Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Comunidad Freedom Fighters

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Freedom Fighters

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Vuelvo a las andadas
Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Icon_minitimeVie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko

» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py

» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche

» Traslado de Foro
Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri

» Juego de las peliculas V2
Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster

» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom

» Va de Fondos de Escritorio
Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 23:59 por birel

» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135

» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko

» Hilo Oficial de Actualizaciones
Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves


+3
toni135
darkcom
SuGuS
7 participantes

    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion

    SuGuS
    SuGuS
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 4287
    Edad : 36
    Localización : Dominando el mundo
    Mojo :
    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Right_bar_bleue

    Reputación : 15
    Puntos : 2626
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Empty Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion

    Mensaje por SuGuS Jue 28 Ene 2010, 02:22

    Pues bien chicos, asi lo leeis, el famoso juego de crear ciudades CITIES XL, que hast ahora lo divertido era jugar online, pese a que despues de robarte 50€ aun pretendian cobrarte una mensualidad... han decidido dejar de dar ese soporte puesto que se han encontrado que el numero de suscipciones a este era muy inferior a lo esperado, cosa normal puesto que era caro..

    Aqui teneis el mail completo que han mandado a todos los "alcaldes"

    INGLES
    Spoiler:

    Castellano (google translate)
    Spoiler:
    darkcom
    darkcom
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 292
    Edad : 40
    Localización : bcn
    Mojo :
    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Right_bar_bleue

    Reputación : 1
    Puntos : 324
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Empty Re: Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion

    Mensaje por darkcom Jue 28 Ene 2010, 05:37

    por fin


    Última edición por darkcom el Vie 29 Ene 2010, 05:15, editado 1 vez
    toni135
    toni135
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 43
    Localización : admirando a urtibia
    Mojo :
    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Right_bar_bleue

    Reputación : 11
    Puntos : 1445
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Empty Re: Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion

    Mensaje por toni135 Jue 28 Ene 2010, 06:46

    jajaj gracias por su compresión apoyo XDDD
    me gustaría ver los espumarajos y las palabras fuera de tono que soltaron algunos user(si no todos) después de leerse el correo
    no creo que apoyo y comprensión sean los adjetivos que pensaron todos
    Raven
    Raven
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 164
    Edad : 41
    Localización : dentro del juego
    Mojo :
    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 126
    Fecha de inscripción : 04/12/2008

    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Empty Re: Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion

    Mensaje por Raven Jue 28 Ene 2010, 07:18

    Menudos cabrones!!!! Me engañaron como a un primo despues de soltar 50 leuros me piden que tengo que pagar una mensualidad que les den.
    Me jode por que he tirado 50 leuros pero no son los primeros ni los ultimos, pero no pienso jugar mas
    Duende
    Duende
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 42
    Localización : Murcia Tropikal
    Mojo :
    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Right_bar_bleue

    Reputación : 8
    Puntos : 919
    Fecha de inscripción : 24/01/2009

    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Empty Re: Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion

    Mensaje por Duende Jue 28 Ene 2010, 08:14

    En lugar de replantearse sus estrategias para el modo online, bajar cuotas, modo online gratis con el juego, xontenidos más jugosos ... van y cierran el chiringuito... La verdad es que me parece una soberana cagada.

    Menos mal que al final pasé del tema :/
    Uri
    Uri
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 1148
    Edad : 37
    Localización : Murcia
    Mojo :
    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Right_bar_bleue

    Reputación : 8
    Puntos : 1008
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Empty Re: Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion

    Mensaje por Uri Jue 28 Ene 2010, 09:16

    k les peten a todos
    Cirutron
    Cirutron
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 467
    Edad : 38
    Localización : Valencia
    Mojo :
    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Right_bar_bleue

    Reputación : 1
    Puntos : 501
    Fecha de inscripción : 03/01/2009

    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Empty Re: Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion

    Mensaje por Cirutron Jue 18 Feb 2010, 12:37

    Qué hijos de perra, cargarse un modo multijugador de esa manera, me pasa a mi y me y me y me tiro por el balcón.

    Contenido patrocinado


    Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion Empty Re: Cities XL elimina el multiplayer por suscripcion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 03:37