Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Comunidad Freedom Fighters

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Freedom Fighters

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Vuelvo a las andadas
Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Icon_minitimeVie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko

» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py

» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche

» Traslado de Foro
Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri

» Juego de las peliculas V2
Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster

» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom

» Va de Fondos de Escritorio
Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 23:59 por birel

» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135

» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko

» Hilo Oficial de Actualizaciones
Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves


5 participantes

    Aumentar FPS en el Team Fortress 2

    skellington
    skellington
    Moderadores
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 45
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Right_bar_bleue

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Empty Aumentar FPS en el Team Fortress 2

    Mensaje por skellington Mar 09 Sep 2008, 00:48

    Ave!!

    No se a quien le he comentado por el ts (entodavia no me conozco las voces :uhm:) que había una configuración para jugar a un nivel de FPS más aceptable en el juego en gráficas menos potentes (serie 6 de nvidia por ejemplo).

    Lo único que hay que hacer es crear, si no lo teneis ya, el archivo autoexec.cfg dentro de la carpeta C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\cuenta steam\team fortress 2\tf\cfg, y añadirle las siguientes líneas:

    Spoiler:

    Si no funciona añadis a las opciones de lanzamiento del juego -dxlevel 80 u 81 y a jugar.

    Soft lo probó en su 6600 agp y la verdad es que el salto cualitativo fue importante.

    Espero que sirva.

    Saludos!!
    Goly
    Goly
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 711
    Edad : 35
    Mojo :
    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Empty Re: Aumentar FPS en el Team Fortress 2

    Mensaje por Goly Mar 09 Sep 2008, 01:56

    esto te salva la vida... si tienes una ati de la torta el pan
    muldermaster
    muldermaster
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 354
    Edad : 36
    Localización : Murcia
    Mojo :
    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 294
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Empty Re: Aumentar FPS en el Team Fortress 2

    Mensaje por muldermaster Miér 10 Sep 2008, 08:40

    Nada, ¡¡¡veneno...!!! Very Happy
    tengo la NVIDIA GeForce 7600 GT, y tras poner "la configuración del skelling" empecé a sufrir errores que me impedían jugar al tf2 (o en el mejor de los casos sólo hacían cosas raras durante la partida).

    Como no conseguía resolver el problema, decidí eliminar y volver a instalar el juego (con la inversión de tiempo que supone), pero misteriosamente seguía dándome el mismo problema Shocked.

    Al final, después de muchos quebraderos de cabeza, entré en la página del soporte técnico del steam, y encontré la solución:
    poner en el apartado de "establecer opciones de lanzamiento" el comando autoconfig (que restaura la configuración gráfica por defecto)

    Pd. Todo este rollo es sólo por si alguien alguna vez se encuentra en el mismo problema
    Pd.2 En ningún momento digo que ésto no funcione (de hecho parece que casi todos están muy contentos con la configuración), simplemente digo que a mí por lo que sea no me ha ido bien
    Pd.3 Señor S, luego te paso el nº de cuenta bancarea para que me hagas el ingreso de la indemnización por daños psicológicos pirat


    Última edición por muldermaster el Miér 10 Sep 2008, 09:17, editado 1 vez
    skellington
    skellington
    Moderadores
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 45
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Right_bar_bleue

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Empty Re: Aumentar FPS en el Team Fortress 2

    Mensaje por skellington Miér 10 Sep 2008, 08:45

    El señor S te va a ingresar una patada en el escroto rapidamente, señor M...

    Veneno dice!!! Se donde vives y llevo puesta esta configuración. Asi que cuando vaya a canearte lo hare subido de FPS.

    Ala

    lol!
    mc_negold
    mc_negold
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 316
    Edad : 39
    Localización : En el foro de toda la vida de dios
    Mojo :
    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2008

    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Empty Re: Aumentar FPS en el Team Fortress 2

    Mensaje por mc_negold Miér 10 Sep 2008, 08:58

    uhm !! patadas en el escroto.. si llamo al banco y le digo que le ingreso eso ? conara jejeje nada habra que echar una partidilla y ver a ver...
    Sikopata
    Sikopata
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 1143
    Edad : 38
    Localización : Alfulláaaata!
    Mojo :
    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Right_bar_bleue

    Reputación : 8
    Puntos : 237
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Empty Re: Aumentar FPS en el Team Fortress 2

    Mensaje por Sikopata Miér 10 Sep 2008, 15:19

    mc_negold escribió:uhm !! patadas en el escroto.. si llamo al banco y le digo que le ingreso eso ? conara jejeje nada habra que echar una partidilla y ver a ver...


    Ya es de postal la cara que me pone la tia del banco cuando hago el ingreso del clan diciendo "pon en concepto pago sikopata" lol! lol! imaginate si pido unas patadas en el escroto xD.
    Sikopata
    Sikopata
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 1143
    Edad : 38
    Localización : Alfulláaaata!
    Mojo :
    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Right_bar_bleue

    Reputación : 8
    Puntos : 237
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Empty Re: Aumentar FPS en el Team Fortress 2

    Mensaje por Sikopata Miér 10 Sep 2008, 15:21

    Ademas, no lo comente antes, pero a mi esta configuracion me funciona de puto lujo, si que me costo meterla y que funcionara bien, pero cuando llego ese momento.... Pajote torero el que me hice, pase de 25-30 fps a tirones a 40-60 estables, asi que AILOFLLUESKELINGTONGGGGGG!

    Contenido patrocinado


    Aumentar FPS en el Team Fortress 2 Empty Re: Aumentar FPS en el Team Fortress 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 03:28