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    Mensaje por Orb Mar 09 Jun 2009, 22:32

    Hilo Oficial de Actualizaciones Tf2

    A día de hoy, una nueva actualización para Team Fortress 2 ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada. Los cambios de esta actualización se recogen a continuación:

    Motor:

    • Reparado un error que producía el crash del servidor al cargarse el mapa dod_jagd.

    Team Fortress 2:


    • Añadido el botón "Descartar" al panel de recogida de objetos.
    • Añadida una nueva animación para el Heavy, que se reproduce cuando muere apuñalado por la espalda.
    • Cambiado el valor por defecto de la variable tf_arena_use_queue a 1, que devuelve el comportamiento de la cola en el modo arena al estado anterior a la última actualización.
    • Modificado el Duplicante (Dead Ringer) para que ahora pueda ser activado cuando el Spy lleva la inteligencia.
    • Incrementado el daño producido por la Dispensadora de Caña (Force-A-Nature) un 10%.
    • Reparado un error que impedía al lanzallamas rebotar flechas.
    • Solventado un error por el cual el Cazador (Huntsman) generaba un efecto de partículas si se encontraba bajo lag.
    • Reparado un error por el cual el color de fondo del panel de disfraces del Spy no siempre coincidía con el color de su equipo.
    • Reparado un error por el que los jugadores ausentes eran expulsados (kickeados) del servidor cuando el valor la variable tf_arena_use_queue era 0.
    • Solventado un error por el que los espías no podían zapear una construcción determinada si un enemigo estaba próximo a ella.
    • Reparado un error por el cual un espía disfrazado del equipo enemigo recibía una identificación de jugador real de un espía enemigo que estaba disfrazado de un miembro del equipo contrario.
    • Solventado un error por el cual la Embajadora (Ambassador) no podía destruir a las sticky bombs del enemigo al disparar sobre ellas.
    • Reparado un error por el cual los espías podían volverse invisibles automáticamente tras volverse visibles en el período temporal en el que se cambia el arma del disfraz.
    • Solventado un error por el cual el Fraskungfú (Jarate) explotaba instantáneamente en algunos lugares, como por ejemplo en el área final del mapa Badwater.
    • Reparado un error por el cual no se eliminaban los objetos de los jugadores cuando estos entraban en el modo espectador.
    • Reparado un exploit que permitía al Sniper convertirse en civil y reiniciar el servidor.
    • Reparados varios casos en los que las puñaladas por la espalda viables fallaban.

    Cambios indocumentados:


    • El disparo de la pistola de bengalas (Flaregun) produce ahora un minicritic sobre los enemigos que estén en llamas.

    Por si no fueran pocas las novedades introducidas y los errores reparados en esta actualización, hoy, el Blog Oficial de TF2 se ha actualizado recogiendo en una nueva entrada titulada "Alguna clase de código cibernético en forma de rejilla", un crucigrama creado por los chicos de TF2maps.net, que promete crear quebraderos de cabeza a nuestras ya maltrechas mentes, tal y como afirma Robi... eh ¿¡un Soldier!?, creador de la noticia, que nos insta a hacer algo más constructivo, como "saltar encima de una granada, o acunar a un soldado moribundo en una trinchera mientras ves como se drena su sangre y la vida desaparece de los ojos".

    Enlaces de Interés:

    Fuente: www.hl2spain.com

    A ver si ahora sirve de algo la Force-A-Nature de los cojo...
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    Mensaje por Acros Mar 09 Jun 2009, 23:13

    Es bueno que arreglen los bugs dl spy porque ya empezaba a pensar que me volvia loco cuando se me volvia invisible solo xDD
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    Mensaje por siszko Miér 10 Jun 2009, 00:07

    a ver si se nota menos ahora algunos momentos muy falsos
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    Mensaje por Acros Miér 10 Jun 2009, 00:20

    Reparados varios casos en los que las puñaladas por la espalda viables fallaban.

    Eso no seria el contrario de lo que diceS? Razz
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    Mensaje por SuGuS Miér 10 Jun 2009, 07:03

    Ale descifrado:

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    Mensaje por Cortini Miér 10 Jun 2009, 09:02

    Ostias, Sugus, me faltaba una letra para descifrar todo el crossword.
    Te odio. xD

    lol! :eviiil: placa
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    Mensaje por TRanky Jue 11 Jun 2009, 00:43

    Venga mas poder a las bengalas, hace "poco" le suben el daño y ahora minicriticos, que ganas de chetar más el pyro
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    Mensaje por SuGuS Jue 11 Jun 2009, 01:05

    Haran freight oficial
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    Mensaje por SuGuS Mar 18 Ago 2009, 18:23

    A día de hoy, una nueva actualización para Team Fortress 2 y Day of Defeat: Source ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada. Los cambios de esta actualización se recogen a continuación:

    Day of Defeat: Source

    * Reparado un crash del motor gráfico

    Team Fortress 2

    * PL_Hodoo actualizado. Cambios según el creador Tim Johnson:
    o “Añadido un nuevo balcón al stage 2-1, que he rotado y despejado para que sea un mejor punto, ya que atrae menos spam de armas centinelas y aún así es fácilmente capturable. El stage 2-2 cuenta ahora con una habitación un poco más amplia y el camino de un solo sentido entre el spawn BLU y RED en el stage 3 ha sido eliminado y reemplazado por unas escaleras que permiten que el segundo nivel sea accesible desde el lado del equipo BLU.”
    * Añadida la variable tf_ctf_bonus_time para configurar el tiempo de critboost que se otorga al equipo que captura el maletín en un mapa CTF (0 para desactivarlo).
    * Añadida la variable tf_arena_first_blood para activar o desactivar la modalidad First Blood en el modo Arena (0 para desactivarlo).
    * Añadidas las partículas de nieve faltantes para los jugadores que ejecutaban el juego con DirectX 8.
    * Reparado el rocket jumping del Soldier.
    * Solventado un error por el cual las sticky bombs no se adherían a los props del mapa. Ahora solo ignorarán las sierras del mapa Sawmill.
    * Reparado un error por el cual el Scout acababa en la pose de referencia cuando realizaba un salto doble.
    * Solventado un error por el cual la Ubersaw no mostraba los colores coincidentes con los de tu equipo.
    * Reparado un error por el que los espías disfrazados de Scouts del equipo RED no se volvían invisibles correctamente.
    * Eliminados 2 mensajes de texto más del modo de juego TF_FLAGTYPE_ATTACK_DEFEND CTF.
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    Mensaje por birel Miér 19 Ago 2009, 08:40

    Ole! Ya esta curado mi querido soldier cheers
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    Mensaje por Daicinho Miér 19 Ago 2009, 11:48

    q le pasaba al soldier con el jump? perdonen la ignorancia
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    Mensaje por edU Miér 19 Ago 2009, 13:18

    Que saltaba menos
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    Mensaje por toni135 Jue 20 Ago 2009, 11:33

    SiGüInS escribió:
    * Reparado el rocket jumping del Soldier.
    orgasmeando estoy
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    Mensaje por Cirutron Sáb 22 Ago 2009, 10:33

    edU escribió:Que saltaba menos

    Y yo que pensaba que por fin habia aprendido a hacer bien el rocket jump, y resulta k saltaba menos :-(

    Muy buena sugus, la verdad es que yo lo encontré harto dificil de resolver y tiré la toalla. Ahora a por el del L4D!!!
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    Mensaje por Uri Miér 16 Sep 2009, 13:15

    [-]September 15, 2009 - Team Fortress 2 Update Released

    Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

    Engine


    If the installation is an HLTV relay we allow clients to connect as HLTV clients even if tv_enable is set to false. A recent exploit fix made it such that we ignore the flag indicating that the client is an HLTV client if tv_enable is false, but it is possible that relays won't have this ConVar set


    Additions / Changes

    Backpack improvement

    Added support for 100 slots in the backpack

    Backpack can now be sorted by type

    Multi-selection in the backpack is now done by holding down the Ctrl key

    Alt-fire on the Sandvich now drops sandviches

    A single sandvich can be dropped at a time. Dropping the sandvich removes it from the Heavy

    A Heavy can regain his sandvich by collecting a healthkit while already being at full health

    Eating a sandvich using the taunt method now heals a Heavy to full health

    Dropped sandviches heal 50% of the collector's health

    Medic regen changes

    Base regen amount increased from 1/sec to 3/sec

    Regen amount increase since time of last damage decreased from 3x to 2x

    End result of above: Old healing scaled from 1/sec to 3/sec based on time since being damaged (maxed out at 10 seconds). New healing scales from 3/sec to 6/sec

    Blutsauger

    Replaced "No critical hits" negative attribute with "-2 health drained per second on wearer"

    Health drain stacks on top of the above Medic regen changes, lowering the base regen by 2h/sec

    Added "mp_windifference" server ConVar (default to 0)

    When set to X, matches will be considered won if a team gets X points ahead of the other team

    Added a "Remember the active weapon between lives" option to the Multiplayer->Advanced options dialog

    Added "Disable weather effects" option to the Multiplayer->Advanced options dialog

    Added "Show non-standard items on spectated player" option to the Multiplayer->Advanced options dialog

    If set (default), it'll show non-standard items being carried by the player you're spectating

    Tournament mode changes

    New item whitelist allowing tournaments to control what items can be used by players

    Added "item_whitelist_example.txt"

    Added "item_show_whitelistable_definitions" command to get a list of whitelistable items

    Added Tournament mode Spectator HUD

    Added "Use advanced spectator HUD in tournament mode" option to the Multiplayer->Advanced options dialog

    Shows all the members of your team (or both if you're a spectator) at the top of the screen, along with class/health/respawn time/charge level

    Spectator indices are now shown on the team members, and hitting the corresponding weapon selection key (slot1-slot12 commands) will spectate them

    Changed idle player check to include spectators & players who haven't chosen a team


    Bug Fixes

    Fixed explosive radius detection using an axially aligned box instead of a sphere

    Compensated by increasing the radius of grenades, pipes, and rockets to 50% of what they lost at the corners of the OBB

    Grenades/Pipes radius change: 132->159

    Rocket radius change: 121->146

    End result of above: Explosives have had their radius reduced at some angles, and increased at others. Radius is now consistent, angles are now irrelevant

    Fixed Sniper using the reference pose if he has the Huntsman deployed when his team loses

    Fixed Spies speaking their response rules lines after killing a player as the class they were disguised as

    Fixed Medics getting MedicCallerPanels in their HUD for cloaked enemy Spies disguised as their team

    Fixed the Huntsman not firing crit arrows when the Sniper is being CritBoosted

    Fixed being able to fire the Huntsman under water if you jump into the water with the arrow charged

    Added check to prevent clients using the "firstperson" command to get out of thirdperson view while they're phasing, taunting or control stunned

    Fixed Halo glow effect not being hidden for cloak/disguised enemy Spies

    Fixed wearables not destroying their attached particles when they're removed

    Fixed several player & viewmodel simulation issues that occurred when the game was paused

    Fixed a DX8-based exploit that allowed modified particle effects to work under sv_pure 2


    Community Requests

    Added the entindex() of the object being built to the "player_builtobject" game event

    Added flag to allow CTF map authors to turn off the Overtime mode when timers expire

    Added IgnitePlayer input to TFPlayer



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    Mensaje por SuGuS Miér 16 Sep 2009, 18:43

    Pues what a sux sabes lo que te digo no???
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    Mensaje por siszko Miér 16 Sep 2009, 22:11

    no entendi muy bien a que se refieren con lo de la curación y los segundos...
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    Mensaje por KenShiRo-Sama Jue 17 Sep 2009, 00:29

    En un rato pongo algunas screens Hilo Oficial de Actualizaciones Fresse

    Motor del juego

    Si se ha instalado un HLTV relay permitimos que los usuarios se conecten como 'usuarios HLTV' aunque tv_enable esté ajustado a falso. La anterior actualización sobre este asunto hizo que se ignorase la marca indicando que el usuario es un 'usuario HLTV' si tv_enable es falso, pero es posible que los relays no tengan esa variable activada.

    Cambios y adiciones

    *Mejoras en el maletín de objetos
    -Añadida una segunda ventana de objetos en el maletín con capacidad para otros 100 objetos más
    -Ahora podemos ordenar los objetos del maletín por tipo
    -Ahora se pueden seleccionar múltiples objetos del maletín manteniendo pulsado Ctrl

    *Con el botón derecho del ratón ahora podremos tirar los Focatas
    -Sólo podemos lanzar un Focata al suelo. Tirar el Focata deja al Heavy sin él.
    -Un Heavy puede recuperar su Focata recogiendo botiquines, siempre que tenga su vida al máximo
    -Comerse el Focata usando el taunt curará al Heavy por completo

    *Cambios en la regeneración del Medic
    -Cantidad de regeneración base aumentada de 1/segundo, a 3/segundo.
    -Cantidad de regeneración aumentada desde que se sufrió la última pérdida de salud reducido de 3x a 2x.
    -Resultado final de lo anterior: La curación anterior en escala de 1/segundo a 3/segundo basado en el tiempo desde que recibió daños (a tope a los 10 segundos). Ahora las escalas de curación son de 3/segundo a 6/segundo.

    *La Blutsauger
    -Reemplazado el valor negativo "Sin críticos" por "-2 de salud recuperada por segundo al portador".
    -El robo de salud se antepone a los cambios en la regeneración del Medic, reduciendo la regeneración base a 2/segundo.

    *Añadido la variable "mp_windifference" al server (a 0 por defecto)
    -Cuando se le asigna un valor X, los partidos los ganará el equipo que antes llegue a esos X puntos.

    *Añadida la opción "Recuerda el arma activa entre vidas" en opciones: Multijugador -> Opciones Avanzadas

    *Añadida la opción "Desactivar los efectos meteorológicos" en Multijugador -> Opciones Avanzadas.

    *Añadida la opción "Mostrar los objetos poco convencionales de los jugadores" en Multijugador -> Opciones Avanzadas.
    -Si está configurado (por defecto), mostrará los objetos poco convencionales que llevan los jugadores cuando los ves como espectador.

    *Cambios en el Modo de Torneo
    -Añadido una lista blanca con la que se podrá permitir qué objetos usar y cuáles no en un torneo
    -Añadido "item_whitelist_example.txt"
    -Añadido el comando "item_show_whitelistable_definitions" para obtener una lista de los objetos indicados en la lista blanca

    *Añadido el HUD de Espectadores para los torneos
    -Añadida la opción "Usar un HUD avanzado para espectadores en el modo torneo" en Multijugador -> Opciones Avanzadas.
    -Muestra a todos los miembros de tu equipo (o a ambos si eres un espectador) en la parte superior de la pantalla, junto con la clase/salud/tiempo de respawn/nivel de carga.
    -Cada compañero de equipo tendrá asignado un número, y pulsando la tecla correspondiente para cambiar el arma elegirás a quién ver.

    *Cambiada la comprobación de jugadores en espera (idle) para incluir a los espectadores y jugadores que todavía no han elegido un equipo.

    Solución de bugs

    *Solucionada la detección del radio explosivo utilizando una caja alineada axialmente en lugar de una esfera.
    -Compensado aumentando el radio de las granadas, pipes y cohetes a un 50% de lo que se perdían en las esquinas de la OBB (Oriented Bounding Box)
    -Cambio en el radio de las Grandas/Pipes: 132->159
    -Cambio en el radio de los Cohetes: 121->146
    -Resultado final de lo anterior: Los explosivos verán reducido su radio en algunos ángulos, y se verán incrementados en otros. El radio ahora es consistente, y los ángulos son irrelevantes.

    *Arreglada la pose del Sniper que lleva El Cazador cuando su equipo pierde la ronda.

    *Arregladas las frases que decía que espía cuando mata a un jugador, ya que eran las de la clase en la que estaba disfrazado.

    *Solucionado que a los Medics les salga el HUD de "jugador llama al Medic" cuando un espía esté disfrazado de su compañero de equipo.

    *Solucionado que El Cazador no tire flechas críticas cuando está en el estado CritBoosted.

    *Solucionado el bug por el que no podías disparar las flechas bajo el agua cuando te tirabas sobre ella con el arco tensado.

    *Ahora se evitará que los usuarios utilicen el comando "firstperson" para salir de una vista de tercera persona cuando estén cambiando el mapa, haciendo una burla o paralizados.

    *Solucionado el brillo del Halo que no se ocultaba en los espías enemigos.

    *Solucionado el bug en el que los objetos que llevas puesto que no destruyen sus partículas cuando te los quitas.

    *Solucionados algunos problemas en las simulaciones de los modelos y los jugadores que sucedían cuando se pausaba el juego.

    *Solucionado un abuso basado en el DX8 que permitía el funcionamiento de efectos de partículas modificadas bajo la variable sv_pure 2.

    Peticiones de la Comunidad

    *Añadido el entindex() del objeto que se está construyendo al evento del juego "player_builtobject".

    *Ahora los creadores de mapas CTF podrán desactivar el modo 'Tiempo extra' cuando los relojes lleguen a cero.

    *Añadido el comando IgnitePlayer a TFPlayer.


    Última edición por KenShiRo-Sama el Jue 17 Sep 2009, 03:16, editado 3 veces
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    Mensaje por Marcado Jue 17 Sep 2009, 00:52

    Gracias por la perfecta tradu Kenshi!
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    Mensaje por Cirutron Jue 17 Sep 2009, 00:55

    Gracias Kenshi!!, no me acaba de kedar claro lo del medic eso de 3x,2x... mejor juego y lo compruebo por mi mismo.
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    Mensaje por KenShiRo-Sama Jue 17 Sep 2009, 01:16

    Lo del Medic es bastante complicado, porque se trata de cálculos y variables de daño y regeneración internas del juego; eso de que el Medic va recuperando su vida poco a poco unos segundos después de haber recibido daños.
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    Mensaje por SuGuS Jue 17 Sep 2009, 01:33

    Se supone que con la pistola de jeringuillas normales, la salud del medic se regenera 3 HP por segundo y si han transcurrido + 10 seg sin recibir daños, a 6 HP/seg; mientras que con la Blutsauger la salud se regenera a 3 – 2 = 1 HP/seg y despues de 10 seg 6-2HP/SEG
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    Mensaje por Cirutron Jue 17 Sep 2009, 02:42

    Ya decia yo... habia entendido que cada vez que sacabas la Chupasangre la vida te bajaba 2 puntos/seg., pero ya he visto que no es asi.
    Gracias Sugus.
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    Hilo Oficial de Actualizaciones Empty Re: Hilo Oficial de Actualizaciones

    Mensaje por toni135 Miér 09 Dic 2009, 01:05

    nueva actualización a día de hoy
    Engine


    Added checks to prevent transferring .smx, .gcf, and .sys files between client/server

    Fixed upload/download exploits with spaces in the file extension or a path separator at the beginning of the requested file (as reported on the HLDS mailing lists)


    Team Fortress 2

    Fixed custom particle systems inside maps causing particles to break in successive maps

    Fixed a rare vphysics crash

    Fixed background highlight for KOTH timers not being aligned properly in minmode

    Fixed the Heavy's fists being hidden while taunting

    Fixed cloaked Spies having the critboost effect on their weapon

    Fixed banned clients being able to spamming a server with the "joined" chat text

    Fixed seeing the wrong class counts if the game swapped teams while the class menu was open

    Fixed Spies being able to disguise while performing a taunt

    Fixed having to press the voice menu key twice if the menu timed out and closed itself last time it was open

    Fixed the "Confirm Delete" dialog in the Items menu not handling the key correctly

    Fixed dispenser not healing players at the correct rate if it's upgraded while the players are already touching the dispenser

    Fixed exec'ing the .cfg file for a class change before the player has actually changed class

    el que sepa ingles si la puede traducir please
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    Mensaje por Cirutron Miér 09 Dic 2009, 04:28

    Muy mal!, ahora al spy no le dejan disfrazarse mientras se burla, pero al demo si que le dejan petar las stickys...

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