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    Mensaje por TRanky Jue 14 Ene 2010, 13:41

    Bueno algunos me habeis oido comentar por el TS que aprendi a modificar las armas desbloqueables. Empece por deschetar el escudo, tocar un poco la bebida, el dragon la natacha, las armas feas vamos, pero al final se me ha ido la pelota y he cambiado 1 arma en cada clase al menos xD

    Sin más os dejo con la tranky update

    Scout
    Bebida salvavidas
    Su habilidad original
    Pasivamente te da un 30% de resistencia al fuego
    La razon simple jugar de scout en un publico es una mierda y un poco de quemazon ya te deja para el arrastre y muy dificilmente te dara tiempo a llegar a un botiquin

    Soldier

    Direct Hit
    Su habilidad original
    Bajado el daño un 5%
    Razon obvia se fulmina las clases debiles, La reducción es suficiente para que jugando de una clase debil no te maten de 1 tiro a no ser que estes muy cerca del soldier, los medic no moriran de 1 tiro por saltar (el minicritico quitaria 145 en larga distancia <3 sugus xD)

    El Pico
    Su habilidad original
    Reducida la cadencia de ataque, es algo mas lento que la ubersaw o los guantes del heavy
    Razon obvia


    Pyro

    Dragon
    Cambiado totalmente, ahora tiene aire comprimido pero no criticos por la espalda
    Lo que hace ahora es
    Curarte 1 de vida por impacto (como la blutsauger)
    El fuego en los enemigos dura un 50% más, 15 segundos (en vez de 10)
    Hace un 25% menos de daño
    Razon,el dragon da asco, este lanzallamas esta diseñado para dar por culo de forma entretenida, quemar (curantote para aguantar algo más) e irte protegiendote con el aire


    Demoman

    Skotish resistance
    Igual, simplemente he aumentado el cargador a 10 (en vez de 8 )

    Espada y Escudo

    El demo pierde bastante si quiere llevar escudo, su arma mas importante a costa del escudo, pero tal y como esta ahora un demo es inmortal a los explosivos, asi que he compensado el escudo con la espada
    Escudo
    Resistencia al fuego 45%
    Resistencia a los explosivos 40% (lo justo para que 3 pipes o rockets perfectos a media distancia lo maten, o 4 medio mal tiraos xD)
    Espada
    Reduce la vida en 15 (en lugar de 25, 160hp)
    10% mas de daño (quita unos 70-72)
    Para compensar que el escudo no es tan bueno quito algo de penalizacion a la espada (para poder incluso llevarla sola sin escudo) y aumento algo el daño (logico q una espada haga mas daño que una botella no?)


    Heavy

    Que no se note que es mi preferido xDD, aunque no me negareis que ahora mismo con tanta arma buena suelta, hace muy poco y he intentado ser equitativo
    Natacha
    Completamente cambiada, no ralentiza (ralentizar? eso es aburridoooo)
    Te mueves como un sniper tensando arco cuando spineas esta minigun
    -60% al daño pero +50% de balas por disparo
    +70% Mas precisa
    Es una minigun pro xD, diseñada para media distancia, a corta shasa te come (ya que hace casi el doble de daño) y a larga hace tan poco daño como shasa, pero a media distancia con buena punteria hace un daño medio más constante

    Focata
    Su funcion clasica, pero ademas...
    añade 33 de vida a tu salud (heavy con 333 de vida 495 con overheal)
    Los medicos te curan un 30% más lento
    Razon, el focata se supone que queria independizar al heavy del medico, creo que con esto podra hacer un poco más sin medico y para no descompensar un medico tendra muchas dificultades para mantener a un heavy con focata a la salud maxima

    KGB? NO, GRU!!
    Los guantes de la Beta Gloves of Run Urgently
    20% más lentos pegando
    25% menos de daño

    Con los guantes fuera corres a la velocidad del pyro
    Con los guantes fuera pierdes 10 de vida por segundo
    Da la movilidad que tanto necesita pero a un alto precio, mas te vale tener al medico cerca, aunque no todo es tan malo como parece, con los guantes fuera le haces carga al medico Smile

    Engy, por desgracia como no tiene armas no se le puede tocar (queria meter lo de la beta, no mejora las cosas pero las construye el doble de rapido, algo mas de salud ya que no setea tanto)

    Medic
    Me he pasao y mucho con el, pero a ver tiene el trabajo mas duro del juego y debe sobrevivir ahi afuera en un publico con criticos xD, la idea es que mas gente lo coja
    Blutsauger
    Todo es bueno
    25% mas de jeringas 50
    +3 de vida por impacto
    regeneracion 2 puntos mas rapida (en lugar de más lenta xD)

    En un publico se necesita más regeneración

    Kritkrieg
    Krits! carga un 25% mas rapido como siempre, pero además...
    regeneracion 5 puntos mas rapida (combinable con blutsauger)si se combina se puede decir q te hace ignifugo, te curas mas rapido de lo que quita el fuego xD
    Razon la Kritkrieg no da ningun beneficio al medico a diferencia de la normal que te vuelve invulnerable

    Ubersaw
    20% mas lento de ataque como siempre
    33% de carga por golpe
    +30 de vida por golpe

    No hay razon para esto, Ortoberfest xD

    Sniper
    Arco normal
    +15 de salud, 140hp
    Razon como arquero tienes que estar presente en el campo de batalla eso implica comer algo de spam creo que 15 más de vida no es excesivo (te siguen matando 2 rockets, pipes, escopetazos, etc, etc) pero si que algo lo notaras, es un arma mala en mi opinión, si fallas el primer tiro despidete por que hasta casi 2 segundos mas tarde no podrás tirar otra

    Spy
    Reloj de fingir muerte
    Funcion normal, además
    Te vuelve casi ignifugo (como el traje de un pyro)
    Razon, se lo pusieron en la beta a cambio del revolver, no voy a estropear la embajadora, asi q se lo añado al peor reloj en mi opinion

    Se aceptan sugerencias e insultos con moderación
    Lo he probado en un server (despues lo he quitado) y todo parece funcionar correctamente.
    Esto lo he hecho por recrearme, me pongo a tocar codigos y es como una puta drogaaa.
    Aunque hay cosillas que creo le vendrian bien al publico (escudo ejem ejeem)
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    Mensaje por SuGuS Jue 14 Ene 2010, 15:54

    Gran curre peor con la nerfeada del demo, direct hit y demas creo que han solucionado bastantes problemas que solucionabas ahi, aunque algunos si se podrian meter Wink
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    Mensaje por Duende Jue 14 Ene 2010, 21:35

    Vaya curro Tranky, la verdad que en general estoy bastante de acuerdo contigo, a falta de catarlo.

    A ver si lo probamos, aunque meterlo en el público del tirón puede resultar un poco arriesgado dado que aún está delicado de salud. En cualquier caso molaría probarlo aunque sea en el privado, ya que los de IbéricaHost siguen sin solucionar el panel de control, sino incluso diría de montar un public Tranky Mode Special FF Edition Wink (siempre y cuando hubiera sitio pa dicho server)...

    Cuando te vea hablamos, pero de salida podríamos hacer una pachanguilla pa probarlo, después de una reunión... ¡gente ya va tocando asamblea que nos despistamos!
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    Mensaje por TRanky Jue 14 Ene 2010, 22:34

    cachis valve se me adelanto xD, aunque mi nerfeo al escudo es mejor al ser un nerfeo más basto xD

    Pues si, a ver si hacemos la primera reunion del TS3 jeje
    si ya digo q esto lo he echo por gusto, que conforme iba cambiando cosillas se me ocurrian otras, esto lo metes todo en el publico y la gente no sabe a que esta jugando xD, sobretodo por que si ellos no tienen el archivo modificado les sigue saliendo escritos los atributos antiguos en el maletin aunque en juego sean estos
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    Mensaje por Cirutron Vie 15 Ene 2010, 01:29

    Sois muy conservadores, la cual cosa me gusta pero si quereis atraer a gente no bastará con esto, pero eh! no me importaria probarlo, yo al demo le dejaría más tamaño de cargador para las pipes, y a la buff banner igual también se le podría hacer algo, no?

    Me extraña mucho que no funcionara mejor el server de dice roll, igual le faltó publicidad.
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    Mensaje por darkcom Vie 15 Ene 2010, 05:47

    as roto mis sueños malvado xDDD con lo k me descojonaba yo con mi dragon xDDD

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