Bueno para Xbox ya estaba pero ahora esta para PC y no estaria mal unas peleitas en la euskalparty ok?
+18
J
puesto_people
skellington
Orb
toni135
Balzak
Acros
SuGuS
CHiNaZo
Uri
Daicinho
soft
Duende
Sikopata
carlhalebopp
fl1py
edU
birel
22 participantes
Street Fighter IV
birel- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 1129
Mojo :
- Mensaje n°1
Street Fighter IV
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno para Xbox ya estaba pero ahora esta para PC y no estaria mal unas peleitas en la euskalparty ok?
Daicinho- Usuarios
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°26
Re: Street Fighter IV
mas dejao acojonado, pero eso se puede hacer??!!! xD todos esos chipes y protones y electrones en esa caja, yo pronto me lo pillare, pero ando algo tieso ahora en verano
soft- Usuarios
- Cantidad de envíos : 877
- Mensaje n°27
Yo de momento tiro con el mando de la play y más contento que unas castañuelas... eso sí... me han salido ya dos heridas de guerra y practicamente no he jugado :_)
Yo lo tengo original y mi nick de windows live es Nyarlathosoft para que me agreges too
Yo lo tengo original y mi nick de windows live es Nyarlathosoft para que me agreges too
CHiNaZo- Usuarios
- Cantidad de envíos : 677
Mojo :
- Mensaje n°28
Es dificil el juego o yo soy muy malo?? xD
A ver unas preguntillas en los combos cuando sobre una direccion te dice cargar ¿a que se refiere? ¿dejar pulsado un momento o que?
Y la zeta ¿que es? arriba, derecha, izquierda, abajo??
La verdad es que no entiendo una mierda los combos, en vez de poner dibujicos y demas deberian poner el boton exacto, y en la practica estaria bien que hubieran puesto como en otros juegos que vas a la lista de combos, seleccionas uno y te sale en la pantalla de practica, me ahorraria estar mirando todo el rato la lista.
A ver unas preguntillas en los combos cuando sobre una direccion te dice cargar ¿a que se refiere? ¿dejar pulsado un momento o que?
La verdad es que no entiendo una mierda los combos, en vez de poner dibujicos y demas deberian poner el boton exacto, y en la practica estaria bien que hubieran puesto como en otros juegos que vas a la lista de combos, seleccionas uno y te sale en la pantalla de practica, me ahorraria estar mirando todo el rato la lista.
puesto_people- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 157
Mojo :
- Mensaje n°29
no veas q tiempos en el tivoli con el street figther,que currao el jostik si señor,menudos vicios
soft- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°30
Chinazo a ver si nos vemos un dia online te metes al ts y lo comentamos que yo estoy sacando ya ataques sin hacerlos a boleo que lo vas a flipar... pero bueno no es sencillo (sobretodo según conque periferico jueges) Pero simplemente requiere como todo practica.
skellington- Moderadores
- Cantidad de envíos : 1558
Mojo :
- Mensaje n°31
Creo que se refiere a que la barra de combo la debes de tener llena. O eso o el focus attack. Hace siglos que no pillo Bison
CHiNaZo- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°32
Yo no juego con Bison tampoco, vamos tampoco es que haya jugado mucho. Por ahora estuve provando a ken,C.viper,vega y e-honda.
Y me quedo con C.Viper, los combos son facilitos xD
Hay algunos combos que joder, por ejemplo ahora que he conseguido a cammy, he estado mirando y no soy capaz de hacer un combo que tiene, que una media luna empezando en la diagonal izquierda de abajo, hasta las diagonal derecha de arriba + puño. Lo mejor es que los mejores combos que tiene son una vez hecho ese, encadenas el otro xD
Y me quedo con C.Viper, los combos son facilitos xD
Hay algunos combos que joder, por ejemplo ahora que he conseguido a cammy, he estado mirando y no soy capaz de hacer un combo que tiene, que una media luna empezando en la diagonal izquierda de abajo, hasta las diagonal derecha de arriba + puño. Lo mejor es que los mejores combos que tiene son una vez hecho ese, encadenas el otro xD
Balzak- Usuarios
- Cantidad de envíos : 339
Mojo :
- Mensaje n°33
CHiNaZo escribió:Es dificil el juego o yo soy muy malo?? xD
te explico, los personajes de CARGA (como bison, balrog, vega, blanka, honda, guile...) se hacen manteniendo atras o abajo 2 segundos (tb se puede con diagonales, es decir diagonal atras). con lo que quedaria un "atras (o diagonal atras abajo) 2 segundos y luego alante + cualquier puño ( para la cerilla y segun el puño estara mas tiempo en el aire , mas rapido y mas duro pegara) o cuaquier patada (para la tijera siendo la floja de menos recorrido y menos daño pero mas rapida q la media o la fuerte)
La Z q ves es como un shoryuken, es decir es derecha , abajo, diagonal abajo derecha y 3 puños y 3 patadas , este es el teleport de bison, bueno para escapar pero no para atacar xD (en este SF los "shortcuts" son mas sencillos e incluso puedes hacer un
shoryuken de esta manera -diagonal abajo atras, diagonal abajo alante,
diagonal abajo atras, diagonal abajo alante- puedes saltarte el primer
diagonal abajo atras, pero no te estaras cubriendo xD)
Y eso es, si teneis mas dudas yo os las resuelvo :DD
Y si quereis las mejores partidas de los mejores jugadores del mundo (normalmente japos) esta es vuestra pagina www.streetfighterdojo.com
CHiNaZo- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°34
Pues sigue sin salirme lo de carga, ahora por ejemplo estoy haciendo el desafio de "El Fuerte" y en el "quesadilla bomb", dice cualquier patada y entre parentesis cargar y soltar, pero es imposible mantenerlo, en cuanto pulso cualquier patada, la suelta. :S
Lo de la Z ya me sale, aunque pulso algunas veces un boton de mas xD
Edit: Resuelto, no se si sera asi, pero he hecho un focus atack y mientras mantenia pulsado patada media y me salio xD
Edit2: Mi gozo en un pozo xD, ahora me dice que tengo que hacer golpe fuerte seguido de quesadilla bomb, pero va a ser que no, pego el golpe pero no suelta la patada.
Lo de la Z ya me sale, aunque pulso algunas veces un boton de mas xD
Edit: Resuelto, no se si sera asi, pero he hecho un focus atack y mientras mantenia pulsado patada media y me salio xD
Edit2: Mi gozo en un pozo xD, ahora me dice que tengo que hacer golpe fuerte seguido de quesadilla bomb, pero va a ser que no, pego el golpe pero no suelta la patada.
Balzak- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°35
http://www.eventhubs.com/videos/2009/mar/07/el-fuertes-trial-challenge-street-fighter-4/
puede q esto te ayude chinazo
puede q esto te ayude chinazo
CHiNaZo- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°36
Ya he conseguido llegar hasta el 4 desafio de el fuerte, pero hay ya es muy complicado para mi xD, encadeno los dos golpes fuertes y el quesadilla bomb, pero me es impusible hacer despues el combo especial xD
soft- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°37
Bueno aquí el señor balzako y un servidor nos hemos dado hoy de hostias unas cuantas veces... y a parte de recordarme que aunque me acuerde de los ataques basicos de los otros street fighters y que no me muevo mal del todo, necesito mucha practica porque me dieron un repaso 15 o más a 2.... jur jur.
El modo online al menos entre comunitarios va de lujo y sin problemas. Animaros los que tengais el juego original y hacemos torneos o lo que sea... y los que no lo tengais original pues mierda porque no tiene lan :_(
El modo online al menos entre comunitarios va de lujo y sin problemas. Animaros los que tengais el juego original y hacemos torneos o lo que sea... y los que no lo tengais original pues mierda porque no tiene lan :_(
Daicinho- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°38
como coño me pongo amarillo? como se hace eso, no existe una maldita guia decente de este juego, con combos y eso?
EDIT: ah vale, la guia son los desafios
EDIT2: no me sale el ultracombo, eso de 3 patadas o puñetazos a q se refiere?
EDIT3: vale ya lo pille, pense q solo habia 2 patadas, pero hay 3
EDIT: ah vale, la guia son los desafios
EDIT2: no me sale el ultracombo, eso de 3 patadas o puñetazos a q se refiere?
EDIT3: vale ya lo pille, pense q solo habia 2 patadas, pero hay 3
toni135- Admin
- Cantidad de envíos : 1627
Mojo :
- Mensaje n°39
buena dai te apañas tu solito eh
sabes que preguntar y responderse no es un comportamiento mental muy saludable X D
ejjejeje
cuando le pillas el rollo a lo de los tres puñetazos el ultra es igual con unos cuantos de players
sabes que preguntar y responderse no es un comportamiento mental muy saludable X D
ejjejeje
cuando le pillas el rollo a lo de los tres puñetazos el ultra es igual con unos cuantos de players
Daicinho- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°40
vale, esta duda si q ya no se solucionarla, en el 3 grupo de desafios me pide dar un puñetazo normal y despues un hadoken, doi el puñetazo entra, pero el hadoken no me entra, y lo hago a velocidad del rayo de la muerte, en que fallo?
En efecto mi salud mental durante examenes no es la mejor
CHiNaZo- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°41
La velocidad del rayo de la muerte no es suficiente.
Balzak- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°42
Daicinho escribió:vale, esta duda si q ya no se solucionarla, en el 3 grupo de desafios me pide dar un puñetazo normal y despues un hadoken, doi el puñetazo entra, pero el hadoken no me entra, y lo hago a velocidad del rayo de la muerte, en que fallo?
Te explico como va: lo q te ahi te enseñan son los combos basicos. ¿Que es y como se hace un combo? Pues un combo es una secuencia de golpes, en la cual si el primero impacta los demas tambien. Se hacen gracias a la "interrupcion/cancelacion" de los frames de un golpe para "superponerlos" por los de otro. Ej: El puño fuerte de Ryu ocupa 5 frames, si en el 3er frame haces un shoryuken , el primer puño impactara y el shoryuken tambien, con lo cual necesitas timear los ataques, en los combos no puedes dejar q un puñetazo o un movimiento se complete, hay ir haciendo los movimientos uno sobre otro, de ahi el timing.
Espero q te haya ayudado, si necesitas algo mas , postea e intentare resolverte las dudas
Daicinho- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°43
muchas gracias balzak, y a chinazo tb por la explicacion corta xD. Ya le pille el rollo, por ejemplo, para el puñetazo fuerte+hadoken doi el puñetazo pulsando hacia atras y aprovecho para completar el movimiento del hadoken, ya me van entrando todos, cuando me vuelva a trabar, q pasara, te pregunto
Daicinho- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°44
He compleado con cammy el nivel 5 del desafio normal. no es chungo este juego ni na.
Tengo varios problemas, el movimiento de Z, no me sale correctamente, con unos tios me sale con otros no, no acabo de aclararme como es.
y en la 5 parte del desafio con cammy, piden cosas muy sencillas pero complicadas a la vez. me pidieron golpe fuerte y de cuclillas golpe normal creo recordar, me salio por insistencia, pero no se me quede contento, en algo fallaba.
Con los tios de carga, los de atras alante tengo problemos en los combos tipo golpe fuerte y focus atack pq parece q no me da tiempo a cargar los 2 segundos. Si el primer golpe es agachado me sale mejor puesto q cargo antes los 2 segundos.
ah y con los tios q tienes patadas fuertes dobles, como ryu, q si estan lejos solo dan una, pero cerca dan 2, despues de esa patada me pide focus atack y no hay manera, debo dar una patada o 2 para q entre?
algun consejo?
Tengo varios problemas, el movimiento de Z, no me sale correctamente, con unos tios me sale con otros no, no acabo de aclararme como es.
y en la 5 parte del desafio con cammy, piden cosas muy sencillas pero complicadas a la vez. me pidieron golpe fuerte y de cuclillas golpe normal creo recordar, me salio por insistencia, pero no se me quede contento, en algo fallaba.
Con los tios de carga, los de atras alante tengo problemos en los combos tipo golpe fuerte y focus atack pq parece q no me da tiempo a cargar los 2 segundos. Si el primer golpe es agachado me sale mejor puesto q cargo antes los 2 segundos.
ah y con los tios q tienes patadas fuertes dobles, como ryu, q si estan lejos solo dan una, pero cerca dan 2, despues de esa patada me pide focus atack y no hay manera, debo dar una patada o 2 para q entre?
algun consejo?
Balzak- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°45
Daicinho escribió:He compleado con cammy el nivel 5 del desafio normal. no es chungo este juego ni na.
algun consejo?
Bueno bueno, si q tienes dudas, la mar XDDD
1.- El movimiento de la Z, como ya puse por aqui cuando preguntaban por Bison, es un shoryuken como los de ryu o cualquiera parecido es decir alante, abajo, diagonal abajo alante, no hay mas. Tambien puedes hacerlo como alante , abajo , alante (es decir alante+hadouken)
2.- Lo de las cosas sencillas q son chungas xDDD ya te lo dije en el anterior post, es todo cosa del timing, tienes q ejecutar el movimiento en el frame exacto, por ejemplo sagat tiene un agachado patada floja+ patada floja+patada floja + tiger uppercut, pero no sale a menos q hagas todo con el timing adecuado. Lleva muuucho tiempo aprender este apartado del juego.
3.- Con los tios de carga tendras mas problema si nunca has hecho combos en otros SF4 con estos personajes, lo q se suele hacer es entrar con salto y segun se esta en el aire saltando ya se da atras para empezar a cargar, se sigue con combo y se termina con ataque especial. Lo q se suele hacer tb es acercarte al oponente por tierra y en cuanto empiezas tu primer ataque para combear, ya estas dandole atras para cargar y luego soltar, hay muchos videos tutorial de... por ejemplo guile en youtube q te pueden ayudar.
4.- lo de las patadas "dobles" da = , ya q el EX-focus atack (el q cancela los ataques) te va a cancelar cualquier ataque q hagas.
J- Usuarios
- Cantidad de envíos : 7
Mojo :
- Mensaje n°46
2.- Lo de las cosas sencillas q son chungas xDDD ya te lo dije en el
anterior post, es todo cosa del timing, tienes q ejecutar el movimiento
en el frame exacto, por ejemplo sagat tiene un agachado patada floja+
patada floja+patada floja + tiger uppercut, pero no sale a menos q
hagas todo con el timing adecuado. Lleva muuucho tiempo aprender este
apartado del juego.
No soy capaz!!!!!!! Con lo que me costó la fake kick XD
anterior post, es todo cosa del timing, tienes q ejecutar el movimiento
en el frame exacto, por ejemplo sagat tiene un agachado patada floja+
patada floja+patada floja + tiger uppercut, pero no sale a menos q
hagas todo con el timing adecuado. Lleva muuucho tiempo aprender este
apartado del juego.
No soy capaz!!!!!!! Con lo que me costó la fake kick XD
Daicinho- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°47
tnks balzak, la Z tenia muchas dudas pq tambien me sale haciendo alante atras alante rapidamente, cada vez voi entendiendo mejor esto del timing, hasta ya he ganado mis primeros combates online con chunli haciendo unos combos decentillos xD. Aunq algunos me resulta imposible hacerlo, todo sera practica.
Pirata- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 552
Mojo :
- Mensaje n°48
Me estoy haciendo la picha un lio con el puto live de mierda...
Uff ,bueno...el problema es ke incribo el nick y todo y cada vez ke entro me pide ke entre a registrar live cuando lo e echo mil veces.help...
Uff ,bueno...el problema es ke incribo el nick y todo y cada vez ke entro me pide ke entre a registrar live cuando lo e echo mil veces.help...
Balzak- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°49
Pirata escribió:Me estoy haciendo la picha un lio con el puto live de mierda...
te ha dado la validacion de nick??? pq normalmente casi todos estan pillados :S, si no es eso no te puedo ayudar mas
Pirata- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 552
Mojo :
- Mensaje n°50
solucionado
nick: ffpirata
nick: ffpirata
Daicinho- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°51
alguien sabe como desactivo que me entren tios a jugar mientras juego arcade? es q formatee el pc y tengo q conseguir otra vez los jugadores ocultos, y no hay manera pq no para de entrarme peña a jugar...
Watermelon- Moderadores
- Cantidad de envíos : 242
Mojo :
- Mensaje n°52
Pues yo Dai lo que hago es que no me conecto a la cuenta live para poder jugar un arcade sin que te interrumpan en medio de la partida.
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky