A día de hoy, una nueva actualización para Team Fortress 2 ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada. Los cambios de esta actualización se recogen a continuación:
Motor:
- Reparado un error que producía el crash del servidor al cargarse el mapa dod_jagd.
Team Fortress 2:
- Añadido el botón "Descartar" al panel de recogida de objetos.
- Añadida una nueva animación para el Heavy, que se reproduce cuando muere apuñalado por la espalda.
- Cambiado el valor por defecto de la variable tf_arena_use_queue a 1, que devuelve el comportamiento de la cola en el modo arena al estado anterior a la última actualización.
- Modificado el Duplicante (Dead Ringer) para que ahora pueda ser activado cuando el Spy lleva la inteligencia.
- Incrementado el daño producido por la Dispensadora de Caña (Force-A-Nature) un 10%.
- Reparado un error que impedía al lanzallamas rebotar flechas.
- Solventado un error por el cual el Cazador (Huntsman) generaba un efecto de partículas si se encontraba bajo lag.
- Reparado un error por el cual el color de fondo del panel de disfraces del Spy no siempre coincidía con el color de su equipo.
- Reparado un error por el que los jugadores ausentes eran expulsados (kickeados) del servidor cuando el valor la variable tf_arena_use_queue era 0.
- Solventado un error por el que los espías no podían zapear una construcción determinada si un enemigo estaba próximo a ella.
- Reparado un error por el cual un espía disfrazado del equipo enemigo recibía una identificación de jugador real de un espía enemigo que estaba disfrazado de un miembro del equipo contrario.
- Solventado un error por el cual la Embajadora (Ambassador) no podía destruir a las sticky bombs del enemigo al disparar sobre ellas.
- Reparado un error por el cual los espías podían volverse invisibles automáticamente tras volverse visibles en el período temporal en el que se cambia el arma del disfraz.
- Solventado un error por el cual el Fraskungfú (Jarate) explotaba instantáneamente en algunos lugares, como por ejemplo en el área final del mapa Badwater.
- Reparado un error por el cual no se eliminaban los objetos de los jugadores cuando estos entraban en el modo espectador.
- Reparado un exploit que permitía al Sniper convertirse en civil y reiniciar el servidor.
- Reparados varios casos en los que las puñaladas por la espalda viables fallaban.
Cambios indocumentados:
- El disparo de la pistola de bengalas (Flaregun) produce ahora un minicritic sobre los enemigos que estén en llamas.
Por si no fueran pocas las novedades introducidas y los errores reparados en esta actualización, hoy, el Blog Oficial de TF2 se ha actualizado recogiendo en una nueva entrada titulada "Alguna clase de código cibernético en forma de rejilla", un crucigrama creado por los chicos de TF2maps.net, que promete crear quebraderos de cabeza a nuestras ya maltrechas mentes, tal y como afirma Robi... eh ¿¡un Soldier!?, creador de la noticia, que nos insta a hacer algo más constructivo, como "saltar encima de una granada, o acunar a un soldado moribundo en una trinchera mientras ves como se drena su sangre y la vida desaparece de los ojos".
Enlaces de Interés:
Fuente: www.hl2spain.com
A ver si ahora sirve de algo la Force-A-Nature de los cojo...
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