Los miembros son:
Blade
- Spoiler:
- NICKNAME IN GAME: BlAd3
NOMBRE: Miguel
DESDE DONDE TE CONECTAS: Madrid
NOMBRE CUENTA STEAM/MAIL CUENTA STEAM: blademiki
TIEMPO JUGANDO A OTROS FPS (FIRST PERSON SHOOTER) Y LINK PARA VER TUS STATS: CS:S 5 años.
TIEMPO SEMANAL DEDICADO Y DISPONIBILIDAD: 3 tardes libres a la semana y resto de semana a partir de las 22:00, domingo entero libre.
CUENTANOS ALGO DE TI: Pues soy una persona bastante divertida y alegre,aunke me gusta ke me vayan konociendo poko a poko y no juzgarme yo.
PORQUE QUIERES PERTENECER A LA COMUNIDAD FREEDOM FIGHTERS Y COMO NOS CONOCISTE: Os conoci gracias a mi amigo mercker,y al ver la posibilidad de crear un nuevo roster de cs:s en esta comunidad me origino una gran ilusion
- Spoiler:
- NICKNAME IN GAME: M@g1C o Novat1nnNN
NOMBRE: Aitor
DESDE DONDE TE CONECTAS: Madrid - Coslada
NOMBRE CUENTA STEAM/MAIL CUENTA STEAM: aitortxu92@hotmail.com
TIEMPO JUGANDO A OTROS FPS (FIRST PERSON SHOOTER) Y LINK PARA VER TUS STATS: Empeze jugando al half life y al Counter Strike 1.6 en cibers y hace más de 4 años compre esta cuenta con el Counter Strike Sourcer
TIEMPO SEMANAL DEDICADO Y DISPONIBILIDAD: Depende de la semana, pero normalmente casi todos los dias estoy en mi casa
CUENTANOS ALGO DE TI: Soy un chico simpatico, timido y cuando me tomo algo enserio soy bastante competitivo
PORQUE QUIERES PERTENECER A LA COMUNIDAD FREEDOM FIGHTERS Y COMO NOS CONOCISTES:
Para pertenecer a una comunidad que no sólo allá players de CSS y por qué merece la pena
Os conodi gracias a mercker
- Spoiler:
- NICKNAME IN GAME: Lok1 o mercker
NOMBRE: Matías
DESDE DONDE TE CONECTAS: La Coruña
NOMBRE CUENTA STEAM/MAIL CUENTA STEAM: mercker.arg@gmail.com
TIEMPO JUGANDO A OTROS FPS (FIRST PERSON SHOOTER) Y LINK PARA VER TUS STATS: Llevo 4 años jugando al css, he tocado un poco del tf2 ( que esta muy guapo) y pronto jugaré un poco al l4d.
TIEMPO SEMANAL DEDICADO Y DISPONIBILIDAD: 2 o 3 horas al día depende de las tareas, y en eepocas de examen solo si hay algun comprosiso, me conecto.
CUENTANOS ALGO DE TI: Soy colaborador, me gusta organizar eventos. Empecé a jugar por frikismo, ahora juego por pasar el rato. Estoy acabando de estudiar un ciclo medio de electricidad y en dos meses estoy buscando trabajo.
PORQUE QUIERES PERTENECER A LA COMUNIDAD FREEDOM FIGHTERS Y COMO NOS CONOCISTE: Porque red matador hablamaravillas y me mola el ambiente que describe. Por Red matador.
- Spoiler:
- NICKNAME IN GAME: Trunk
NOMBRE: Jesus
DESDE DONDE TE CONECTAS: La Guardia (toledo)
NOMBRE CUENTA STEAM/MAIL CUENTA STEAM: campayita
TIEMPO JUGANDO A OTROS FPS (FIRST PERSON SHOOTER) Y LINK PARA VER TUS STATS: desde el 27 -12 -2004 solo juego al counter strike source. (on line)
TIEMPO SEMANAL DEDICADO Y DISPONIBILIDAD: segun dias, horarios, etc... unas 5 horas diarias.
CUENTANOS ALGO DE TI: Me gusta el counter ^^. Me gusta llevarme bien con la gente y que la gente se lleve bien conmigo.
PORQUE QUIERES PERTENECER A LA COMUNIDAD FREEDOM FIGHTERS Y COMO NOS CONOCISTE: os conocì por medio de mercker y ante la posibilidad de poder crear un squad de css que no existe en FF, me decidi a provar suerte con mis compañeros de equipo.
- Spoiler:
- NICKNAME IN GAME: Mina
NOMBRE: Romina
DESDE DONDE TE CONECTAS: Tenerife
NOMBRE CUENTA STEAM/MAIL CUENTA STEAM: rocromina@hotmail.com
TIEMPO JUGANDO A OTROS FPS (FIRST PERSON SHOOTER) Y LINK PARA VER TUS STATS: al css desde abril de 2009
TIEMPO SEMANAL DEDICADO Y DISPONIBILIDAD: pues 5 horas al dia o un poco mas, disponibilidad por las tardes
CUENTANOS ALGO DE TI: bueno me gusta vacilar pero tb la seriedad y el saber estar
PORQUE QUIERES PERTENECER A LA COMUNIDAD FREEDOM FIGHTERS Y COMO NOS CONOCISTE: Porque es un buena opción para tener un server de counter que este siempre lleno.
- Spoiler:
- NICKNAME IN GAME: kalaveras
NOMBRE: Alberto
DESDE DONDE TE CONECTAS: Tenerife
NOMBRE CUENTA STEAM/MAIL CUENTA STEAM: aarmostoles@hotmail.com
TIEMPO JUGANDO A OTROS FPS (FIRST PERSON SHOOTER) Y LINK PARA VER TUS STATS: 5 años csS
TIEMPO SEMANAL DEDICADO Y DISPONIBILIDAD: 30 HORAS APROX
CUENTANOS ALGO DE TI: Soy madrileño, vivo en tenerife y soy muy viciado a los juegos online
PORQUE QUIERES PERTENECER A LA COMUNIDAD FREEDOM FIGHTERS Y COMO NOS CONOCISTE: Quiero pertenecer porque me gustan los juegos online y me parece que es la mejor opcion para tener un server lleno hasta los topes, lo conoci por un viciado llamado blade y otro llamado mercker.
- Spoiler:
- NICKNAME IN GAME: Straits
NOMBRE: Joaquin
DESDE DONDE TE CONECTAS: Madrid
NOMBRE CUENTA STEAM/MAIL CUENTA STEAM: joakinito
TIEMPO JUGANDO A OTROS FPS (FIRST PERSON SHOOTER) Y LINK PARA VER TUS STATS: jugando css 1 año y 1 mes
TIEMPO SEMANAL DEDICADO Y DISPONIBILIDAD: 3 tardes libres a la semana y resto de semana a partir de las 22:00, domingo entero libre.
CUENTANOS ALGO DE TI: divertido pero bastante cortado
PORQUE QUIERES PERTENECER A LA COMUNIDAD FREEDOM FIGHTERS Y COMO NOS CONOCISTE:
- Spoiler:
- NICKNAME IN GAME: Thunder
NOMBRE: Gerard
DESDE DONDE TE CONECTAS: Barcelona
NOMBRE CUENTA STEAM/MAIL CUENTA STEAM: xatet
TIEMPO JUGANDO A OTROS FPS (FIRST PERSON SHOOTER) Y LINK PARA VER TUS STATS: Juego a shooter desde hace 10 años.
TIEMPO SEMANAL DEDICADO Y DISPONIBILIDAD: Tiempo semanal unas 10 - 20 horitas disponibilidad 1 horita o 2 dirias y findes lo que se puede
CUENTANOS ALGO DE TI: Soy feo pero con ganas.
PORQUE QUIERES PERTENECER A LA COMUNIDAD FREEDOM FIGHTERS Y COMO NOS CONOCISTE: Quiero pertenecer a la comunidad pq me parece que hacen bien las cosas y los conoci por otro miembros de mi ex-clan.
- Spoiler:
- NICKNAME IN GAME: 1v4n
NOMBRE: ivan.
DESDE DONDE TE CONECTAS: Lorca
NOMBRE CUENTA STEAM/MAIL CUENTA STEAM: ivann78
TIEMPO JUGANDO A OTROS FPS (FIRST PERSON SHOOTER) Y LINK PARA VER TUS STATS: css 1 año.
TIEMPO SEMANAL DEDICADO Y DISPONIBILIDAD: buena.
CUENTANOS ALGO DE TI: k toy en 1de bach y juego para divertirme (sobre todo las wars)
PORQUE QUIERES PERTENECER A LA COMUNIDAD FREEDOM FIGHTERS Y COMO NOS CONOCISTE: a traves de mercker.
Última edición por mercker el Sáb 09 Ene 2010, 00:10, editado 6 veces
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky