Bueno, ya llevo unos dias planteandome empezar un nuevo juego, el funcionamiento es el mismo que con las peliculas pero con series, a poder ser de LA INTRO para facilitar un poquito las cosas.
te equivicas esta muy bien la serie por lo menos lo poco de la serie que se a dejado ver en mi retina, ya que solo e visionado un par de capitulos pero con eso basta para saber si merece o no pstd: con o.c. solo me hizo falta falta ver 20 min. 15 de serie y 5 de vomitar se me rompieron capilares del ojo del esfuerdo estomacal
jejeje sabiao que la habias visto en mi cole no se la perdia ni dios la a visto toda la generacion del 70 y de principos de los 80 que cabroncete era el niño y los rapapolvos que se llevaba del viejo punto pal fl1py
y como lo hacemos ¿quien pone? ¿establecemos una norma para casos futuros? edito: no vi el de ciru flash forward se llama como devoramos tv yanky ehhh??? XDDD esta creo no a alido en castellano por lo menos yo encontre el piloto en english
Correcto!! Yo?? bien seguro, TV yankee a saco & downloading, yo la tele la veo poco, la ruleta de la suerte y poco mas xD
Pues Flash forward ya está en castellano, además la emite Cuatro los martes, ya llevan 3, y en USA también la estan emitiendo, de hecho solo llevan dos episodios de ventaja, sino ya me hubiera descargado la temporada completa, por ahora lo que he visto me ha gustado.
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky