Bueno algunos me habeis oido comentar por el TS que aprendi a modificar las armas desbloqueables. Empece por deschetar el escudo, tocar un poco la bebida, el dragon la natacha, las armas feas vamos, pero al final se me ha ido la pelota y he cambiado 1 arma en cada clase al menos xD
Sin más os dejo con la tranky update
Scout
Bebida salvavidas
Su habilidad original
Pasivamente te da un 30% de resistencia al fuego
La razon simple jugar de scout en un publico es una mierda y un poco de quemazon ya te deja para el arrastre y muy dificilmente te dara tiempo a llegar a un botiquin
Soldier
Direct Hit
Su habilidad original
Bajado el daño un 5%
Razon obvia se fulmina las clases debiles, La reducción es suficiente para que jugando de una clase debil no te maten de 1 tiro a no ser que estes muy cerca del soldier, los medic no moriran de 1 tiro por saltar (el minicritico quitaria 145 en larga distancia <3 sugus xD)
El Pico
Su habilidad original
Reducida la cadencia de ataque, es algo mas lento que la ubersaw o los guantes del heavy
Razon obvia
Pyro
Dragon
Cambiado totalmente, ahora tiene aire comprimido pero no criticos por la espalda
Lo que hace ahora es
Curarte 1 de vida por impacto (como la blutsauger)
El fuego en los enemigos dura un 50% más, 15 segundos (en vez de 10)
Hace un 25% menos de daño
Razon,el dragon da asco, este lanzallamas esta diseñado para dar por culo de forma entretenida, quemar (curantote para aguantar algo más) e irte protegiendote con el aire
Demoman
Skotish resistance
Igual, simplemente he aumentado el cargador a 10 (en vez de 8 )
Espada y Escudo
El demo pierde bastante si quiere llevar escudo, su arma mas importante a costa del escudo, pero tal y como esta ahora un demo es inmortal a los explosivos, asi que he compensado el escudo con la espada
Escudo
Resistencia al fuego 45%
Resistencia a los explosivos 40% (lo justo para que 3 pipes o rockets perfectos a media distancia lo maten, o 4 medio mal tiraos xD)
Espada
Reduce la vida en 15 (en lugar de 25, 160hp)
10% mas de daño (quita unos 70-72)
Para compensar que el escudo no es tan bueno quito algo de penalizacion a la espada (para poder incluso llevarla sola sin escudo) y aumento algo el daño (logico q una espada haga mas daño que una botella no?)
Heavy
Que no se note que es mi preferido xDD, aunque no me negareis que ahora mismo con tanta arma buena suelta, hace muy poco y he intentado ser equitativo
Natacha
Completamente cambiada, no ralentiza (ralentizar? eso es aburridoooo)
Te mueves como un sniper tensando arco cuando spineas esta minigun
-60% al daño pero +50% de balas por disparo
+70% Mas precisa
Es una minigun pro xD, diseñada para media distancia, a corta shasa te come (ya que hace casi el doble de daño) y a larga hace tan poco daño como shasa, pero a media distancia con buena punteria hace un daño medio más constante
Focata
Su funcion clasica, pero ademas...
añade 33 de vida a tu salud (heavy con 333 de vida 495 con overheal)
Los medicos te curan un 30% más lento
Razon, el focata se supone que queria independizar al heavy del medico, creo que con esto podra hacer un poco más sin medico y para no descompensar un medico tendra muchas dificultades para mantener a un heavy con focata a la salud maxima
KGB? NO, GRU!!
Los guantes de la Beta Gloves of Run Urgently
20% más lentos pegando
25% menos de daño
Con los guantes fuera corres a la velocidad del pyro
Con los guantes fuera pierdes 10 de vida por segundo
Da la movilidad que tanto necesita pero a un alto precio, mas te vale tener al medico cerca, aunque no todo es tan malo como parece, con los guantes fuera le haces carga al medico
Engy, por desgracia como no tiene armas no se le puede tocar (queria meter lo de la beta, no mejora las cosas pero las construye el doble de rapido, algo mas de salud ya que no setea tanto)
Medic
Me he pasao y mucho con el, pero a ver tiene el trabajo mas duro del juego y debe sobrevivir ahi afuera en un publico con criticos xD, la idea es que mas gente lo coja
Blutsauger
Todo es bueno
25% mas de jeringas 50
+3 de vida por impacto
regeneracion 2 puntos mas rapida (en lugar de más lenta xD)
En un publico se necesita más regeneración
Kritkrieg
Krits! carga un 25% mas rapido como siempre, pero además...
regeneracion 5 puntos mas rapida (combinable con blutsauger)si se combina se puede decir q te hace ignifugo, te curas mas rapido de lo que quita el fuego xD
Razon la Kritkrieg no da ningun beneficio al medico a diferencia de la normal que te vuelve invulnerable
Ubersaw
20% mas lento de ataque como siempre
33% de carga por golpe
+30 de vida por golpe
No hay razon para esto, Ortoberfest xD
Sniper
Arco normal
+15 de salud, 140hp
Razon como arquero tienes que estar presente en el campo de batalla eso implica comer algo de spam creo que 15 más de vida no es excesivo (te siguen matando 2 rockets, pipes, escopetazos, etc, etc) pero si que algo lo notaras, es un arma mala en mi opinión, si fallas el primer tiro despidete por que hasta casi 2 segundos mas tarde no podrás tirar otra
Spy
Reloj de fingir muerte
Funcion normal, además
Te vuelve casi ignifugo (como el traje de un pyro)
Razon, se lo pusieron en la beta a cambio del revolver, no voy a estropear la embajadora, asi q se lo añado al peor reloj en mi opinion
Se aceptan sugerencias e insultos con moderación
Lo he probado en un server (despues lo he quitado) y todo parece funcionar correctamente.
Esto lo he hecho por recrearme, me pongo a tocar codigos y es como una puta drogaaa.
Aunque hay cosillas que creo le vendrian bien al publico (escudo ejem ejeem)
Sin más os dejo con la tranky update
Scout
Bebida salvavidas
Su habilidad original
Pasivamente te da un 30% de resistencia al fuego
La razon simple jugar de scout en un publico es una mierda y un poco de quemazon ya te deja para el arrastre y muy dificilmente te dara tiempo a llegar a un botiquin
Soldier
Direct Hit
Su habilidad original
Bajado el daño un 5%
Razon obvia se fulmina las clases debiles, La reducción es suficiente para que jugando de una clase debil no te maten de 1 tiro a no ser que estes muy cerca del soldier, los medic no moriran de 1 tiro por saltar (el minicritico quitaria 145 en larga distancia <3 sugus xD)
El Pico
Su habilidad original
Reducida la cadencia de ataque, es algo mas lento que la ubersaw o los guantes del heavy
Razon obvia
Pyro
Dragon
Cambiado totalmente, ahora tiene aire comprimido pero no criticos por la espalda
Lo que hace ahora es
Curarte 1 de vida por impacto (como la blutsauger)
El fuego en los enemigos dura un 50% más, 15 segundos (en vez de 10)
Hace un 25% menos de daño
Razon,el dragon da asco, este lanzallamas esta diseñado para dar por culo de forma entretenida, quemar (curantote para aguantar algo más) e irte protegiendote con el aire
Demoman
Skotish resistance
Igual, simplemente he aumentado el cargador a 10 (en vez de 8 )
Espada y Escudo
El demo pierde bastante si quiere llevar escudo, su arma mas importante a costa del escudo, pero tal y como esta ahora un demo es inmortal a los explosivos, asi que he compensado el escudo con la espada
Escudo
Resistencia al fuego 45%
Resistencia a los explosivos 40% (lo justo para que 3 pipes o rockets perfectos a media distancia lo maten, o 4 medio mal tiraos xD)
Espada
Reduce la vida en 15 (en lugar de 25, 160hp)
10% mas de daño (quita unos 70-72)
Para compensar que el escudo no es tan bueno quito algo de penalizacion a la espada (para poder incluso llevarla sola sin escudo) y aumento algo el daño (logico q una espada haga mas daño que una botella no?)
Heavy
Que no se note que es mi preferido xDD, aunque no me negareis que ahora mismo con tanta arma buena suelta, hace muy poco y he intentado ser equitativo
Natacha
Completamente cambiada, no ralentiza (ralentizar? eso es aburridoooo)
Te mueves como un sniper tensando arco cuando spineas esta minigun
-60% al daño pero +50% de balas por disparo
+70% Mas precisa
Es una minigun pro xD, diseñada para media distancia, a corta shasa te come (ya que hace casi el doble de daño) y a larga hace tan poco daño como shasa, pero a media distancia con buena punteria hace un daño medio más constante
Focata
Su funcion clasica, pero ademas...
añade 33 de vida a tu salud (heavy con 333 de vida 495 con overheal)
Los medicos te curan un 30% más lento
Razon, el focata se supone que queria independizar al heavy del medico, creo que con esto podra hacer un poco más sin medico y para no descompensar un medico tendra muchas dificultades para mantener a un heavy con focata a la salud maxima
KGB? NO, GRU!!
Los guantes de la Beta Gloves of Run Urgently
20% más lentos pegando
25% menos de daño
Con los guantes fuera corres a la velocidad del pyro
Con los guantes fuera pierdes 10 de vida por segundo
Da la movilidad que tanto necesita pero a un alto precio, mas te vale tener al medico cerca, aunque no todo es tan malo como parece, con los guantes fuera le haces carga al medico
Engy, por desgracia como no tiene armas no se le puede tocar (queria meter lo de la beta, no mejora las cosas pero las construye el doble de rapido, algo mas de salud ya que no setea tanto)
Medic
Me he pasao y mucho con el, pero a ver tiene el trabajo mas duro del juego y debe sobrevivir ahi afuera en un publico con criticos xD, la idea es que mas gente lo coja
Blutsauger
Todo es bueno
25% mas de jeringas 50
+3 de vida por impacto
regeneracion 2 puntos mas rapida (en lugar de más lenta xD)
En un publico se necesita más regeneración
Kritkrieg
Krits! carga un 25% mas rapido como siempre, pero además...
regeneracion 5 puntos mas rapida (combinable con blutsauger)si se combina se puede decir q te hace ignifugo, te curas mas rapido de lo que quita el fuego xD
Razon la Kritkrieg no da ningun beneficio al medico a diferencia de la normal que te vuelve invulnerable
Ubersaw
20% mas lento de ataque como siempre
33% de carga por golpe
+30 de vida por golpe
No hay razon para esto, Ortoberfest xD
Sniper
Arco normal
+15 de salud, 140hp
Razon como arquero tienes que estar presente en el campo de batalla eso implica comer algo de spam creo que 15 más de vida no es excesivo (te siguen matando 2 rockets, pipes, escopetazos, etc, etc) pero si que algo lo notaras, es un arma mala en mi opinión, si fallas el primer tiro despidete por que hasta casi 2 segundos mas tarde no podrás tirar otra
Spy
Reloj de fingir muerte
Funcion normal, además
Te vuelve casi ignifugo (como el traje de un pyro)
Razon, se lo pusieron en la beta a cambio del revolver, no voy a estropear la embajadora, asi q se lo añado al peor reloj en mi opinion
Se aceptan sugerencias e insultos con moderación
Lo he probado en un server (despues lo he quitado) y todo parece funcionar correctamente.
Esto lo he hecho por recrearme, me pongo a tocar codigos y es como una puta drogaaa.
Aunque hay cosillas que creo le vendrian bien al publico (escudo ejem ejeem)
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky