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    Mensaje por Orb Sáb 07 Feb 2009, 01:12

    Hilo Oficial de Actualizaciones 67304_prueba_0_thumb

    Valve por fin ha anunciado la características definitivas del próximo contenido para el último de sus juegos, Left 4 Dead. L4D: Survival Pack, que asi será su nombre, nos traerá 2 campañas más para el modo Versus, que no son otras que Dead Air y Death Toll. Además de esto también traerá un nuevo modo de juego multijugador, Survival, del que no se conocen detalles todavía. Y para los amantes de la creación de mapas y mods, el esperadísimo Source Software Development Kit o SDK, lo que dará seguramente muchas más horas de juego gracias a todo el contenido creado por los propios usuarios.

    El DLC verá la luz en primavera tanto para PC como Xbox360 totalmente gratis y para celebralo Valve sacará al mercado una edición física especial llamada Left 4 Dead: Critic's Choice, que contendrá el juego original con todo el contenido ya incluido.

    Contenido descargable en primavera

    Fuente: www.mediavida.com


    Última edición por Orb el Jue 12 Mar 2009, 16:48, editado 1 vez
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    Mensaje por BlingtiN Sáb 07 Feb 2009, 01:51

    eso esta a la vuelta de la esquina, diossssssss!!!!!! que ganas coño !!!!

    Eso si, se podian currar valve mas campañas cooperativas >.<
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    Mensaje por SuGuS Sáb 07 Feb 2009, 02:19

    la primavera el L4D altera!
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    Mensaje por Acros Sáb 07 Feb 2009, 02:28

    Wiii yo ultimamente no juego muxo a este pk sin kaskos y mikro no me mola tanto pr mola k le vayan poniendo kosas xD
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    Mensaje por Pirata Sáb 07 Feb 2009, 06:41

    Bien !!!
    Os voy a hacer un mapa PA CAGARSE!!juasjuas ke ganas le tengo.
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    Mensaje por Duende Sáb 07 Feb 2009, 07:44

    Lástima que no haya más campañas, 4 se quedan un poco cortas. Sin embargo, con el lanzamiento del sdk valve se libera un poco de esto, y le pasa la pelota a la comunidad: yo ya estoy esperando el mapa del pirata =)
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    Mensaje por siszko Dom 08 Feb 2009, 02:07

    espero tenerlo ya instalado para entonces...si mi pc no se demora mas...

    creo que hablo mucho de nuevo pc, pero es que tengo unas ganas de que llegue...
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    Mensaje por Orb Mar 10 Feb 2009, 23:31

    Hilo Oficial de Actualizaciones L4d

    Demasiadas buenas ideas nos habíamos hecho todos los fans de Left 4 Dead acerca de los nuevos contenidos por desvelar en el primer DLC (Downloable Content/Contenidos descargables) de Left 4 Dead anunciado para esta primavera. Comenzando por el inicio, el pasado viernes VALVe daba el anuncio oficial sobre el primer DLC para su último éxito de la temporada, en el cual no especificaba la fecha exacta para su lanzamiento pero si que íba a ser en esta primavera, así como tampoco desvelaba todos los detalles acerca de los nuevos contenidos a excepción de un nuevo modo de juego llamado "Survival" y dos nuevas campañas para el Modo Enfrentamiento.

    En un principio muchos pensamos que esas dos campañas podrían ser perfectamente la adaptación al estilo de juego versus de las dos campañas existente en el Modo Solo/Cooperativo del juego, es decir Dead Air y Death Toll, y así el juego quedaría con las mismas cuatro campañas para ambos modos de juego, siendo en cada caso los mapas adaptados para uno u otro estilo de partida. Pero recordando el anuncio de la posibilidad de
    incluir nuevos materiales en formato de una nueva campaña o nuevos mapas que se nos informó hace unos meses atrás, también caímos en la posibilidad de que esas dos "nuevas" campañas para el Modo Enfrentamiento, y queremos recalcar que en el anuncio la propia VALVe las tildaba de NUEVAS, se incluyese esos nuevos contenidos en formato de dos nuevas campañas o almenos esa quinta nueva campaña prometida.

    Sin embargo lejos de ser nuestras mejores esperanzas, ha sido todo lo contrario. y así lo ha confirmado en exclusiva la web Gametrailers.com, los cuales tal como os avanzamos en nuestra anterior noticia, íban a tener información en exclusiva acerca de cuáles serían exactamente esos nuevos contenidos así como desvelar ese nuevo modo de juego llamado "Survival", en el episodio número 202 que era emitido la noche del viernes al sábado para todos sus visitantes.

    De esta manera los datos que podemos extraer después de ver susodicho video, al que podéis acceder desde este enlace, han sido los siguientes:

    • El Modo Survival: Este nuevo modo de juego consistirá en introducir a los jugadores en mapas donde el único objetivo será resistir hasta el último minuto en lo posible contra las hordas continuas de zombies que irán apareciendo en embestida.
      Este modo de juego estará disponible en más de 12 mapas, aunque no se especifica si serán mapas nuevos o mapas extraidos de las campañas existentes para los modos enfrentamiento y cooperativos, y adapatados a este nuevo modo de juego en cuestión. Nos tememos mucho que será esta segunda opción.
      Para los jugadores asiduos de Unreal Tournament, este nuevo estilo de juego les sonará mucho al modo "Invasion" de UT o al modo "Horde" de Gears of War 2, por no decir que parece también un guiño por parte de VALVe al bonus zombie de Call of Duty: World at War ya que ambos modos de juego son clavaditos.

    • Las dos nuevas campañas para el Modo Enfrentamiento: Las dos nuevas campañas para el modo versus del juego no serán exactamente nuevas en lo que se refiere al significado extricto de la palabra, puesto que de nuevas solo tendrán los cuatro detalles de diseño y de código que habrán tenido que hacer a los 5 mapas de Dead Air y a los 5 de Death Toll disponibles en el Modo Cooperativo/Solo, para adaptarlos al estilo de juego del Modo Enfrentamiento.
      Esto supone todo un enorme chasco para los que tuvimos la menor esperanza de ver los nuevos contenidos en este apartado, pero no va a ser así. Se desconoce el por qué VALVe no incluyó desde el mismo día del lanzamiento del juego estas dos campañas al Modo Enfrentamiento, pero cierto es que de manera extraoficial podíamos jugar a estas dos campañas gracias a las aportaciones de fans del juego.

    Como podéis ver todo parecido con lo imaginado en un principio es pura y dura casualidad.
    Todavía estamos esperando ver por donde vendrán los nuevos contenidos propiamente dichos, pero viendo lo expuesto no podemos evitar soltar una pequeña carcajada al ver las falsas esperanzas que habíamos tenido en esta primera DLC del juego equiparándola a las famosas macro-actualizaciones con nuevos contenidos de Team Fortress2.

    Fuente:
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    Mensaje por Daicinho Miér 11 Feb 2009, 00:07

    yo seguramente acabe prefiriendo los mapas de los usuarios a los de valve, los usuarios las haran sin sitios lamer, armarios etc, y posiblemente mas cortas. asi q la mejor noticia es el SDK.

    Para jugar wars lo ideal serian mapas de 3 partes, 5 se hace muy largo. y a ver hasta q punto se puede hacer un configuracion no aleatoria para darle al juego la seriedad q le falta a nivel competitivo
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    Mensaje por Duende Miér 11 Feb 2009, 01:33

    ... resumiendo, meten cosillas que seguramente debieron estar ahi al principio... como los mmos xD

    bueno, el sdk sigue siendo una gran noticia.
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    Mensaje por Agar Miér 11 Feb 2009, 02:41

    Yo sigo pensando que hasta que no saquen el SDK y pongan todas las campañas para el modo enfrentamiento el juego no esta completo. Cuando saquen eso lo estará y ya todo lo que venga después serán añadidos bien recibidos pero el juego salió sin estar acabado.
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    Mensaje por wolfblooder Miér 11 Feb 2009, 08:46

    para primavera ay un buen tiempo...
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    Mensaje por Orb Vie 06 Mar 2009, 07:44

    Hilo Oficial de Actualizaciones L4d


    Gracias al portal web IGN, nos hemos podido hacer eco de una noticia de especial interés para los fans de Left 4 Dead que, como yo, esperan con ansias la publicación del primer Downloadable Content (DLC) prometido por VALVe y apodado como "Survival Pack".

    Como ya sabéis, este modo de juego incluirá suculentas novedades a uno de los juegos más aclamados del año: el nuevo modo de juego Survival, la adición de los mapas Dead Air y Death Toll al modo Enfrentamiento (Versus) y finalmente, la nueva versión retail de Left 4 Dead, cuyo nombre en clave es "Critic's Choice Edition" y que incluirá el juego completo más el DLC. Desde IGN, ya nos adelantan que esta nueva versión estará disponible en tiendas (al menos en Norteamérica y para la Xbox 360) el 21 de Abril, por lo que se espera que el DLC para su distribución digital esté disponible un poco antes.

    Una de las grandes incógnitas de este Survival Pack es el antes mencionado modo Survival, del cual no existían prácticamente datos. Sin embargo, esta preview arroja un poco de luz sobre un modo de juego que promete ser de lo más frenético del juego:

    El modo de juego Survival está diseñado para divertirnos en partidas de corta duración, partidas rápidas que no duren más de 10 o 15 minutos. El objetivo es simple: tu y tres jugadores más tenéis que luchar contra hordas indefinidas de zombies en un único mapa, que difiere en ciertos aspectos de los tradicionales mapas que podemos encontrar en las
    versiones para un solo jugador y para multijugador de este juego.

    Al parecer estos mapas cuentan con un temporizador en la parte superior del mismo y que mide el tiempo que hemos tardado en sucumbir a los ejércitos de zombies que la IA Director nos tiene preparados. La acción promete no darnos ni un respiro, ya que además de las típicas hordas de zombies que podemos encontrar durante una partida normal de juego, los
    diseñadores han adelantado que también se incluirán hordas de infectados especiales: Hunters, Smokers, Tanks y Boomers.

    Sin embargo, el esfuerzo bien merece una recompensa; en dependencia del tiempo que logremos permanecer con vida, se nos otorgarán 3 posibles medallas: Bronce para aquellos que logren vivir durante 4 interminables minutos, Plata para aquellos que lleguen a los 6 minutos y Oro para aquellos intrépidos que consigan superar los 8 minutos.

    Descubre más datos acerca de este nuevo modo de juego, el exclusivo mapa Lighthouse y vídeos ingame, tras el salto.

    Sin embargo, no solo la acción cabe dentro de este modo de juego, la estrategia será también importante; y es que los zombies no aparecerán en el mismo momento en el que se inicie el mapa. Existirá un tiempo de configuración indefinido, en el cual los supervivientes pueden recorrerse el mapa por completo, hacer acopio de armamento, municiones, botiquines y demás objetos (cócteles molotov, botellas de gasolina...), reconocer el terreno y planificar su estrategia zombicida. Una vez estén preparados, deberán
    pulsar el botón que inicia la horda para que comience la masacre.

    Este modo de juego podrá ser jugado en 12 mapas distintos, 11 de los cuales son modificaciones de las campañas que se pueden encontrar en este momento en el juego y una campaña inédita especialmente diseñada para la ocasión, llamada Lighthouse (El Faro), que, según los diseñadores, promete ser el más difícil de los mapas para el modo Survival: un faro al borde de un acantilado, una irrisoria cantidad de munición y armas a tu disposición, espacios abiertos en los que será difícil ocultarse...

    Para finalizar, recordaros que este Survival Pack incluirá también el esperadísimo SDK que nos permitirá trastear con el motor de este juego y cuya documentación oficial ya se encuentra disponible.

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    Mensaje por toni135 Vie 06 Mar 2009, 10:44

    Daicinho escribió:yo seguramente acabe prefiriendo los mapas de los usuarios a los de valve, los usuarios las haran sin sitios lamer, armarios etc, y posiblemente mas cortas. asi q la mejor noticia es el SDK.

    Para jugar wars lo ideal serian mapas de 3 partes, 5 se hace muy largo. y a ver hasta q punto se puede hacer un configuracion no aleatoria para darle al juego la seriedad q le falta a nivel competitivo
    +1
    no son listos asi se ahorran ir haciendo mapas cada dos por tres
    como en eel tf2 que muchos de los mapas son custom de la gente que luego los han echo oficiales
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    Mensaje por BlingtiN Vie 06 Mar 2009, 10:50

    que ganasssssssssssssssssss de que salga yaaaaaaaaaaaaaaa
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    Mensaje por Duende Dom 08 Mar 2009, 04:01

    Al final el survival parece un modo majo, y que complementa bastante bien al L4D, que una campaña en modo enfrenatamiento se funde una hora y media fácil.

    asias orb por la noticia!
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    Mensaje por Orb Jue 12 Mar 2009, 06:35

    Posiblemente se añadan nuevos logros con el DLC pero no se sabe ni cuantos ni de que tipo, aunque casi seguro que serán del modo Survival. Solo estarán disponibles en la versión PC ya que Microsoft no permite nuevos logros en Xbox Live de DLC´s que no sean de pago.

    Poster para el nuevo mapa del modo Survival:

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    Mensaje por wolfblooder Jue 12 Mar 2009, 07:59

    gracias por la informacion
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    Mensaje por BlingtiN Jue 12 Mar 2009, 13:26

    confirmado el dia 21 de abril no?
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    Mensaje por Orb Jue 12 Mar 2009, 16:49

    Tenemos otra actualización de Left 4 Dead con bastantes correcciones. Estos son los cambios:

    Versus
    - El Tank ahora puede golpear a varios supervivientes de una vez
    - Corregido: El Tank golpeaba a través de las paredes
    - Corrección para el Tank Parking: El Tank correrá hacia atrás y atacará a los supervivientes cuando 2 jugadores pierdan el control
    - Corregido un caso donde el medidor de frustración del Tank se podía gastar en la animación de su muerte y podría volver de nuevo a la vida
    - Corregido un caso donde el Tank se movía muy lentamente mientras se agachaba y era disparado
    - El Tank ahora tiene la posibilidad de aparecer en posiciones ligeramente diferentes para el primer y segundo equipo
    - El orden en que los equipos juegan como supervivientes ahora es determinado por la puntuación mas alta. El equipo ganador jugará primero como superviviente
    - La lengua del Smoker ahora puede apuntar y agarrar victimas a través de infectados comunes
    - Incrementado el área que un Smoker puede fijar un objetivo
    - La witch ya no cortará la lengua del Smoker en un radio alrededor de ella
    - Los Bommers que explotan en el aire ahora manchará con su bilis a los supervivientes que esten justo debajo de ellos
    - Reducido el daño que el Hunter produce cuando está en llamas
    - Ajustado el tiempo que los jugadores toman el control de los bots para evitar los 5 segundos de inactividad mientras el jugador finaliza la conexión
    - Corregidos algunos casos donde la puntuación versus no se calculaba correctamente. Ya no es beneficioso pasar píldoras entre los jugadores al terminar la ronda o curar a otros jugadores y luego dispararles
    - Corregido un caso donde era posible mirar como espectador a un infectado IA y pulsar la tecla de usar para cojerlos

    Server
    - Añadida la variable sv_gametypes que permite cambiar el tipo de juego con el que arrancará el servidor. El valor por defecto es “coop,versus”. Puede ser cambiado a “coop” y “versus” para limitarlo a estos tipos de juego

    General
    - Corregido un caso donde los jugadores podían entrar como supervivientes muertos cuando un superviviente con vida estaba todavía disponible
    - Corregido un caso donde reiniciando un nivel debido a la muerte de un equipo podría dar más del máximo de munición primaria al reiniciar
    - Corregido el icono de hablar mostrandolo en el jugador local durante el cambio de nivel si voice_vox era 1
    - La tabla de puntuaciones ahora muestra el valor numérico del ping de los jugadores

    GameUI
    - Partida Rápida ahora intentará encontrar cualquier campaña. Eliminada la prioridad de coincidir con partidas de acuerdo con el progreso del jugador en las campañas
    - Ahora pueden entrar jugadores desde Amigos y Grupo de Steam a una partida que está en el “Climax”

    Fuente: http://www.l4d.es/
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    Mensaje por Cortini Vie 13 Mar 2009, 05:36

    Gracias Orb
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    Mensaje por SuGuS Vie 13 Mar 2009, 06:06

    Thx orb!!!
    Lo pongo en la web Wink

    Pongo chincheta al post
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    Mensaje por skellington Vie 13 Mar 2009, 07:26

    La he puesto que se te habia ido la oll
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    Mensaje por SuGuS Vie 13 Mar 2009, 08:05

    skellington escribió:La he puesto que se te habia ido la oll
    Cierto, thx
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    Mensaje por SuGuS Vie 13 Mar 2009, 22:58

    First Blood (A.K.A. "Primera sangre") es una nueva campaña para Left 4 dead en la cual la acción se traslada a la segunda película de Rambo. Y en el que habrá cuatro nuevos supervivientes.

    El mini-proyecto de First Blood, pretende que los supervivientes, Francis, Zoey y Louis se sustituyan por Samuel Trautman (Richard Creena), John J. Rambo (Sylvester Stallone), Co Bao (Julia Nickson) y un nuevo superviviente que será una sorpresa.

    La campaña estará ambientada en la selva: puentes de madera, estatuas tribales, hogueras...y aún están pensando un argumento para explicar la razón de la infección.

    Aqui unas fotillos de 4 nuevos supervivientes!!!!!!

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