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    Mensaje por Pirata Dom 15 Feb 2009, 22:21



    Y aquí algunos de los cambios que incluye este mod:
    - Nuevos sonidos para las armas (muchos hechos por Doku (el creador) y otros de “soundpacks”)
    - Nuevos scripts para las armas - se ha ajustado la precisión, el retroceso, la capacidad de los cargadores, la velocidad de disparo, etc…
    - El ataque melee (véase codazo) es menos efectivo
    - No habrán supervivientes controlados por la IA.
    - Tanto los supervivientes como los zombies son más lentos para cambiar el ritmo del juego y hacerlo más tenso.
    - Mayor densidad de zombies en los escenarios, emboscadas más frecuentes.
    - No hay zombies especiales (aparte del Tank que aparecerá como jefe final).
    - Se ha incrementado el daño si te dan por detrás (a alguno se que le gustará ).
    - No hay música que te avise de las hordas durante el juego.
    - Todos los mapas han sido modificados (excepto la parte 4 de blood harvest).
    - Los refugios ya no tienen armas y botiquines, tendrás que buscarlo por el mapa.
    - Si te quedas sin munición en un arma, tendrás que buscar otra (excepto la pistola, que tiene munición infinita, aunque ha perdido precisión y los cargadores tienen menos balas).
    - HUD completamente modificado - sólo muestra la salud de tú personaje, no hay punto mira/inventario o estadísticas de los compañeros.
    - Se ha añadido un punto de mira laser para apuntar en distancias cortas y medias.
    - Se ha eliminado la linterna.
    - Otras pequeñas modificaciones.
    Fuente: http://www.l4d.es/
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    Mensaje por Duende Lun 16 Feb 2009, 00:51

    A mi me gustaría darle caña al impossible mode antes de probar este tipo de mods, que yo el juego lo tengo 2 semanas solamente :p

    PD: pirata el banner del L4D de donde es? en l4d.es no lo encuentro Sad
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    Mensaje por Pirata Sáb 14 Mar 2009, 08:18

    http://www.l4d.es/foro/logros.php aqui duende
    Te registras y metes tu id y te lo genera automaticamente. Wink
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    Mensaje por BlingtiN Sáb 14 Mar 2009, 08:42

    pues he visto el video y no me mola nada la verdad, no se que buscan con esto, no ves las balas que te quedan, una mierda el hud de vida, no tienes linterna, sincermanete si sacan un mod es para sacar cosas curiosas y mejores, sinceramente un 0 Neutral

    P.D.: Y no se dan codazos, se dan CULATAZOS Smile
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    Mensaje por Cortini Sáb 14 Mar 2009, 10:45

    Blingtin, tienes razón. El L4D necesita ayuda del HUD y de tus colegas, si no es como si jugarías en solitario... confused2 placa
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    Mensaje por Daicinho Sáb 14 Mar 2009, 15:04

    BlingtiN escribió:pues he visto el video y no me mola nada la verdad, no se que buscan con esto, no ves las balas que te quedan, una mierda el hud de vida, no tienes linterna, sincermanete si sacan un mod es para sacar cosas curiosas y mejores, sinceramente un 0 Neutral

    P.D.: Y no se dan codazos, se dan CULATAZOS Smile

    hombre el chico pretendio hacer un modo survival algo mas "realista", no esta mal xD pero se haran cosas muchos mejores seguro
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    Mensaje por Orb Dom 15 Mar 2009, 00:28

    En cuanto salga el SDK empezará a merecer la pena este juego. Hay que darles tiempo aunque no se lo merezcan scratch
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    Mensaje por Pirata Dom 15 Mar 2009, 10:44

    Eh visto gente ke ya esta creando mapas con un sdk "pirata" con hud

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