Bueno para Xbox ya estaba pero ahora esta para PC y no estaria mal unas peleitas en la euskalparty ok?
+18
J
puesto_people
skellington
Orb
toni135
Balzak
Acros
SuGuS
CHiNaZo
Uri
Daicinho
soft
Duende
Sikopata
carlhalebopp
fl1py
edU
birel
22 participantes
Street Fighter IV
birel- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 1129
Mojo :
- Mensaje n°1
Street Fighter IV
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno para Xbox ya estaba pero ahora esta para PC y no estaria mal unas peleitas en la euskalparty ok?
Daicinho- Usuarios
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°51
Re: Street Fighter IV
alguien sabe como desactivo que me entren tios a jugar mientras juego arcade? es q formatee el pc y tengo q conseguir otra vez los jugadores ocultos, y no hay manera pq no para de entrarme peña a jugar...
Watermelon- Moderadores
- Cantidad de envíos : 242
- Mensaje n°52
Pues yo Dai lo que hago es que no me conecto a la cuenta live para poder jugar un arcade sin que te interrumpan en medio de la partida.
Sikopata- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 1143
Mojo :
- Mensaje n°53
Creo que era con el ctrl o shift derecho, te dara la opcion de editar settings del online creo. Aun asi estando en el menu principal, abajo te sale editar o algo asi y te pone el boton, que creo que es uno de los dichos antes .
Balzak- Usuarios
- Cantidad de envíos : 339
Mojo :
- Mensaje n°54
tienes q entrar a tu "menu privado" en el q editas tu titulo icono y demas, y a la derecha te pone "peticion de partida" o algo parecido, si te entran jugadores es pq te pone campeonato, partida libre o algo por el estilo, tienes q cambiarlo a "ninguna".
Un saludo
Un saludo
Daicinho- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°55
ya lo soluciene, habia pasado por ese menu y tonto de mi que no lo habia visto, gracias a todos
CHiNaZo- Usuarios
- Cantidad de envíos : 677
Mojo :
- Mensaje n°56
Daicinho- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°57
El timo de siempre, cuanto lleva el stIV en pc, casi nada, y meten el mismo juego con 4 o 5 personajes nuevos, po vale. Y seguire siendo pirata hasta el fin de los dias, ya que se niegan a ofrecer productos que verdaderamente valgan su precio.
EDIT: pero coño, ahora todos las compañias van a sacar sus juegos por partes?, ya me los imagino: estan los chinitos de capcom preparando el juego y les dice el jefe, haced 20 personajes y metemos 15 en la primera parte, el resto van el siguiente, ah y estropead el modo online que funciona demasiado bien y lo arreglamos en el siguiente. enga gj (hamachi muahahahhahahaha)
CHiNaZo- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°58
La cosa se explica bastante simple.
Crean un juego completo y les cuesta una pasta, que si comprar este motor grafico (o hacerlo) que si tal y cual. Ese juego vende 6 millones de copias.
Luego sacan una expansion que les cuesta 2 duros, por que ya estaba todo hecho, lo unico que hacen es poner a 2 putos diseñadores a crear un par de personajes y escenarios. Y esta expansion vende 4 millones.
Si pensais un poco le sacan mas beneficio a una expansion que al juego completo.
Asi que eso crea un precedente y ahora no hay una compañia que se quede sin usar este metodo (elejemplo mas claro es los sims y la puta de EA)
Os pongo otro ejemplo, la wii sale con su mando todo pro y te dicen que si tiene presicion a tope que si tal y cual, ahora sale el wii motion plus y todo cristo se ve obligado a comprarlo (y el wii motion plus se conoce que ya estaba en desarrollo, por no decir casi acabado cuando la wii salio)
¿Que pasa con esto? pues muy simple, ha creado un precedente, ahora las consolas pueden decir ostia si saco este periferico y en 4 meses saco algo que te vendria bastante bien para ese periferico saco 2 veces mas, y lo haran claramente.
Siempre habra gente que le dara igual comprarlo y al final todos los jugadores salimos perjudicados y cada vez nos meteran mas puñaladas, por que esto es un negocio muy beneficioso.
Crean un juego completo y les cuesta una pasta, que si comprar este motor grafico (o hacerlo) que si tal y cual. Ese juego vende 6 millones de copias.
Luego sacan una expansion que les cuesta 2 duros, por que ya estaba todo hecho, lo unico que hacen es poner a 2 putos diseñadores a crear un par de personajes y escenarios. Y esta expansion vende 4 millones.
Si pensais un poco le sacan mas beneficio a una expansion que al juego completo.
Asi que eso crea un precedente y ahora no hay una compañia que se quede sin usar este metodo (elejemplo mas claro es los sims y la puta de EA)
Os pongo otro ejemplo, la wii sale con su mando todo pro y te dicen que si tiene presicion a tope que si tal y cual, ahora sale el wii motion plus y todo cristo se ve obligado a comprarlo (y el wii motion plus se conoce que ya estaba en desarrollo, por no decir casi acabado cuando la wii salio)
¿Que pasa con esto? pues muy simple, ha creado un precedente, ahora las consolas pueden decir ostia si saco este periferico y en 4 meses saco algo que te vendria bastante bien para ese periferico saco 2 veces mas, y lo haran claramente.
Siempre habra gente que le dara igual comprarlo y al final todos los jugadores salimos perjudicados y cada vez nos meteran mas puñaladas, por que esto es un negocio muy beneficioso.
skellington- Moderadores
- Cantidad de envíos : 1558
Mojo :
- Mensaje n°59
Pues le van a dar por el culo al SSFIV, a la wii y a su puta mulder.
Como ha dicho Dai, hamachi (y rapidshare, permítanme añadir) y a vivir que son dos dias.
Como ha dicho Dai, hamachi (y rapidshare, permítanme añadir) y a vivir que son dos dias.
muldermaster- Usuarios
- Cantidad de envíos : 354
Mojo :
- Mensaje n°60
¿mande?skellington escribió:Pues le van a dar por el culo al SSFIV, a la wii y a su puta mulder.
De lo que comentais: el objetivo de las empresas es ganar dinero, y cuanto más mejor, asique tampoco tiene mucho sentido calentarse por estos chanchullos. Ya aprenderán a tratar mejor a sus clientes cuando vendan pocas copias...
Cirutron- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 467
Mojo :
- Mensaje n°61
Yo me lo instalo mañana que lo tengo bajado hace meses y por fin tengo pc nuevo para poder jugarlo (desde ayer ^^ ) y que le peten a los nuevos personajes, mientras esten Chun-Li y sus muslos...
Jugais on-line windows live?? o usais hamachi o algo parecido??
Me apunto a lo 2º!
Jugais on-line windows live?? o usais hamachi o algo parecido??
Me apunto a lo 2º!
Balzak- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°62
sobre el SSF4, va a ser como un DLC, pero en retail, es decir va a tener un precio de unos 15 o 20 lerus, y por ese precio no tendreis ni 2 mapas ni 4 o 5 personajes mas, se habla de 8 a 10 personajes mas, varios fixes a los antiguos luchadores , posible vuelta del modo bonus stage y varias cosillas mas. Por ese precio yo lo compro seguro y sobre todo siendo Street Fighter.
Esto no es como el l4d, se sabe q sf siempre ha sido una saga de versiones, vease championship edition (nadie se quejo cuando capcom hizo jugables a los 4 de shadaloo), super , hyper , turbo y demas versiones q hay de sf2, asi como de los alphas y del sf3.
Esta vez han hecho un salto cualitativo de championship edition (la 1ª exp) a super, la final y ultima pq tiene tanto q no se podian permitir el lujo de llamarlo championship.
Para los q dicen q viven de las rentas y tal.... pues me parece q capcom no es una compañia q asi lo haga, hacen un juego y se parten el culo por la comunidad, por arreglar fallos y seguir trabajando en el juego y asi con lo q haga falta, q los fans piden algo 80% seguro q se lo dan, como con el SSF2 HDr y el CapcomVsMarvel2.
El caso, me parece q a veces se os salta la vena un poquito sin haberos documentado lo mas minimo
obviamente chinazo tiene mucha razon con lo de los perifericos, y demas capitalistas como son las grandes compañias creadoras de las consolas, pero no asi todas las compañias de juegos son como sony , microsoft o nintendo :S.
Yo doy mi apoyo a capcom pq sabe tratar a sus compradores y hace caso de nuestras demandas, jurjurjur, queriamos a cammy y a fei long en el 4 y lo pusieron, queriamos a dee jay , makoto, dudley y t hawk y en esta expansion los pondran junto a unos cuantos mas, muhahahaha pues yo estoy la mar de feliz
Esto no es como el l4d, se sabe q sf siempre ha sido una saga de versiones, vease championship edition (nadie se quejo cuando capcom hizo jugables a los 4 de shadaloo), super , hyper , turbo y demas versiones q hay de sf2, asi como de los alphas y del sf3.
Esta vez han hecho un salto cualitativo de championship edition (la 1ª exp) a super, la final y ultima pq tiene tanto q no se podian permitir el lujo de llamarlo championship.
Para los q dicen q viven de las rentas y tal.... pues me parece q capcom no es una compañia q asi lo haga, hacen un juego y se parten el culo por la comunidad, por arreglar fallos y seguir trabajando en el juego y asi con lo q haga falta, q los fans piden algo 80% seguro q se lo dan, como con el SSF2 HDr y el CapcomVsMarvel2.
El caso, me parece q a veces se os salta la vena un poquito sin haberos documentado lo mas minimo
obviamente chinazo tiene mucha razon con lo de los perifericos, y demas capitalistas como son las grandes compañias creadoras de las consolas, pero no asi todas las compañias de juegos son como sony , microsoft o nintendo :S.
Yo doy mi apoyo a capcom pq sabe tratar a sus compradores y hace caso de nuestras demandas, jurjurjur, queriamos a cammy y a fei long en el 4 y lo pusieron, queriamos a dee jay , makoto, dudley y t hawk y en esta expansion los pondran junto a unos cuantos mas, muhahahaha pues yo estoy la mar de feliz
Daicinho- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°63
el modo online funciona tan mal que no me motiva a comprarlo. Al menos a mi me va fatal con casi todo el mundo. Y por mi pc o conexion no es. Ademas de no tener un sistema para medirte a jugadores de tu nivel.
Y si sale por 20 euros pues bueno, realmente no esta mal si meten buenos añadidos. Pero segun lei van a mejorar el modo online y a mi eso es lo q me parece fatal, el modo online deberia estar cuidado desde el primer momento, y no esperar a que la gente se enfade para ponerlo bien en un juego posterior.
Y si sale por 20 euros pues bueno, realmente no esta mal si meten buenos añadidos. Pero segun lei van a mejorar el modo online y a mi eso es lo q me parece fatal, el modo online deberia estar cuidado desde el primer momento, y no esperar a que la gente se enfade para ponerlo bien en un juego posterior.
CHiNaZo- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°64
20€ ¡JA!, lo que yo he visto por hay precio para PS3-60€
Ya si para PC y XboX360 que tiene mas posibilidades para las descargas no se cual sera el precio, pero mirando el de PS3, yo no esperaria a que fuera 20€.
Ya si para PC y XboX360 que tiene mas posibilidades para las descargas no se cual sera el precio, pero mirando el de PS3, yo no esperaria a que fuera 20€.
Balzak- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°65
no se, pero a mi el modo online me va de puta madre en la xbox y no tan bien en el pc, date cuenta q el netcode de un pc es muy diferente al de una consola, y hay muchisimas mas variaciones. Hay q retocar muchisimo el netcode de una version a otra, asi q no creo q sea para poner el grito en el cielo, no es cosa facil para un juego de lucha, de hecho es el unico juego de lucha q permite jugar online en pc. Es mas, yo creo q es de elogiar q capcom nos deje jugar al street fighter en el pc. Y no es q la gente se enfade, esq date cuenta, q el netcode de el sf4 esta preparado para jugar hasta con neozelandeses, y la peña, ya se china en cuanto le da un pequeño lagazo cuando juega contra alguien de sus antipodas y esto.... pues es normal xD y la base de las quejas es normalmente el tema grafico de quien juega, q eso si q da bajones y mas al contrincante q a uno mismo.
Si no hubiesen hecho version para pc , nadie diria nada y los propietarios de consola estariamos tan contentos, exceptuando una minoria, q siempre es la q arma jaleo.
Si no hubiesen hecho version para pc , nadie diria nada y los propietarios de consola estariamos tan contentos, exceptuando una minoria, q siempre es la q arma jaleo.
Última edición por Balzak el Jue 08 Oct 2009, 07:29, editado 1 vez
Balzak- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°66
chinazo, para ps3 yo no hablo, pero xbox y pc lo mas seguro esq ande sobre ese precio, date cuenta q ps3 trabaja sobre blueray y 20 euros es lo q cuesta uno virgen
Daicinho- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°67
en consola poca gente se queja, la mayoria son casuals y esos no saben q va a salir otro ni le importa. A mi el fallo que me da online es que va todo lentisimo pero siempre a la misma velicidad (hacer un hadoken así es dificil, imaginate un combo), a veces me va muy bien, todo hay q decirlo, lo q no me gusta es que no haya divisiones ni nada, todos los jugadores juntos, podian poner salas por lo menos, sala de noobs, sala españa, sala francia... por ejemplo. eso no cuesta nada hacerlo. tb es verdad q juegos de lucha casi no se encuentran online, pero van apareciendo, el unico no es.
Balzak- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°68
Daicinho escribió:en consola poca gente se queja, la mayoria son casuals y esos no saben q va a salir otro ni le importa. A mi el fallo que me da online es que va todo lentisimo pero siempre a la misma velicidad (hacer un hadoken así es dificil, imaginate un combo), a veces me va muy bien, todo hay q decirlo, lo q no me gusta es que no haya divisiones ni nada, todos los jugadores juntos, podian poner salas por lo menos, sala de noobs, sala españa, sala francia... por ejemplo. eso no cuesta nada hacerlo. tb es verdad q juegos de lucha casi no se encuentran online, pero van apareciendo, el unico no es.
lol tio, me da q estas poco informado en el tema de SF4, todos los pr0s estan en consola y la mayoria en xbox, lo unico malo esq se pasan poco, pq lo q hacen los pr0s es jugar en arcades de EEUU y de Japon, de hecho muchos jugadores van a japon para aprender de los q juegan en los arcades, gente como justin wong, ed ma, gootecks y muchiiiimos pr0s del scene de sf4 juegan en xbox para entrenar y estos no son casuals.
sobre las divisiones... pues si q hay tienes g1,g2,g3 y cada uno dividido en 5 divisiones mas, asi q no me digas q no hay diferentes, luego tienes una bonita opcion para preferir jugadores de diferentes paises, con todo lo q me dices me da q no has jugado mucho online, pero bueno, no te reprocho nada.
Sobre mas juegos de pelea online en pc , dime solo 2 mas , que me gustaria conocerlos plz, y q no sean de kaillera (mame online).
Daicinho- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°69
no se, yo mucho no jugue por eso mismo, entro, le doi a crear partida, me entra un tio, me folla por todos los agujeros y no se mucho mas xD pero lo mirare hoy detenidamente, a ver si encuentro algo para jugar con noobs
De pelea digo que hay mas pq yo juego tb al smash bros brawl. Tb probe hace tiempo el crucis fatal fake (de estilo anime en 3d). eso de kaillera (mame online) ni puta idea de que es
De pelea digo que hay mas pq yo juego tb al smash bros brawl. Tb probe hace tiempo el crucis fatal fake (de estilo anime en 3d). eso de kaillera (mame online) ni puta idea de que es
Balzak- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°70
el smash bros esta para pc??? :O!
el kaillera es un emulador de todos los juegos mame (cps1 , cps2 e incluso cps3) donde el player 2 puede ser cualquier jugador online, es como un hamachi para emuladores de recreativas.
sobre las divisiones, para entrar en ellas no pongas el modo de peticion de partida libre, sino en modo campeonato, q fue el dlc q metieron hace un tiempo, donde la peña esta dividida por grupos, q es lo tu quieres, q la gente este dividida por skill y ahi la gente lo esta. si tienes mas preguntas, ya sabes donde acudir
un saludo
PD: sobre el smash bros brawl , he estado mirando y no hay para pc... me da q no hay ningun juego bueno y equilibrado de lucha online para pc mas q el sf4 :S. Ya se q para consolas hay, y tengo la mayoria de ellos, pero me refiero a PC. El crucis fatal fake no lo he visto aun, pero si vi el fatal fake, y la verdad... no me gusto nada... me recuerda a los mugen con mas tonterias :S, muy poco balanceado
el kaillera es un emulador de todos los juegos mame (cps1 , cps2 e incluso cps3) donde el player 2 puede ser cualquier jugador online, es como un hamachi para emuladores de recreativas.
sobre las divisiones, para entrar en ellas no pongas el modo de peticion de partida libre, sino en modo campeonato, q fue el dlc q metieron hace un tiempo, donde la peña esta dividida por grupos, q es lo tu quieres, q la gente este dividida por skill y ahi la gente lo esta. si tienes mas preguntas, ya sabes donde acudir
un saludo
PD: sobre el smash bros brawl , he estado mirando y no hay para pc... me da q no hay ningun juego bueno y equilibrado de lucha online para pc mas q el sf4 :S. Ya se q para consolas hay, y tengo la mayoria de ellos, pero me refiero a PC. El crucis fatal fake no lo he visto aun, pero si vi el fatal fake, y la verdad... no me gusto nada... me recuerda a los mugen con mas tonterias :S, muy poco balanceado
Daicinho- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°71
ah no para pc no esta, ojala, q es el juego mas divertido de la puta historia. hablaba en general, pero en efecto para pc no hay practicamente nada.
el crucis fatal fake(si lo quereis probar esta por algun foro con sus parches para jugar online) no deja de ser un juego de segunda fila, a pesar de tener un sistema de combate bastante interesante, una mezcla de tekken y king of fighters.
gracias por los consejos y a ver si te pillo un dia conectado y me das un par de palizas para ver tu nivel.
el crucis fatal fake(si lo quereis probar esta por algun foro con sus parches para jugar online) no deja de ser un juego de segunda fila, a pesar de tener un sistema de combate bastante interesante, una mezcla de tekken y king of fighters.
gracias por los consejos y a ver si te pillo un dia conectado y me das un par de palizas para ver tu nivel.
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky