Os copio literalmente el articulo de http://www.hl2spain.com/noticia.php?id=45503#mas
No es de extrañar que tras las declaraciones de Robin Walker recogidas en los foros de TF2Maps acerca de que "algo grande" para TF2
haría su aparición antes de acabar el año se armase un revuelo propio
de una actualización navideña al estilo de la publicada para el Día de
Todos los Santos. Rumores acerca de nuevos gorritos navideños, mapas
nevados y arbolitos horteras de navidad en cada respawn room de cada mapa de TF2 hacen su aparición en los foros oficiales de Steam.
Tampoco
es nada raro que el equipo de desarrolladores aprovechen pequeñas
actualizaciones como las de hoy para introducir parte de los archivos
que formarán parte de la actualización para "aligerar" el peso de la
misma cuando llegue el momento de su publicación y para darnos algo con
lo que especular a los conspiranoicos como yo.
Sin embargo, lo que ningún usuario de los foros oficiales
con un par de dedos de frente podía haber llegado a imaginar ha hecho
hoy su aparición en los discos duros de todos los poseedores de una
copia de TF2.
Os hablo de 17 archivos de sonido recién extraídos del fichero TF2Content.cgf, todos ellos pertenecientes a nuevas frases de la Announcer y cuyo denominador común parece apuntar al futurible modo de juego que R. Walker dejaba entrever en TF2Maps a juzgar por la coletilla dec_ en el nombre de los ficheros, una posible abreviatura del mes de Diciembre.
Si
pensábamos que el éxito en una partida de TF2 dependía de la
cooperación entre los integrantes del equipo, estos archivos vislumbran
un modo de juego que promete girar las tornas del TF2 tal y como lo conocemos.
En ellos, el ojo que todo lo ve, nuestra malhumorada Announcer dice:
Lo único que sabéis hacer es traicionarme y decepcionarme, haciendo trampas, robando y... haciendo amigos.
Las
amistades contravienen directamente la conducta de los mercenarios tal
y como se describe en vuestros contratos y, personalmente, estoy muy muy decepcionada contigo.
No
quiero eliminaros a todos. Tan solo estoy diciendo que algunos de
vosotros habéis traicionado la confianza de nuestros empleados y que
por ello, debéis morir. El resto sois... satisfactorios.
No podéis
ocultarnos nada, mercenarios. Y ahora, pagaréis el precio. No es
demasiado tarde para arrepentirse, mata a tus amigos ahora y acaba con
esto. ¡Escucha a tu conciencia! Es o él o yo y soy yo la que paga tu
salario. ¡Decídete!
Parece que estas afirmaciones moldean un posible
modo de juego en el que cada miembro del equipo deberá desconfiar de
sus amigos... ¡podría haber un traidor entre las filas! y las amistades
no están bien vistas...
La amistad se acaba en 10, 9... No se tolerará ningún acto de traición.
¡Atención! ¡Se ha detectado una amistad! ¿Cómo has podido traicionarme?
Para acabar la partida con un escueto
¡Éxito!, aunque no gracias a tus amistades...
¡Éxito!, aunque no gracias a los mejores amigos que te rodean...
¿Se acabó el teamplay en TF2? Pronto lo averiguaremos....
Fuente: Jack_Wade http://www.hl2spain.com/noticia.php?id=45503#mas
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky