Ave!!
No se a quien le he comentado por el ts (entodavia no me conozco las voces :uhm:) que había una configuración para jugar a un nivel de FPS más aceptable en el juego en gráficas menos potentes (serie 6 de nvidia por ejemplo).
Lo único que hay que hacer es crear, si no lo teneis ya, el archivo autoexec.cfg dentro de la carpeta C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\cuenta steam\team fortress 2\tf\cfg, y añadirle las siguientes líneas:
Si no funciona añadis a las opciones de lanzamiento del juego -dxlevel 80 u 81 y a jugar.
Soft lo probó en su 6600 agp y la verdad es que el salto cualitativo fue importante.
Espero que sirva.
Saludos!!
No se a quien le he comentado por el ts (entodavia no me conozco las voces :uhm:) que había una configuración para jugar a un nivel de FPS más aceptable en el juego en gráficas menos potentes (serie 6 de nvidia por ejemplo).
Lo único que hay que hacer es crear, si no lo teneis ya, el archivo autoexec.cfg dentro de la carpeta C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\cuenta steam\team fortress 2\tf\cfg, y añadirle las siguientes líneas:
- Spoiler:
- cl_muzzleflash_dlight_1st "0"
cl_forcepreload "1"
cl_ragdoll_collide "0"
cl_ejectbrass "0"
cl_show_splashes "0"
cl_phys_props_max "0"
cl_ragdoll_physics_enable "1"
cl_show_splashes "0"
cl_ragdoll_fade_time "3"
cl_rumblescale "1.0"
cl_debugrumble "0"
cl_downloadfilter "nosounds"
cc_linger_time "1.0"
cc_predisplay_time "0.25"
cc_subtitles "0"
cc_lang ""
mat_dxlevel "80"
mp_decals "50"
mat_fastnobump "1"
mat_clipz "0"
mat_specular "0"
mat_trilinear "0"
mat_picmip "2"
mat_bumpmap "0"
mat_clipz "1"
mat_fastnobump "1"
mat_antialias "0"
mat_forceaniso "0"
mat_vsync "0"
mat_forcemanagedtextureintohardware 1
mat_parallaxmap 0
mat_reducefillrate 1
mat_disable_ps_patch 1
mat_disable_ps_patch 1
mat_hdr_level 0
mat_texture_list_all 0
mat_bloomscale 0
mat_bumpmap "1"
mat_fastspecular 1
mat_hdr_enabled 0
mat_wateroverlaysize 16
mat_vsync 0
mat_monitorgamma 1.6
mat_bufferprimitives 1
mat_disable_bloom "1"
mat_disable_fancy_blending "1"
mat_disable_lightwarp "1"
mat_compressedtextures 1
mat_shadowstate "0"
muzzleflash_light "0"
mat_forcehardwaresync "0"
mat_forcemanagedtextureintohardware 0
r_cheapwaterend "1"
r_cheapwaterstart "1"
r_drawmodeldecals "0"
r_decal_cullsize "0"
r_decals "0"
r_drawflecks "0"
r_renderoverlayfragment "0"
r_eyeglintlodpixels "0"
r_eyemove "0"
r_eyeshift_x "0"
r_eyeshift_y "0"
r_eyeshift_z "0"
r_eyesize "0"
r_eyes "0"
r_lod "5"
r_rootlod "1"
r_shadows "0"
r_teeth "0"
r_worldlights "1"
r_dynamic "0"
r_rootlod "2"
r_teeth "0"
r_screenfademaxsize "0"
r_teeth "0"
r_worldlightmin "0"
r_worldlights "0"
r_renderoverlayfragment "0"
r_PhysPropStaticLighting "0"
r_flex "0"
r_ForceWaterLeaf "0"
r_lightaverage "0"
r_drawbatchdecals "0"
r_drawflecks "0"
r_drawmodeldecals "0"
r_shadowmaxrendered "10"
r_shadowrendertotexture "0"
r_shadows "1"
r_cheapwaterend "1"
r_cheapwaterstart "1"
r_teeth "0"
r_rootlod "2"
r_eyeglintlodpixels "0"
r_eyemove "0"
r_eyeshift_x "0"
r_eyeshift_y "0"
r_eyeshift_z "0"
r_eyesize "0"
r_fastzreject "1"
r_rootlod "2"
r_mmx "1"
r_3dnow "1"
r_sse "1"
r_sse2 "1"
r_dynamic "0"
r_WaterDrawReflection "0"
r_WaterDrawRefraction "1"
r_overlayfademax "1350"
r_overlayfademin "1100"
r_decals "0"
r_maxmodeldecal "0"
r_waterforceexpensive "0"
r_drawmodeldecals "0"
r_occlusion "0"
r_maxdlights 0
r_worldlights "0"
r_drawmodelstatsoverlaymax "1.5"
r_ambientfactor "1"
r_ambientmin "0.3"
r_ambientboost "0"
r_maxnewsamples 0
r_maxnewsamples 0
r_maxsampledist 0
r_3dsky "0"
dsp_slow_cpu "1"
budget_show_history "0"
jpeg_quality "100"
sv_forcepreload "1"
lod_TransitionDist 400
lod_TransitionDist ""
mp_decals "10"
voice_enable "1"
voice_forcemicrecord "1"
voice_modenable "1"
voice_scale "1"
muzzleflash_light 0
commentary 0
closecaption "0"
props_break_max_pieces "0"
snd_musicvolume 0
snd_mixahead 0.1
rope_smooth "0"
rope_wind_dist "0"
rope_averagelight "0"
rope_smooth "0"
rope_subdiv "0"
rope_wind_dist "0"
Si no funciona añadis a las opciones de lanzamiento del juego -dxlevel 80 u 81 y a jugar.
Soft lo probó en su 6600 agp y la verdad es que el salto cualitativo fue importante.
Espero que sirva.
Saludos!!
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky