Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Comunidad Freedom Fighters

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Freedom Fighters

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Vuelvo a las andadas
Stalker - Call of Prypiat Icon_minitimeVie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko

» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Stalker - Call of Prypiat Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py

» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Stalker - Call of Prypiat Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche

» Traslado de Foro
Stalker - Call of Prypiat Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri

» Juego de las peliculas V2
Stalker - Call of Prypiat Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster

» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Stalker - Call of Prypiat Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom

» Va de Fondos de Escritorio
Stalker - Call of Prypiat Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 23:59 por birel

» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Stalker - Call of Prypiat Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135

» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Stalker - Call of Prypiat Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko

» Hilo Oficial de Actualizaciones
Stalker - Call of Prypiat Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves


5 participantes

    Stalker - Call of Prypiat

    skellington
    skellington
    Moderadores
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 45
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    Stalker - Call of Prypiat Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Stalker - Call of Prypiat Right_bar_bleue

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Stalker - Call of Prypiat Empty Stalker - Call of Prypiat

    Mensaje por skellington Miér 03 Feb 2010, 06:16

    Stalker - Call of Prypiat Stalker-call-of-pripyat-cover

    Perras, perras, perras!!!!!! Estoy hypeado y engorilao a tope. Ya es posible baj comprar el juegaco este, aunque sea de importación. En Spain todavia no sale hasta el dia 5 de este mes. Pero por mis cojones que lo juego esta noche.

    No se si será mejor o peor que el Shadow of Chernobyl (con que sea la mitad de bueno ya me conformo) pero si alguien más lo cata que ponga por aquí como le va por la Zona.

    Me voy a hacer cac in de pants.
    Duende
    Duende
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 42
    Localización : Murcia Tropikal
    Mojo :
    Stalker - Call of Prypiat Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Stalker - Call of Prypiat Right_bar_bleue

    Reputación : 8
    Puntos : 919
    Fecha de inscripción : 24/01/2009

    Stalker - Call of Prypiat Empty Re: Stalker - Call of Prypiat

    Mensaje por Duende Miér 03 Feb 2010, 07:42

    Skellington en realidad queria hacer un post de esto:

    Spoiler:
    skellington
    skellington
    Moderadores
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 45
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    Stalker - Call of Prypiat Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Stalker - Call of Prypiat Right_bar_bleue

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Stalker - Call of Prypiat Empty Re: Stalker - Call of Prypiat

    Mensaje por skellington Miér 03 Feb 2010, 08:25

    Ah si! El juego ese del que sacan una segunda parte...

    Spoiler:
    toni135
    toni135
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 43
    Localización : admirando a urtibia
    Mojo :
    Stalker - Call of Prypiat Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Stalker - Call of Prypiat Right_bar_bleue

    Reputación : 11
    Puntos : 1445
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Stalker - Call of Prypiat Empty Re: Stalker - Call of Prypiat

    Mensaje por toni135 Miér 03 Feb 2010, 11:15

    skellington escribió:Ah si! El juego ese del que sacan una segunda parte...

    Spoiler:
    pero que cojoones....
    no te lo tendre en cuenta por que nos conocemos
    skellington
    skellington
    Moderadores
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 45
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    Stalker - Call of Prypiat Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Stalker - Call of Prypiat Right_bar_bleue

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Stalker - Call of Prypiat Empty Re: Stalker - Call of Prypiat

    Mensaje por skellington Miér 03 Feb 2010, 11:31

    Solo constataba un hecho. Más de uno y de dos me han dicho por ahí que no juegan al Stalker porque les da miedo.

    Y es una putada porque el juego reconozco que cuesta de entrar al principio (hablo del primero), pero una vez le empiezas a pillar el rollo... Aunque casi que mejor. Ya me conoces, y sabes que prefiero las cosas más calladitas a campañacas que te cagas.

    Siempre será uno de esos juegos outsiders. Y eso me pone un poquito más
    muldermaster
    muldermaster
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 354
    Edad : 37
    Localización : Murcia
    Mojo :
    Stalker - Call of Prypiat Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Stalker - Call of Prypiat Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 294
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Stalker - Call of Prypiat Empty Re: Stalker - Call of Prypiat

    Mensaje por muldermaster Jue 04 Feb 2010, 12:13

    mmm...
    no he llegado a probar las expansiones pero opino que, aunque el stalker tiene un sistema de juego bastante más profundo (fatiga, limitación carga del inventario,control de la radiación), me resulta más impactante el bioshock.
    Y no lo digo por sus gráficos, sino por su... inmersión (y nunca mejor dicho, jeje) en el juego.

    También es verdad que con lo patata que es mi ordenador no he podido jugar a ambos en condiciones, por lo que sólo me he terminado el Bioshock en la 360 (del stalker me quedé a medio camino).
    skellington
    skellington
    Moderadores
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 45
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    Stalker - Call of Prypiat Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Stalker - Call of Prypiat Right_bar_bleue

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Stalker - Call of Prypiat Empty Re: Stalker - Call of Prypiat

    Mensaje por skellington Jue 04 Feb 2010, 21:19

    Pues para mi el Bioshock tiene un diseño artistico cojonudisimo. Pero vamos de la hostia. Eso no se lo puede quitar ni dios.
    Eso si, sobre railes. Y a mi que los juegos vayan sobre railes no me mola nada (por lo menos en el género FPS). Supongo que por eso no me molan Call of duty's y no me gustará nada (por mucho que tenga un diseño cojonudo también y lo estuviera esperando como agua de mayo) el Metro 2033. Que si, que tiene unos gráficos del copón, una historia espléndida y todas esas cosas pero vas por donde te dicen que tienes que ir. Prefiero los juegos tipo sandbox en los que puedes ir de A a B como te salga de la polla, si es que quieres ir de A a B, porque si no quieres, puedes hacer otras cosas, explorar otros lugares...

    Jugué al Bioshock y es muy fácil que te enganches. Lo comparo con leer un libro como, por ejemplo, El código da Vinci. En 1 hora te has jodido 4 capítulos porque como pasa tanta cosa, es normal que quieras más y más y más. Y el Stalker es como un libro de Truman Capote (iba a poner El péndulo de Foucault de Umberto Eco pero ese libro lo llevo por partes). Te pones a leer y dices que cojones, lo dejo. Lo coges otra vez porque sabes que es bueno y entonces si te engancha. Y es cuando te das cuenta que el Codigo da Vinci habrá vendido mucho pero es subliteratura si se compara con A Sangre Fria, por ejemplo.

    Moraleja: Al Stalker hay que darle una oportunidad porque no es un juego fácil. Ni en su planteamiento, ni en la dificultad propiamente dicha. Una vez le pillas el tranquillo, el mal rollo que te transmite y la inmersión están aseguradas.

    Para mi es el mejor FPS (en modo single, of course) que han parido.

    Spoiler:
    SuGuS
    SuGuS
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 4287
    Edad : 36
    Localización : Dominando el mundo
    Mojo :
    Stalker - Call of Prypiat Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Stalker - Call of Prypiat Right_bar_bleue

    Reputación : 15
    Puntos : 2626
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Stalker - Call of Prypiat Empty Re: Stalker - Call of Prypiat

    Mensaje por SuGuS Jue 04 Feb 2010, 22:19

    skellington escribió:Pues para mi el Bioshock tiene un diseño artistico cojonudisimo. Pero vamos de la hostia. Eso no se lo puede quitar ni dios.
    Eso si, sobre railes. Y a mi que los juegos vayan sobre railes no me mola nada (por lo menos en el género FPS). Supongo que por eso no me molan Call of duty's y no me gustará nada (por mucho que tenga un diseño cojonudo también y lo estuviera esperando como agua de mayo) el Metro 2033. Que si, que tiene unos gráficos del copón, una historia espléndida y todas esas cosas pero vas por donde te dicen que tienes que ir. Prefiero los juegos tipo sandbox en los que puedes ir de A a B como te salga de la polla, si es que quieres ir de A a B, porque si no quieres, puedes hacer otras cosas, explorar otros lugares...

    Jugué al Bioshock y es muy fácil que te enganches. Lo comparo con leer un libro como, por ejemplo, El código da Vinci. En 1 hora te has jodido 4 capítulos porque como pasa tanta cosa, es normal que quieras más y más y más. Y el Stalker es como un libro de Truman Capote (iba a poner El péndulo de Foucault de Umberto Eco pero ese libro lo llevo por partes). Te pones a leer y dices que cojones, lo dejo. Lo coges otra vez porque sabes que es bueno y entonces si te engancha. Y es cuando te das cuenta que el Codigo da Vinci habrá vendido mucho pero es subliteratura si se compara con A Sangre Fria, por ejemplo.

    Moraleja: Al Stalker hay que darle una oportunidad porque no es un juego fácil. Ni en su planteamiento, ni en la dificultad propiamente dicha. Una vez le pillas el tranquillo, el mal rollo que te transmite y la inmersión están aseguradas.

    Para mi es el mejor FPS (en modo single, of course) que han parido.

    Spoiler:

    Entonces no te gusta ni el tf2, ni el l4d, ni l4d2 etc..etc...etc................
    skellington
    skellington
    Moderadores
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 45
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    Stalker - Call of Prypiat Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Stalker - Call of Prypiat Right_bar_bleue

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Stalker - Call of Prypiat Empty Re: Stalker - Call of Prypiat

    Mensaje por skellington Jue 04 Feb 2010, 22:25

    skellington escribió:

    Para mi es el mejor FPS (en modo single, of course) que han parido.


    Me autocito
    muldermaster
    muldermaster
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 354
    Edad : 37
    Localización : Murcia
    Mojo :
    Stalker - Call of Prypiat Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Stalker - Call of Prypiat Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 294
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Stalker - Call of Prypiat Empty Re: Stalker - Call of Prypiat

    Mensaje por muldermaster Vie 05 Feb 2010, 00:58

    skellington escribió:Prefiero los juegos tipo sandbox en los que puedes ir de A a B como te salga de la polla, si es que quieres ir de A a B, porque si no quieres, puedes hacer otras cosas, explorar otros lugares...
    Pero es que para mí la diferencia de libertad que dices no es tanta.
    No te discuto que el Bioshock vaya sobre raíles, ¿pero acaso no ocurre lo mismo en el Stalker?

    Vale, en el Stalker puedes ponerte a dar vueltas por el campo entre misión y misión, y elegir (relativamente) el orden en el que quieres hacer algunas de las misiones. Pero a parte de eso sigues estando obligado a pasar por donde se supone que tienes que pasar.
    El que decidas hacer una misión ahora o dejarla para más tarde no quiere decir que te salgas del raíl para hacer otro camino, sino que sigues haciendo el mismo camino de forma pausada. O al menos esa es mi impresión.

    skellington escribió:Moraleja: Al Stalker hay que darle una oportunidad porque no es un juego fácil. Ni en su planteamiento, ni en la dificultad propiamente dicha. Una vez le pillas el tranquillo, el mal rollo que te transmite y la inmersión están aseguradas.
    Yo ya te digo que le tengo muchas ganas, y si no fuera porque me va ralentizado lo tendría instalado ahora mismo en el ordenata.

    skellington escribió:Además que cojones. Bioshock es multiplataforma, de ahí que el muldermaster lo haya jugado con PAD (SACRILEGIO, SACRILEGIO)
    Era o eso, o no poder jugarlo.
    Me he limitado a escoger el mal menor... Stalker - Call of Prypiat Icon_neutral
    skellington
    skellington
    Moderadores
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 45
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    Stalker - Call of Prypiat Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Stalker - Call of Prypiat Right_bar_bleue

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Stalker - Call of Prypiat Empty Re: Stalker - Call of Prypiat

    Mensaje por skellington Vie 05 Feb 2010, 01:34

    muldermaster escribió:
    No te discuto que el Bioshock vaya sobre raíles, ¿pero acaso no ocurre lo mismo en el Stalker?

    Vale, en el Stalker puedes ponerte a dar vueltas por el campo entre misión y misión, y elegir (relativamente) el orden en el que quieres hacer algunas de las misiones. Pero a parte de eso sigues estando obligado a pasar por donde se supone que tienes que pasar.
    El que decidas hacer una misión ahora o dejarla para más tarde no quiere decir que te salgas del raíl para hacer otro camino, sino que sigues haciendo el mismo camino de forma pausada. O al menos esa es mi impresión.

    Pues no va tan sobre railes, no. En el Stalker no es que vayas dando vueltas por el campo entre misión y misión. Es que escoges la misión que te salga del rabo (dependiendo de lo que hagas habrá misiones que tendrás y misiones que no, ya que si te cargas a alguien por ejemplo de Duty, dificilmente podras entregar una misión para esa facción porque te tendrán cruzado). Si no quiero hacer una misión puedo hacer otra cosa y el juego sigue dándome juego, valga la redundancia. No veo que eso pase en Bioshock. Sal del ascensor y vete aqui. No, no quiero ir ahora. Voy a ir más tarde porque voy a explorar esta...puertas cerradas y hasta que no hagas esto no sales de aqui... Por eso no me tira tanto como el otro. Lo bueno del sistema es que te pueden explicar una historia sin fisuras

    ¿Qué hay por según qué puntos que tienes que pasar? Lógico, es un juego de ordenador. Y para que la historia avance, debes "activar" ciertos scripts. Ahora, la manera de llegar a esos scripts puede ser "monorail" o "multirail". Prefiero los "multirail" porque te dan más sensación de libertad

    muldermaster escribió:Yo ya te digo que le tengo muchas ganas, y si no fuera porque me va ralentizado lo tendría instalado ahora mismo en el ordenata.


    Y lo que disfrutarias, ya te lo digo. Al igual que disfruté con Bioshock y disfrutaré con el 2. Aunque cuando me pregunten cual es mejor...

    muldermaster escribió: Era o eso, o no poder jugarlo.
    Me he limitado a escoger el mal menor... Stalker - Call of Prypiat Icon_neutral

    Nada, nada, excusas. SACRILEGIO!! Stalker - Call of Prypiat Icon_wink

    Contenido patrocinado


    Stalker - Call of Prypiat Empty Re: Stalker - Call of Prypiat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:31