Juzgad vosotros mismos.
+9
Daicinho
DuCKMaN
Sikopata
Balzak
BlingtiN
GaLiZa
CHiNaZo
jijaja
siszko
13 participantes
Dragon ball o Bola de mierda?
siszko- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 3152
Mojo :
- Mensaje n°1
Dragon ball o Bola de mierda?
Juzgad vosotros mismos.
jijaja- Usuarios
- Cantidad de envíos : 182
Mojo :
- Mensaje n°2
Re: Dragon ball o Bola de mierda?
dragon ball del futuro xD valla mierda piccolo se parece al de la mascara de jim carry
CHiNaZo- Usuarios
- Cantidad de envíos : 677
Mojo :
- Mensaje n°3
Hombre le han peusto de subtitulo evolution, con eso ya arreglan todo el estropicio que estan haciendo xD
GaLiZa- Usuarios
- Cantidad de envíos : 218
Mojo :
- Mensaje n°4
vcreo que sera peor pelicula que la de super mario XDD
BlingtiN- Usuarios
- Cantidad de envíos : 1393
Mojo :
- Mensaje n°5
eso es una frikada de los japos, no creo ni que se llegue a comercializar en cines por europa, eso sale en dvd directamente o te la regalaran comprando la pronto o alguna de esas revistas no me jodas..
Lo que mas me jode, es como pueden joder una de las mejores sagas de dibujos de toda la historia por culpa de esta puta mierda de peli, lo que no entiendo es como los creadores de dragon ball se lo permiten
Lo que mas me jode, es como pueden joder una de las mejores sagas de dibujos de toda la historia por culpa de esta puta mierda de peli, lo que no entiendo es como los creadores de dragon ball se lo permiten
Balzak- Usuarios
- Cantidad de envíos : 339
Mojo :
- Mensaje n°6
eso ya lo vi hace bstnte tiempo ,lo q sigo pensando esq es un faketrailer de esos q ultimamente tanto abundan. no me extrañaria nada de nada
CHiNaZo- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°7
mmm, la verdad a veces creo que no estais viviendo en el mismo mundo que yo xD
No balzak no es un fake, es una peli que lleva ya mas polemica a la espalda que cualquier otra.
Bueno para que esteis informados os pongo las paginas que yo suelo mirar de cine.
Esta esta mas centrada en cine de terror, gore y demas, aunque suele poner de todo.
http://www.abandomoviez.net/
Y esta pues pone cosas asi mas generales y noticias muy cortitas.
http://www.cineactual.net/
No balzak no es un fake, es una peli que lleva ya mas polemica a la espalda que cualquier otra.
Bueno para que esteis informados os pongo las paginas que yo suelo mirar de cine.
Esta esta mas centrada en cine de terror, gore y demas, aunque suele poner de todo.
http://www.abandomoviez.net/
Y esta pues pone cosas asi mas generales y noticias muy cortitas.
http://www.cineactual.net/
Sikopata- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 1143
Mojo :
- Mensaje n°8
Sin duda y mucho a mi pesar, se trata de una superproduccion de Hollywood lo cual lleva mas delito.
CHiNaZo- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°9
Bueno mirando ahora me he quedado flipado con una cosa http://www.dragonballalcine.com/ y http://www.dragonballfilm.es/portal.htm , hay fans de esta basura Oo, normal que el cine este ultimamente lleno de malos remakes y demas porquerias, a la gente le gusta. lamentable.
DuCKMaN- Usuarios
- Cantidad de envíos : 112
Mojo :
- Mensaje n°10
Chissssssssssssspeanteeeeee!!!!
Esto es lo mas triste que le puede pasar a Dragon Ball:
- A Son Goku le hacen Bulling en el colegio
- La Nube Kinto es un coche tunning
- Bulma se lia a tiros con enormes pistolas automaticas contra todo lo que se mueve
- Piccolo se parece mas a Angel (de buffy) que a un ser de Namek
- Los derechos los compra una multinacional, que lo unico que quiere es llenar la pantalla de luces y colores para que la gente vaya a verla.
Si alguien me necesita estare recordando los viejos tiempos, en los que disfrutaba con esta serie... alguien se viene?
Esto es lo mas triste que le puede pasar a Dragon Ball:
- A Son Goku le hacen Bulling en el colegio
- La Nube Kinto es un coche tunning
- Bulma se lia a tiros con enormes pistolas automaticas contra todo lo que se mueve
- Piccolo se parece mas a Angel (de buffy) que a un ser de Namek
- Los derechos los compra una multinacional, que lo unico que quiere es llenar la pantalla de luces y colores para que la gente vaya a verla.
Si alguien me necesita estare recordando los viejos tiempos, en los que disfrutaba con esta serie... alguien se viene?
Daicinho- Usuarios
- Cantidad de envíos : 497
Mojo :
- Mensaje n°11
joder, con lo que hubiese molao una buena pelicula de animacion, tanto en dibujo como en 3D, ademas con las tecnicas de hoy en dia seria explendido. pero no...esto...esos efectos especiales?...wtf?...y esas hondas de mierda? y ese monton de disparos y coreografias de baile? pero q cojones... bulling a goku?
que sera lo proximo? bulling a chuck norris? y despues de eso ya podeis tirar la bomba atomica, q total q mas da...
que sera lo proximo? bulling a chuck norris? y despues de eso ya podeis tirar la bomba atomica, q total q mas da...
Acros- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 365
Mojo :
- Mensaje n°12
Pero como le pueden llamar dragon ball si no hay ni un puto sayan, lo unico de las imagenes que me recuerda a la serie es la que hace de bulma, que tiene pinta de guarra tb xDDDD
Juaz- Usuarios
- Cantidad de envíos : 62
Mojo :
- Mensaje n°13
Me encantan este tipo de profanaciones xD
siszko- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 3152
Mojo :
- Mensaje n°14
Se han cargado por completo la esencia de la serie. Si yo fuese Toriyama diria que le cambiaran el nombre, que me desvincularan por completo del proyecto y que por favor no la estrenasen por que iban a cargarse una de las mejores series de la historia.
Esta pelicula es como ir a la iglesia y cagarse encima del plato de las ostias, mear en la copa con la "sangre" de Dios y quemar el crucifijo.
Pero lo peor de todo esto es que, por ser tan fan de la serie...iré a verla al cine, aunque se lo que me espera, sufrimiento, una muerte agónica y lenta.
Como apunta Dai, con lo fácil que sería hacerla de animación, en plan final fantasy o algo asi...pero no, quieren (definitivamente) matar al Saiyan mas valiente de todos, Son Gokuh.
Esta pelicula es como ir a la iglesia y cagarse encima del plato de las ostias, mear en la copa con la "sangre" de Dios y quemar el crucifijo.
Pero lo peor de todo esto es que, por ser tan fan de la serie...iré a verla al cine, aunque se lo que me espera, sufrimiento, una muerte agónica y lenta.
Como apunta Dai, con lo fácil que sería hacerla de animación, en plan final fantasy o algo asi...pero no, quieren (definitivamente) matar al Saiyan mas valiente de todos, Son Gokuh.
CHiNaZo- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°15
Siszko como la veas en el cine o si quiera la compres aportaras, tu veneplacito para que sigan con peliculas como esta.
Por el bien del cine pirateadla.
Por el bien del cine pirateadla.
skellington- Moderadores
- Cantidad de envíos : 1558
Mojo :
- Mensaje n°16
siszko escribió:
Me he puesto hasta cachondo
Yo de estas "películas" paso. De echo el cine actual es como para pasar bastante porque no merece la pena casi nada.
Esa película te la venden como un peliculote y bla bla bla y en realidad es un subproducto que aprovecha el tirón de su licencia para acercar a los fieles a las pantallas.
Menos mal que cada vez menos se dejan engañar.
Pd: Por el bien del cine pirateadla pero por el bien de vuestros anchos de banda ni la busqueis. Si es que huele a km's de distancia a patraña joer...
soft- Usuarios
- Cantidad de envíos : 877
Mojo :
- Mensaje n°17
Esto me recuerda a cuando fuí corriendo a ver alien vs predator pese a todas las advertencias de que NO valia la pena y NO tenia nada que ver con las originales... ok predator es claramente serie b, pero es que alien es alien y me tocó los cojones. Como seguidor fiel de goku en su primera etapa y aunque me pique esta pelicula por llamarla de alguna manera la va a ver rita... la cantaora se entiende.
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky