Para intentar igualar un poco las cosas y motivar a las tropas escocesas, el equipo de desarrollo de TF2 ha hecho público hoy las 2 primeras armas que le serán concedidas al Demoman al final de esta semana.
La descripción de las mismas se acompaña con un divertido cómic, como viene siendo habitual en esta War Update.
The Eyelander
El Eyelander se basa en un principio que todos los escoceses de un solo ojo sin percepción espacial conocen desde hace años: No se puede perder el tiempo matando a un hombre usando rifles, flechas, rocas u otras basuras de "larga distancia". Le matas cogiendo la espada más jodidamente grande que puedas encontrar, situándote bien cerca de él y rebanándole su cabeza de bastardo.
Realizada con acero templado de Damascus, esta arma de cuerpo a cuerpo ofrece una decapitación garantizada en cada mandoble. Desafortunadamente, debido a su maldición, la espada absorberá parte de tu alma: puedes esperar una disminución de tu vida máxima desde el primer momento. Sin embargo, una vez que la espada pruebe el sabor de un cuello (hasta un máximo de 4), recibirás un aumento de salud máxima y velocidad. Cada cabeza que separes de su correspondiente cuerpo te hará ser más rápido y sentirte más sano.
El Eyelander no proporcionará golpes críticos salvo que se use junto con la habilidad de placaje (o carga) del escudo Chatgin' Targe.
El Chargin' Targe
El Chargin' Targe plantea una solución a un problema Escocés centenario, prácticamente desde que existen los escudos. Así es, el escudo puede bloquear los mandobles ocasionales, sin embargo, los escudos son, esencialmente, armas tras las que esconderse, un concepto que el Escocés medio no llega a comprender. "Si usase este escudo, tendría que envainar mi segunda espada", piensa un Escocés. "Y eso si que sería una locura". El Chargin' Targe soluciona este problema convirtiendo un inútil escudo en un arma mortífera con la que puedes empalar hasta la muerte a los enemigos.
El escudo reemplaza tu lanzador de bombas lapa, pero a cambio, ofrece características únicas, sobre todo cuando se usa en combinación con el Eyelander. Solo equipándolo el demoman obtiene automáticamente un 50% más de resistencia al fuego y un 65% de resistencia a las explosiones. Pero el extra más jugoso del Chargin' Targe reside en su nombre. El fuego alternativo te permitirá cargar a la velocidad del rayo (digamos, a la misma velocidad que puede alcanzar un Scout) contra un enemigo dañándolo seriamente.
Cargar contra un enemigo también incrementa la letalidad de tu arma melé. Golpea a tu enemigo con tu arma de cuerpo a cuerpo durante una carga de media distancia y tendrás un mini-crit garantizado. Golpea a tu enemigo con tu arma de cuerpo a cuerpo durante una carga de larga distancia y tu víctima recibirá un devastador golpe crítico completo.
Fuente: TF2Portal.es
Original www.teamfortress.com
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