Como muchos sabreis podeis entrar al server por lo de grupos, pero una vez dentro teneis que votar la campaña, dificultad, no se puede cambiar a realista etc. Pero hay una forma de forzar a nuestra sala de espera a que se conecte a una ip que le digamos
1º Lo primero que necesitamos es la consola, el truco de poner -console en opciones de lanzamiento podria valernos pero la consola desaparece tras pulsar alguna opcion del menu, asi que mas vale bindearla a una tecla, tenemos 2 formas
Autoexec.cfg
Settings.cfg
Con cualquiera de las 2 formas cuando pulsemos F12 nos saldra la consola
2º En la consola escribimos
mm_dedicated_force_servers y la ip y puerto del servidor, en este caso la ip de nuestro server de L4D2 coop 77.240.118.246:27078
quedandonos asi
mm_dedicated_force_servers 77.240.118.246:27078
3º Creamos la sala de espera ponemos los parametros de dificultad etc a nuestro gusto y comenzamos la partida
Para asegurarnos de que estamos en el server correcto miramos la consola y vemos que se ha conectado a esa ip, también escribimos net_graph 1 y vemos el ping, que debe ser bajo (60-90 para mi) al estar en nuestro server FF.
Puede darse el caso de que en el net_graph aparezcas con ping 0 o 5 en ese caso el server de ff estaba ocupado y la partida se te habra creado en tu ordenador en local, por lo que a los otros jugadores les ira fatal con 700-1000 de ping
Para dejar de forzar a la sala de espera a conectar supongo que hay que poner a 0 el comando anterior, pero no lo he probado. Escribiriamos mm_dedicated_force_servers 0 y se supone que ya buscaria el "mejor" dedicado disponible como hace siempre
1º Lo primero que necesitamos es la consola, el truco de poner -console en opciones de lanzamiento podria valernos pero la consola desaparece tras pulsar alguna opcion del menu, asi que mas vale bindearla a una tecla, tenemos 2 formas
- En una partida normal escribir esto en el chat del juego tal y como esta con esas comillas etc, esta es la forma más rapida ---> ";con_enable 1; bind F12 toggleconsole;
- Modificar la config del juego en la ruta D:\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\cfg Creamos los archivos autoexec.cfg y settings.cfg
Autoexec.cfg
- Código:
exec settings.cfg
Settings.cfg
- Código:
bind "F12" "toggleconsole"
Con cualquiera de las 2 formas cuando pulsemos F12 nos saldra la consola
2º En la consola escribimos
mm_dedicated_force_servers y la ip y puerto del servidor, en este caso la ip de nuestro server de L4D2 coop 77.240.118.246:27078
quedandonos asi
mm_dedicated_force_servers 77.240.118.246:27078
3º Creamos la sala de espera ponemos los parametros de dificultad etc a nuestro gusto y comenzamos la partida
Para asegurarnos de que estamos en el server correcto miramos la consola y vemos que se ha conectado a esa ip, también escribimos net_graph 1 y vemos el ping, que debe ser bajo (60-90 para mi) al estar en nuestro server FF.
Puede darse el caso de que en el net_graph aparezcas con ping 0 o 5 en ese caso el server de ff estaba ocupado y la partida se te habra creado en tu ordenador en local, por lo que a los otros jugadores les ira fatal con 700-1000 de ping
Para dejar de forzar a la sala de espera a conectar supongo que hay que poner a 0 el comando anterior, pero no lo he probado. Escribiriamos mm_dedicated_force_servers 0 y se supone que ya buscaria el "mejor" dedicado disponible como hace siempre
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky