La relación entre el equipo de desarrolladores de TF2 en VALVe y el que conforma la web de mappers TF2Maps.net se ha hecho más que evidente en numerosas entrevistas concedidas en exclusiva para este portal web y varias entradas en el Blog Oficial de TF2, la última de todas ayer, anunciando un nuevo entorno pantanoso para nuestro cartoon shooter preferido.
Lo que no sabíamos es que el conjunto capitaneado por el co-creador del juego, Robin Walker, estuviese tan pendiente de las sugerencias que les hacen llegar desde esa web. Atentos a la divertida respuesta que Robin les envía en relación a un nuevo diseño sugerido para el HUD del modo CTF:
¡Atención, caballeros!
¡Hemos recibido un comunicado del General Walker en el que se nos informa de que vuestra solicitud ha sido recibida y una nueva pieza de equipamiento llegará pronto al campo de batalla!
Este tecnocacharro de atención os permitirá poner un ojo sobre la localización de la inteligencia enemiga y otro en tus propios puntos de control.
Ese es el problema de la juventud de hoy en día: son unos cobardes que lo quieren saber todo para no tener que ensuciarse las manos con un verdadero trabajo sucio.
Los hombres deberían ganar la guerra haciendo cosas respetables, como matar al enemigo, o mutilarlo y, por supuesto, gritarle al rostro de la muerte.
A continuación podéis ver las partes descodificadas del mensaje que hemos recibido.
La noticia, publicada en la portada de la web hace unos días y de la que posteriormente se hiceron eco otras webs como los foros de The Escapist hace refencia al concurso A Wild Swamp Appeared! en el que cualquer mapper que lo desee puede inscribirse para crear un mapa con la temática de pantanos antes de 44 días.
El diseño sugerido del HUD para el modo CTF surgió a partir de una votación creada en el mismo portal web y que atrajo rápidamente la atención de los desarrolladores gracias a la enorme acogida que tuvo la idea.
Este nuevo diseño proporciona más información que el anterior modelo, según el creador: punto de control que estás atacando, la localización de la inteligencia, si alguien la tiene en su poder...
A continuación se muestran las imágenes creadas por Erick Smith (desarrollador de VALVe) en las primeras fases de implantación de este nuevo HUD (podrían cambiar significativamente con respecto a la versión final):
Sin duda, una buena noticia: ¡cualquier mejora es bienvenida!
Noticia sacada del HL2Spain: http://www.hl2spain.com
Lo que no sabíamos es que el conjunto capitaneado por el co-creador del juego, Robin Walker, estuviese tan pendiente de las sugerencias que les hacen llegar desde esa web. Atentos a la divertida respuesta que Robin les envía en relación a un nuevo diseño sugerido para el HUD del modo CTF:
¡Atención, caballeros!
¡Hemos recibido un comunicado del General Walker en el que se nos informa de que vuestra solicitud ha sido recibida y una nueva pieza de equipamiento llegará pronto al campo de batalla!
Este tecnocacharro de atención os permitirá poner un ojo sobre la localización de la inteligencia enemiga y otro en tus propios puntos de control.
Ese es el problema de la juventud de hoy en día: son unos cobardes que lo quieren saber todo para no tener que ensuciarse las manos con un verdadero trabajo sucio.
Los hombres deberían ganar la guerra haciendo cosas respetables, como matar al enemigo, o mutilarlo y, por supuesto, gritarle al rostro de la muerte.
A continuación podéis ver las partes descodificadas del mensaje que hemos recibido.
De: Las Oficinas del General Walker
A: Cuartel General del Equipo
Asunto: Respuesta a la solicitud del HUD
Si, vamos a hacerlo.
El plan es el de implementarlo de forma similar a la imagen que nos habéis enviado: un HUD que mezcle una inteligencia y 2 puntos de control, aunque probablemente demos soporte a un número variable de puntos de control.
Nuestro objetivo es el de probarlo y tenerlo acabado antes de que el concurso de TF2Maps.net finalice.
La noticia, publicada en la portada de la web hace unos días y de la que posteriormente se hiceron eco otras webs como los foros de The Escapist hace refencia al concurso A Wild Swamp Appeared! en el que cualquer mapper que lo desee puede inscribirse para crear un mapa con la temática de pantanos antes de 44 días.
El diseño sugerido del HUD para el modo CTF surgió a partir de una votación creada en el mismo portal web y que atrajo rápidamente la atención de los desarrolladores gracias a la enorme acogida que tuvo la idea.
Este nuevo diseño proporciona más información que el anterior modelo, según el creador: punto de control que estás atacando, la localización de la inteligencia, si alguien la tiene en su poder...
A continuación se muestran las imágenes creadas por Erick Smith (desarrollador de VALVe) en las primeras fases de implantación de este nuevo HUD (podrían cambiar significativamente con respecto a la versión final):
Sin duda, una buena noticia: ¡cualquier mejora es bienvenida!
Noticia sacada del HL2Spain: http://www.hl2spain.com
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