Pues con tanto cambio y ya que no se habia puesto nada en la web he hecho una noticia resumiendo un poco los cambios que ha hecho valve en el juego tras la Spy/Sniper Update. Espero os aclare las cosas raras que habreis visto desde ese dia xD
Mas que nada esta motivada por Zepol xD, que me estaba quemando en el publi y veia que no llegaba a ningun botiquin y me lo encuentro con el lanzallamas normal y le digo to loco Soplame, Soplame!!
Pero na me queme por que no sabia que podia apagarme con el aire del lanzallamas xD
http://www.comunidad-ff.com/
Entre los arreglos más importantes que afecta a la jugabilidad estan:
-Diversos fallos de la embajadora, como que podia atravesar jugadores,
puertas edificios o no dañaba edificios. Ahora la embajadora hace
criticos en la cabeza solo cuando tiene la mirilla pequeña (precision
100%)
- Cloak and Dagger (embozador) se regenera ahora algo más
rapido y a la velocidad correcta cuando estas visible. Ahora no le
afecta tanto el movimiento vertical (las caidas causaban que el reloj
se vaciara casi en el acto), arreglado el bug por el que los spys con
este reloj seguian invisibles aunque el reloj estuviera agotado
-Dead Ringer's proporciona un segundo más de invisibilidad, ahora quitar
la invisibilidad de este reloj antes de que se gaste la mitad lo deja
al 40% en lugar de gastarlo al 100%. Este reloj se recarga ahora con
munición
- El aire (airblast) del pyro puede apagar a jugadores
amigos en llamas al igual que el jarate y se ha añadido un evento en
consola para jugador apagado, problablemente apagar un jugador con el
aire, el jarate, la pistola de curación o un dispenser de puntos en
futuras updates
- Las bengalas hacer minicriticos en los jugadores que ya estan ardiendo
-Las flechas ahora pueden ser revotadas por el airblast del pyro
-El Arco ahora sale por defecto en la parte derecha de la pantalla, se
ha añadido una opcion para poner todas las armas a la izquierda de la
pantalla. Multijugador, avanzadas, flips models
- Las flechas amigas no causaran un silvido si pasan cerca nuestra
-El caparazon ya no relentiza el movimiento, y no permite cambiar de arma al spy cuando este acaba de apuñalar el escudo
- La Force-A-Nature's (dispensadora de caña) hace un 10% más de daño, por lo que ahora hace algo más de daño que su omologa
-Las animaciones de las muertes por cholazo o apuñalamiento del heavy y
el sniper ahora solo se activan en un cuarto de las muertes
- El efecto empuje del airblas y la dispensadora de caña no actua en espias disfrazados... pero valve a los dos dias prefirio dejarlo como estaba, asi que por ahora el efecto empuje sigue afectando a los espias
disfrazados como siempre
Aparte de esto han reparado montones y montones de bugs, a disfrutarlos
Mas que nada esta motivada por Zepol xD, que me estaba quemando en el publi y veia que no llegaba a ningun botiquin y me lo encuentro con el lanzallamas normal y le digo to loco Soplame, Soplame!!
Pero na me queme por que no sabia que podia apagarme con el aire del lanzallamas xD
http://www.comunidad-ff.com/
Entre los arreglos más importantes que afecta a la jugabilidad estan:
-Diversos fallos de la embajadora, como que podia atravesar jugadores,
puertas edificios o no dañaba edificios. Ahora la embajadora hace
criticos en la cabeza solo cuando tiene la mirilla pequeña (precision
100%)
- Cloak and Dagger (embozador) se regenera ahora algo más
rapido y a la velocidad correcta cuando estas visible. Ahora no le
afecta tanto el movimiento vertical (las caidas causaban que el reloj
se vaciara casi en el acto), arreglado el bug por el que los spys con
este reloj seguian invisibles aunque el reloj estuviera agotado
-Dead Ringer's proporciona un segundo más de invisibilidad, ahora quitar
la invisibilidad de este reloj antes de que se gaste la mitad lo deja
al 40% en lugar de gastarlo al 100%. Este reloj se recarga ahora con
munición
- El aire (airblast) del pyro puede apagar a jugadores
amigos en llamas al igual que el jarate y se ha añadido un evento en
consola para jugador apagado, problablemente apagar un jugador con el
aire, el jarate, la pistola de curación o un dispenser de puntos en
futuras updates
- Las bengalas hacer minicriticos en los jugadores que ya estan ardiendo
-Las flechas ahora pueden ser revotadas por el airblast del pyro
-El Arco ahora sale por defecto en la parte derecha de la pantalla, se
ha añadido una opcion para poner todas las armas a la izquierda de la
pantalla. Multijugador, avanzadas, flips models
- Las flechas amigas no causaran un silvido si pasan cerca nuestra
-El caparazon ya no relentiza el movimiento, y no permite cambiar de arma al spy cuando este acaba de apuñalar el escudo
- La Force-A-Nature's (dispensadora de caña) hace un 10% más de daño, por lo que ahora hace algo más de daño que su omologa
-Las animaciones de las muertes por cholazo o apuñalamiento del heavy y
el sniper ahora solo se activan en un cuarto de las muertes
- El efecto empuje del airblas y la dispensadora de caña no actua en espias disfrazados... pero valve a los dos dias prefirio dejarlo como estaba, asi que por ahora el efecto empuje sigue afectando a los espias
disfrazados como siempre
Aparte de esto han reparado montones y montones de bugs, a disfrutarlos
Última edición por TRanky el Vie 03 Jul 2009, 03:51, editado 2 veces
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