ha salido la actualizacion, no? me iba a dormir y he visto que estaba publicada (es muy tarde ya para traducciones), una duda, si es gratis... porque lo consideran DLC?

    L4D PC DLC Out Now

    The Left 4 Dead Survival Pack is now available for the PC and Xbox
    360, free of charge to all owners of the game. The full change list for
    the PC release is below. In addition, both the retail and Steam
    versions of the game (PC and 360) are now available for a special
    price. Check Steam and local retailers for pricing details. For more
    information about L4D, please visit www.l4d.com

    Survival Mode

    • New gameplay Mode
    • 16 maps including Last Stand
    • Leaderboards
    • 7 new achievements

    Versus Changes

    • 2 new versus campaigns
    • Fixed a case where versus team score would continue to be recalculated after the score panel was displayed
    • Fixed an issue with recalculating the versus score health bonus for a player when they are rescued from being incapacitated
    • Fixed being able to start a swing as an infected, then teleport to the survivors and have the claw swing hit a survivor
    • Fixed a case where teleporting to the survivors would not reset the ability timer
    • Fixed an exploit where you could load the chamber of a weapon with bullets by holding down the melee key
    • Fixed a case where it was not possible to join a game while it was in a finale
    • Fixed a rare case where listen servers would speed up the game over time
    • Removed convars related to melee fatigue
    • Fixed a case where infected players would get a respawn time on their initial spawn into a map

    Server Changes

    • Made ms_force_dedicated_server not require cheats
    • Add a message when queuing a heartbeat
    • Simplified setting of game mode
    • Removed convars director_no_human_zombies and director_holdout_mode
    • Added mp_gamemode [coop,versus,survival]

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    Mensaje por Orb Miér 22 Abr 2009, 11:33

    Habrá que catarlo, el survival pinta muy entretenido para la tipica partidilla rápida sin tener que hacer una campaña entera en los otros modos tongue

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    Mensaje por Acros Miér 22 Abr 2009, 18:52

    Ya lo probe y es adictivo el modo survival, lo que no se es como gente que tengo en amigos se pega records de 13 minutos, debe haber truquillos rollo ponerse en habitaciones cerradas aunque noseyo...cuando te vengan 2 tanks... xDD
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    Mensaje por Orb Jue 23 Abr 2009, 01:00

    La medalla de plata es llegable, la de oro supongo que con gente que no sean pakos se puede hacer, tipicos detalles como disparar todos a la vez al tank ect ....
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    Mensaje por toni135 Jue 23 Abr 2009, 02:34

    buah hoy me voy a hacer sangre en los ojos jugando
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    Mensaje por Orb Lun 18 Mayo 2009, 13:48

    Hoy se ha publicado la beta pública de el “Authoring Tools” de Left 4 Dead. Está disponible gratis para todos los poseedores de la versión para PC de L4D, y puede encontrarse en la pestaña “Herramientas” de Steam. El Authoring Tools de L4D incluye versiones modificadas de las mismas herramientas para desarrollar el juego. Usando el Authoring Tools de L4D puedes crear tu propia campaña, skins de personajes, modelos 3D, efectos de sonido y musica, y puedes cargarlos dentro del juego.

    Esto es lo que incluye:

    - Versión actualizada del Hammer, el editor de niveles
    - Conjunto de herramientas de compilacion en linea de comandos actualizadas
    - Editor de partículas actualizado
    - Faceposer (editor de caras) actualizado
    - Ejemplo de mapas, infectados comunes, props y explosivos

    Esta publicación tambien introduce un par de plugins para SketchUp, un programa de modelado 3D que puedes descargar gratis. Puedes utilizar estos plugins para crear bloques de edificios y props que pueden ser importados al Hammer para usarlos en los niveles del juego.

    Hilo Oficial de Actualizaciones - Página 3 L4d1_thumbHilo Oficial de Actualizaciones - Página 3 L4d2_thumbHilo Oficial de Actualizaciones - Página 3 L4d3_thumb

    Entonces, ¿cómo otras personas pueden jugar a los mapas creados? No te preocupes, estamos actualizando el matchmaking para apoyar plenamente los nuevos mapas. Nuestro plan es liberar una versión beta del Authoring Tools ahora para que la comunidad empiece a trabajar en mapas con el entorno completo de desarrollo. Dentro de pocas semanas vamos a liberar la actualización del matchmaking que permitirá a los usuarios jugar a los nuevos mapas y campañas.
    Si quieres empezar con la beta, te sugerimos que te unas a nuestros mailing list:
    http://list.valvesoftware.com/mailman/listinfo/l4dmapper

    Lista General de mappers Source:
    http://list.valvesoftware.com/mailman/listinfo/hlmappers

    También tenemos nuestra Wiki de desarrolladores actualizada:
    http://developer.valvesoftware.com/wiki/Authoring_Tools/SDK_(Left_4_Dead)

    Y no lo olvides, el sistema matchmaking será actualizado en pocas semanas asi que todo el mundo puede empezar a trabajar duro. Publicaremos información adicional y herramientas la semana que viene para mostrarte como empaquetar tus mapas y entregarlos a los jugadores.
    Queremos asegurarnos de que todos tienen una buena experiencia con sus descargas y los nuevos mapas Versus, Survival, Coop y campañas multi-mapa.

    Fuente: www.l4d.es
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    Mensaje por SuGuS Lun 18 Mayo 2009, 18:37

    Me alegro pues, ya que aun el server no tiene la opcion para que los users descarguen los mapas del server... xD
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    Mensaje por siszko Lun 18 Mayo 2009, 22:16

    a ver si esto consigue que haya mas adeptos y que mejore considerablemente el L4D
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    Mensaje por Cirutron Lun 18 Mayo 2009, 23:04

    Hasta a mi me dan ganas de empezar a hacer mapas, y eso que no tengo ni fu**ing idea.
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    Mensaje por Orb Miér 05 Ago 2009, 20:09

    Hilo Oficial de Actualizaciones - Página 3 Rshixv

    Nueva campaña oficial en septiembre!Se llamara "Crash Course",y estará entre la "linea de acontecimientos" de No Mercy y Death Toll.

    Tendra modo single player,versus y juego cooperativo,ademas de los mapas survival de la campaña.

    Lo novedoso de esta campaña es que podrá ser completada en unos 30 minutos en versus,siendo una campaña rápida y dinámica.

    Lo que no llego a entender es esto "A recharge timer for infected teammates has also been added, and item spawn behavior has changed for more balanced gameplay"
    Un tiempo de recarga para los infectados?como?
    Como pretenden nivelar el nivel de juego?

    La nueva campaña sera gratuita para los jugadores de PC,y costara 560 Microsoft points (unos 7€) a los usuarios de XBOX360.

    Fuente: www.mediavida.com

    Opinión personal:
    Si fuera jugador de la xbox y tengo que pagar 7€ por cada mierdas de actualización de estas me hubiera suicidado ya hace mucho tiempo.

    Por la imagen lo mismo añaden 2 nuevas armas, mp5 y algo tipo la SIG-552 del css.

    Veremos como acaba todo esto.
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    Mensaje por Marcado Miér 05 Ago 2009, 20:51

    Se ve de fondo un helicoptero estrellado ¿no? y estará entre la "linea de acontecimientos" de No Mercy y Death Toll ¿no?
    Pues ya sabes, algo le pasa al helicoptero de la campaña No Mercy y se van a la mierda xD
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    Mensaje por SuGuS Miér 05 Ago 2009, 21:42

    Y a la tia le han dado un poco de caballo pq tiene unac ara de yonki que no se la aguanta
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    Mensaje por Cirutron Miér 05 Ago 2009, 21:44

    Con el 2 ya se han dado cuenta de que la cosa tiene más miga si conectan las peliculas que no si las dejan sueltas en plan: ala a matar.
    Si es que un poquito de historieta no hace daño a nadie Razz
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    Mensaje por siszko Jue 06 Ago 2009, 01:26

    a ver que tal...espero que sea una buena campaña.
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    Mensaje por Orb Miér 16 Dic 2009, 16:36

    Nueva Campaña Oficial para L4D2: The Passing

    Hilo Oficial de Actualizaciones - Página 3 27348_nueva_campana_oficial_para_l4d2_the_passing_0

    Parece ser que esta vez no tendremos que esperar tanto tiempo como el que tardaron en desarrollar y publicar la primera campaña de expansión para el Left 4 Dead, Crash Couse.

    Y es que en una nota de prensa [steampowered.com] publicada hoy en el grupo oficial de L4D2 [steamcommunity.com] en Steam, Doug Lombardi (RRPP de VALVe) ha anunciado la primera campaña add-on para Left 4 Dead 2 que promete ofrecernos toneladas de acción desenfrenada para mono y multijugador.

    La campaña titulada "The Passing" tiene prevista su publicación a principios de la primavera de 2010 y su desarrollo transcurrirá después de la campaña Dead Center.
    Situada en una pequeña aldea rural de Georgia, el grupo de supervivientes de Left 4 Dead 2 se encontrarán con Bill, Francis, Zoey y Louis, protagonistas de la primera parte de la saga.

    The Passing "tirará la casa por la ventana" en cuanto a nuevos contenidos se refiere: nuevas arenas para los modos supervivencia, enfrentamiento y búsqueda así como un desafiante nuevo modo de juego co-operativo, un nuevo UCI y dos armas inéditas: una de fuego y otra de cuerpo a cuerpo.

    Según D. Lombardi: "The Passing será la campaña más importante de la historia de Left 4 Dead ya que todos los superviventes de la saga coincidirán en una misma campaña".

    La campaña tiene prevista su publicación de forma simultánea para Xbox 360 y PC. El precio de la misma se anunciará en una fecha cercana a su publicación, según el comunicado de prensa.

    Fuente
    : PdB [pajarosdebarro.com]
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    Mensaje por Daicinho Miér 16 Dic 2009, 23:09

    supongo q el precio sera para xbox, tiene buena pinta, co-operativo de 8 jugadores
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    Mensaje por Cirutron Jue 17 Dic 2009, 00:54

    Daicinho escribió:supongo q el precio sera para xbox, tiene buena pinta, co-operativo de 8 jugadores

    han dicho que será cooperativo de 8? igual simplemente te los cruzas, o los ves a través de algo y no llegan a interactuar unos con otros... lo que se les ocurra.
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    Mensaje por Cortini Jue 17 Dic 2009, 05:54

    Toni, ya no tienes excusa, el L4D1 y el 2: la ZoRRey y la Rochelle (la negra), el motorista gayer y el Nick, el Bill y el negrata gordo, el Louis y el niñato de la gorra... todos a ostias. ¡¡¡Compra yaaaaaa...!!!
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    Mensaje por DiabloAR Jue 17 Dic 2009, 06:00

    Segun lei en algunos medios, solo se podran ver, ni manejar ni coop de 8
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    Mensaje por Daicinho Jue 17 Dic 2009, 23:32

    Cirutron escribió:han dicho que será cooperativo de 8? igual simplemente te los cruzas, o los ves a través de algo y no llegan a interactuar unos con otros... lo que se les ocurra.

    No, pero algo haran cuando dice esto "así como un desafiante nuevo modo de juego co-operativo"

    Y los mas sencillo seria un cooperativo de 8, o un modo enfrentamiento entre survivors peleando por gasolina o algo asi
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    Mensaje por SuGuS Sáb 20 Feb 2010, 19:05

    A required update for Left 4 Dead 2 is now available. Please run hldsupdatetool to receive the update. The specific changes include:

    - Fixed all bot teams not leaving the starting area if sb_all_bot_team 1 was set
    - Fixed a case where survivor bots would fail to rescue a friend from charger attacks
    - Updated Thai translations
    - Fixed an issue where servers wouldn't relist after the master server was bounced
    - Fixed Charger jumping exploit
    - Fixed Spitter bug where spit could emit from a location several inches from the head, causing the spit to unexpectedly strike nearby objects and fall

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    Hilo Oficial de Actualizaciones - Página 3 Empty Mas info de la campaña the passing

    Mensaje por Orb Sáb 27 Feb 2010, 21:33

    Vídeos y nuevos datos
    Hilo Oficial de Actualizaciones - Página 3 L4d2thepassingposter

    * Fallen survivor (infectado poco común): Son supervivientes preparados para combatir contra las hordas de zombis, pero desgraciadamente no eran inmunes al virus como los protagonistas del juego, por lo que cayeron víctimas de la infección. Llevan consigo explosivos, así que al dispararles estallan en llamas o también pueden explotar, provocando serios daños a los supervivientes más cercanos.

    * Armas de fuego: Una nueva arma de fuego, la M60, la misma que aparece en el resto del juego montada sobre los trípodes, pero que esta vez se podrá llevar consigo. Una vez agotada su munición, al igual que el lanza granadas, será inservible.

    * Armas de melee: Palo de golf.

    * Modos de juego: Nuevo modo coop no especificado.

    * Duración de la campaña: Al estilo de Crash Course en la primera parte, será una campaña corta, sólo 3 mapas.

    * Información de trasfondo de los personajes: Habrá 30 lineas de diálogo que nos informarán sobre el pasado de los personajes.

    * Personajes de L4D1: Una vez más, por si alguien no se había enterado, los personajes de la primera parte aparecerán, pero no serán controlables.

    Se especula sobre un nuevo infectado especial, pero todavía no está confirmado.

    Spoiler:

    Fuentes:
    Umbrella Corp [nls.es]
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    Mensaje por Duende Sáb 27 Feb 2010, 23:34

    orbicio i miss u!!

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