Después de llevar toda la mañana jodiendo steam tirándome de los servers he encontrao este video por ahí.
Por lo menos me ha hecho de reir.
Por lo menos me ha hecho de reir.
CHiNaZo escribió:Mira este tio lo que le da coraje es que con steam para jugar en condiciones o los juegos son originales o jugaras como el culo, si tiene el steam pirata, o acaso odia tanto steam que tiene todos los juegos??, por eso los servers no le van, por que en el pirata hay que hacer trucos para actualizar los juegos.
Se queja sin sentido, dice que tarda una barbaridad en descargarse un juego (si tiene 56k seguro) a mi me descarga a 700k/s asi que no creo que sea lento, y aunque diga que su ordenata es la poya, suordenata es una mierda, o al menos le hace falta que le haga una defragmentacion, por que a mi no me tarda tanto.
Por cierto ese tio se ha ido a por el juego que mas tarda que es el garry`s que ademas sacaron una actualizacion reduciendo el tiempo.
Vamos que sinceramente, steam no es battlenet esta claro, pero gracias a steam, te quitas muchos problemas, muchos tontos jugando con el juego pirata con chetos y haciendo lo que le sale de la poya.
CHiNaZo escribió:El dia que steam quiebre, sera cuando ya nadie juegue al CSs, TF2 y cia. mas todo lo que vendra, me extrañaria mucho vamos. Ademas si cerraran steam, seguro sacan un parche para poder jugar sin el. Yo mientras me ahorre a los tontos de siempre y a los chetos, lo prefiero asi.
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky