Actualización Team Fortress 2 (09/06/2009)
* Añadido el botón "Descartar" en el panel de objetos recién recogidos.
* Añadida una animación nueva del Heavy cuando muere apuñalado por la espalda por un Spy.
* Modificado el comando tf_arena_use_queue a 1. Así estaba antes de la última actualización.
* Modificado el 'Duplicante' para que pueda ser activado mientras cargas con los documentos.
* Aumentado el daño de 'La dispensadora de caña' en un 10%.
* Arreglado el bug en el que no podías devolver las flechas con el lanzallamas.
* Arreglado el bug en el que 'El Cazador' dibujaba una línea brillante en momentos de mucho lag.
* Arreglado el color de fondo del panel de un Spy disfrazado, que a veces no era el mismo que el del equipo enemigo.
* Arreglado que los jugadores ausentes fueran kickeados del server si tf_arena_use_queue set estaba a 0.
* Arreglado que los Spy no pudieran sappear una construcción si un jugador enemigo estaba pegado a ella.
* Arreglado el bug en el que a veces dos Spy enemigos disfrazados pudieran ver la verdadera identidad de cada uno en su panel de nombre.
* Arreglado el bug en el que 'La Embajadora' no destruía las sticky de los demomans.
* Arreglado el bug en el que los Spy podían hacerse invisibles automáticamente cambiando de arma después de quitarse su invisibilidad.
* Arreglado el bug en el que el 'Fraskunfú' explotaba cuando lo lanzabas a distintos lugares, como la zona final de Badwater.
* Arreglado el bug en el que los espectadores recibían objetos cuando entraban en modo espectador.
* Arreglado el bug del Sniper "civil" donde los jugadores podían provocar la caída del servidor.
* Arreglados algunos casos donde los apuñalamientos por la espalda válidos no mataban.
(© La traducción es propiedad de la comunidad Freedom Fighters, si quieres postearla en tu página web debes citar la fuente primero.)
* Añadido el botón "Descartar" en el panel de objetos recién recogidos.
* Añadida una animación nueva del Heavy cuando muere apuñalado por la espalda por un Spy.
* Modificado el comando tf_arena_use_queue a 1. Así estaba antes de la última actualización.
* Modificado el 'Duplicante' para que pueda ser activado mientras cargas con los documentos.
* Aumentado el daño de 'La dispensadora de caña' en un 10%.
* Arreglado el bug en el que no podías devolver las flechas con el lanzallamas.
* Arreglado el bug en el que 'El Cazador' dibujaba una línea brillante en momentos de mucho lag.
* Arreglado el color de fondo del panel de un Spy disfrazado, que a veces no era el mismo que el del equipo enemigo.
* Arreglado que los jugadores ausentes fueran kickeados del server si tf_arena_use_queue set estaba a 0.
* Arreglado que los Spy no pudieran sappear una construcción si un jugador enemigo estaba pegado a ella.
* Arreglado el bug en el que a veces dos Spy enemigos disfrazados pudieran ver la verdadera identidad de cada uno en su panel de nombre.
* Arreglado el bug en el que 'La Embajadora' no destruía las sticky de los demomans.
* Arreglado el bug en el que los Spy podían hacerse invisibles automáticamente cambiando de arma después de quitarse su invisibilidad.
* Arreglado el bug en el que el 'Fraskunfú' explotaba cuando lo lanzabas a distintos lugares, como la zona final de Badwater.
* Arreglado el bug en el que los espectadores recibían objetos cuando entraban en modo espectador.
* Arreglado el bug del Sniper "civil" donde los jugadores podían provocar la caída del servidor.
* Arreglados algunos casos donde los apuñalamientos por la espalda válidos no mataban.
(© La traducción es propiedad de la comunidad Freedom Fighters, si quieres postearla en tu página web debes citar la fuente primero.)
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky