+11
BlingtiN
CHiNaZo
Sikopata
Siewka
siszko
DuCKMaN
Goly
Balzak
Mortius Mstislav
TRanky
SuGuS
15 participantes
Bug Witch L4D
SuGuS- Admin
- Cantidad de envíos : 4287
Mojo :
- Mensaje n°1
Bug Witch L4D
Bueno ha aparecido este maravilloso bug en el L4D, se trata de colocarse detras de la witch y al parece es inutil omo una tortuga bocarriba
TRanky- Admin's
- Cantidad de envíos : 860
Mojo :
- Mensaje n°2
Re: Bug Witch L4D
jaajajaj, no se me ocurre una comparacion mejor xD
Mortius Mstislav- Usuarios
- Cantidad de envíos : 318
Mojo :
- Mensaje n°3
A mi una vez me ocurrio en single player que se quedo to quieta en posicion de trote cochinero mirandome... Y claro esta, la curtí a gusto xD.
Balzak- Usuarios
- Cantidad de envíos : 339
Mojo :
- Mensaje n°4
eso lo hacia mucha gente, te acercas por detras y le metes todo el cargador, si es de escopeta automatica te la petas en 0,
Goly- Usuarios
- Cantidad de envíos : 711
Mojo :
- Mensaje n°5
Lol lo provare
DuCKMaN- Usuarios
- Cantidad de envíos : 112
Mojo :
- Mensaje n°6
Otro mas para la lista...
Si os cuento los que he encontrado yo estamos aqui un buen rato xDDDD
Si os cuento los que he encontrado yo estamos aqui un buen rato xDDDD
SuGuS- Admin
Mojo :
- Mensaje n°7
Cuenta cuenta duckman
A ver cuando sacan una update macho, aunque tendre trabajo a actualizar pero a ver si arreglan la mierda de buscador, problemas con solo vs etc...
A ver cuando sacan una update macho, aunque tendre trabajo a actualizar pero a ver si arreglan la mierda de buscador, problemas con solo vs etc...
siszko- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 3152
Mojo :
- Mensaje n°8
Hala...espero que cuando lo pille esten los bugs revisados.
Siewka- Usuarios
- Cantidad de envíos : 145
Mojo :
- Mensaje n°9
bah dnde se ponga alumbrarla cn la linterna y salir por patas ke se kite lodemas
DuCKMaN- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°10
SiGüInS escribió:Cuenta cuenta duckman
La verdad es que me he encontrado muchos. Voy a poner los que mas me llamaron la antención:
- Tank Buggeado en los barrotes del hospital. No podia salir, ni romperlos, se quedo atascado en ellos...
- IA de los supervivientes anulada. No disparaban, no pegaban con la culata, no salvaban compañeros, no se curaban, nada de nada, solo te seguian. Este fue una putada, porque tube que dejar la campña a la mitad.
- Superviviente manejado por la IA que molesta a una Wich que esta a 20 metros de distancia del camino principal, y que no estorbaba a nadie. Simplemente se salio del camino, fue a molestarla y esta se levantó. wtf?
- Wich que es molestada, pero que no hace daño a nadie, simplemente se pone a correr llorando de un lado para otro, sin perseguir ni pegar a nadie.
- Los molotov, que si los tiras contra la parded, no se rompen, rebotan en ella, y cuando caen al suelo se rompen y arden... que pasa, que el cristal no se rompe contra las paredes de ladrillo??
- Los jodidos bordillos y cornisas... hay algunos que estan mal hechos. Te quedas colgando, y aunque un compañero te intente levantar, vuelves a quedarte colgado al levantarte... asi hasta que te han levantado como 3 o 4 veces...
- Jugadores de la IA que inexplicablemente vulven hacia atrás ellos solos. Ideal para que los pille un Smoker y te joda la partida.
- Y el peor de todos para mi... La IA no tira granadas ni molotov... eso si que es un WTF??, tan dificil es programar que los cojan del suelo y que cuando venga una horda tire la bomba lo mas lejos que pueda.
Quieres que te lo haga yo?
If Horda = True
Then IA tira bomba
End if
OMG, que complicado es!! Los de Valve estan llorando porque no pueden hacerlo ¬¬
Supongo que no habran actualizado aun, porque estaran esperando a encontrar el maximo de bugs posibles para repararlo todo de una tacada... si me los conocere yo a los de Valve....
Sikopata- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 1143
Mojo :
- Mensaje n°11
DuCKMaN escribió:Quieres que te lo haga yo?
If Horda = True
Then IA tira bomba
End if
Lo que me he reido XD.
Goly- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°12
duck no es tan facil sabes programar y ese if no es tan simple, pero es cierto que les pagan por ello y se rascan asi que a la hoguera con ellos
CHiNaZo- Usuarios
- Cantidad de envíos : 677
Mojo :
- Mensaje n°13
No es tan facil, pero por algo trbajan esos programadores en valve xD, ademas cuantos juegos hay en los que la IA tiran granadas?? bastantes creo yo.
DuCKMaN- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°14
A ver, ya se que no es tan sencillo como un IF, solo era una broma.
Pero es cierto que las granadas de este juego son mas sencillas que las de otros... En otros juegos, la IA tiene que tener en cuenta cosas como, cuanta gente en grupo hay para hacer mas daño, por donde pueden escapar de la granada, intentar tirarla a una zona donde no sea facil escapar de ella, tirarla en un cuello de botella para que se inevitable... cosas asi. Pero en el L4D es 1000 veces mas sencillo, tu tiras la granada y los zombies van a ella, punto final... no tienes que tener en cuenta nada de eso, porque es el unico juego donde el enemigo se tira encima de la granda sin tener que planear una emoscada o cosas asi.
Los molotov son mas dificiles, porque los tienes que tirar en una zona donde sabes que los zombies van a pasar si o si, pero las granadas? las tiras en una zona abierta y ale, a disfrutar... no parece tan complicado. Ademas, el juego vale 50 napos, no estamos hablando del Soldat xDDD... que se lo curren coño!
Pero es cierto que las granadas de este juego son mas sencillas que las de otros... En otros juegos, la IA tiene que tener en cuenta cosas como, cuanta gente en grupo hay para hacer mas daño, por donde pueden escapar de la granada, intentar tirarla a una zona donde no sea facil escapar de ella, tirarla en un cuello de botella para que se inevitable... cosas asi. Pero en el L4D es 1000 veces mas sencillo, tu tiras la granada y los zombies van a ella, punto final... no tienes que tener en cuenta nada de eso, porque es el unico juego donde el enemigo se tira encima de la granda sin tener que planear una emoscada o cosas asi.
Los molotov son mas dificiles, porque los tienes que tirar en una zona donde sabes que los zombies van a pasar si o si, pero las granadas? las tiras en una zona abierta y ale, a disfrutar... no parece tan complicado. Ademas, el juego vale 50 napos, no estamos hablando del Soldat xDDD... que se lo curren coño!
BlingtiN- Usuarios
- Cantidad de envíos : 1393
Mojo :
- Mensaje n°15
agree con duck, pero confio en valve y que en poco tiempo esta cantidad de bugs los solucionen, o mas les vale...
skellington- Moderadores
- Cantidad de envíos : 1558
Mojo :
- Mensaje n°16
Jur pues menos mal que no me lo he pillado. esperaré a que corrijan los bugs y baje de precio y entonces a matar infectados
Goly- Usuarios
Mojo :
- Mensaje n°17
No pillasteis mal mi critica el if no es sencillo... PERO YA LO TIENEN HECHOS DEL CS Y ETC es un cntrl+c+v clarisimo xD si no lo han puesto es porque no han querido
Cortini- Miembros Comunidad
- Cantidad de envíos : 412
Mojo :
- Mensaje n°18
Otro bug. Joder, pongo todos los audios en castellano (audio, subtítulos) y sólo hablan en inglés (los subtítulos si en castellano). WTF...
Agar- Usuarios
- Cantidad de envíos : 76
Mojo :
- Mensaje n°19
Otra victima del estúpido bug que hace que el juego se baje los archivos en otro idioma porque sí. Lo grave es que este error ya estaba en la demo (también ocurría en el TF2), pero bueno, creo que ya no pasa mas. En la ventana de steam con el botón derecho del juego dale a propiedades, luego a idiomas y ponlo en español pero se empezaran a bajar los archivos en español otra vez.Cortini escribió:Otro bug. Joder, pongo todos los audios en castellano (audio, subtítulos) y sólo hablan en inglés (los subtítulos si en castellano). WTF...
El juego tiene bastantes bugs y espero que estén preparando una actualización gorda para solucionarlos y luego ya se pongan con las mejores (lo del buscador de servidores, la lentitud con algunos serves de los grupos, que te expulsen del server al acabar la partida etc etc etc).
No se donde leí que a los compañeros manejados por la IA no le van a implantar el lanzamiento de granadas, ni que actúen por su cuenta, ni demás cosas y en este caso tienen razón. El juego es para jugarlo con otra gente. El juego jugado solo es bastante sosete y si solo son tres personas y el cuarto manejado por el ordenador este no se va a poner a lanzar granadas o coctels molotov o a curarse. Eso es lo divertido y eso tiene que dejar hacerlo a los jugadores. Otro caso es cuando estos asustan a la bruja o en una defensa se van a la otra esquina a buscar tabaco. Estas cosas espero que las arreglen.
SuGuS- Admin
Mojo :
- Mensaje n°20
Yo he probado el bug de la witch y si funciona xD encima he matado a la witch de un tiro y me he sacado el logro ^^
Mojo :
- Mensaje n°21
Agar, eres mi héroeeeeee... Por fin hablan en cristiano...... Gracias por tu ayuda.
SuGuS- Admin
Mojo :
- Mensaje n°22
Hostia agar thx tambien tio, jeje ^^
Mortius Mstislav- Usuarios
- Cantidad de envíos : 318
Mojo :
- Mensaje n°23
Agar escribió: si solo son tres personas y el cuarto manejado por el ordenador este...
...nunca correra hacia el vehiculo de rescate hasta no demostrar la desigualdad de minkowsky de cabeza.
Mojo :
- Mensaje n°24
¿Comooorrrllll?
Daicinho- Usuarios
- Cantidad de envíos : 497
Mojo :
- Mensaje n°25
eso no es un bug, lo que pasa que en su cerebro zombie, se activa cuando su papi la llamaba por detras para darle todo su amor y claro se queda paralizada del mal recuerdo. Sois unos putos insensibles!
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky