Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Comunidad Freedom Fighters

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Freedom Fighters

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Vuelvo a las andadas
Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Icon_minitimeVie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko

» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py

» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche

» Traslado de Foro
Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri

» Juego de las peliculas V2
Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster

» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom

» Va de Fondos de Escritorio
Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 23:59 por birel

» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135

» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko

» Hilo Oficial de Actualizaciones
Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves


4 participantes

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto

    Orb
    Orb
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 678
    Edad : 39
    Localización : Madrid
    Mojo :
    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Right_bar_bleue

    Reputación : 4
    Puntos : 510
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Empty Historia de un verano en el Real Madrid by quinto

    Mensaje por Orb Vie 04 Sep 2009, 06:04

    FASE 1. Comienzo del mandato

    Llamadas telefónicas entre FP y Valdano.

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto 2038713w

    JV: ¿Dígame?

    FP: Hey Jorge, soy el tito Floren, ¿te has enterado de que hemos arrasado una vez más en las elecciones no?

    JV: Como no, es usted portada de todos los telediarios y periódicos de tirada nacional.

    FP: Que te iba a decir Jorge, estoy buscando un director deportivo para el proyecto, que me dices ¿te apuntas?. Sabes que esto es coser y cantar, si las cosas no van bien le echamos la culpa al entrenador, la última acuérdate que solo tuvimos cinco.

    JV: Claro, que me gustaría apuntarme presi, tengo pensado un modelo deportivo y muchos fichajes que podrían ser de interés, si quieres empiezo a decirte nombres, Cesc, Maicon, Silva...

    FP: Jorge, estate tranquilo por los fichajes, he abierto una web que se llama florentiperez20009.es donde he hecho unas encuestas sobre que jugadores hay que fichar y que jugadores hay que vender, haremos caso de la sabiduría popular que así seguro que nos va bien... aunque tengo un plan maestro para deshacernos de todo lo que ha traído Calderón.

    JV: Pero...

    FP: De peros nada, bueno ¿te parece bien o no?

    JV: Bueno me apunto (Pensamiento de Valdano: si total para estar al lado del calvo de la Sexta, Julito Salinas y el Capitán Narváez mejor, estar en un despacho cobrando el triple)

    FP: Tu primer trabajo es contratar a un entrenador, yo no conozco a ninguno, pero las encuestas dicen que la gente quiere a Wenger, Mourinho y luego Pellegrini, llámalos en ese orden e indícale las cosas que ya sabes, queremos una marioneta.

    JV: Ok, presi.

    Pocos días después se abre la web http://www.florentinoperez2009.es , con encuestas sobre tema de fichajes y bajas, CR y Kaka' son los más votados, entre los españoles destacan Villa, X.Alonso, Cesc y Silva.

    En el capítulo de bajas los 5 primeros puestos los ocupan, Faubert, Saviola, Salgado, Drenthe y Raúl.

    Unos días más tarde...

    Llamada de Ginés Carvajal a FP

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto 1244720690_extras_portadilla_2

    FP: ¿Digamelón?

    GC: Hombre presi, soy Ginés, felicidades por el recién estrenado mandato.

    FP: Buenas Ginés, ya me extrañaba a mi que aún no me hubieses llamado, la verdad es que estamos muy ilusionados en esta nue-.

    GC: Si, si, déjese de palabrería y vamos a lo importante... Tiene que cerrar la web florentinoperez2009.es

    FP: Pero hombre Ginés como vamos a hacer eso, si nosotros vamos a hacer el equipo a partir de esas encuestas.

    GC: Le he dicho que tiene que cerrarla, ¿acaso no ha visto que la gente quiere echar a Raúl?

    FP: No, no me había dado cuenta la verdad, seguro que han sido lo jaquers esos informáticos.

    GC: Bueno, pues ya sabe, a cumplir órdenes si no quiere que saque todos los trapos sucios de su anterior mandato, ah, y se me olvidaba, ¿supongo que no se os habrá pasado por la cabeza que Raúl no sea titular en todos los partidos?. Debéis informárselo a los entrenadores antes de contratarlos, sino no pueden venir.

    FP: Vale.....

    FASE 2. Búsqueda de un entrenador

    Se encuentra don Jorge "Pelotudo" Valdano en su despacho encontrando la manera de intentar convenver a Wenger, Mourinho o en su defecto Pellegrini para que vengan al Madrid... coge las páginas amarillas, las suelta, luego piensa que los teléfonos de estos entrenadores no salen en ellas, algunos no viven ni España! Luego recuerda que FP le consiguió los teléfonos... al final se anima, comienzan las llamadas.

    Llamada a Wenger

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Arsene-wenger

    AW: ¿Aló?
    JV: Je suis Valdano, Jorge Valdano. Hala Madrid.
    AW: ¿Valdano? ah ok.
    JV: Nous... queremos que te vengas al Madrid.
    AW: Je ne comprend pas.
    JV: Si al Madrid, con Raúl, Guti...

    (pipipipipipipipipipipipi)

    JV: ¡ouch!

    Probemos con el segundo, llamada a Mourinho

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Mourinho49d6e4ps1
    JM: ¿Yes?
    JV: Jose, soy Valdano, ¿qué tal te va por Italia?
    JM: Bueno, no me quejo, ¿porqué me lo dices?
    JV: Hemos pensado en ti para entrenar al Real Madrid, ¿qué te parecería?

    JM: Un alivio, no sabes las ganas que tengo ya de dejar este país. Además estoy deseando tirarme de nuevo en plancha en el Camp Nou. No veas tu la que le vamos a meter la próxima vez que vayamos. Eso si, sabes que tengo que cobrar un € más que el que más cobre de los jugadores.

    JV: El dinero no es problema, lo tenemos por castigo, pero se me ha pasado una cosa... sabes que en este club hay que seguir una estricta política y hay algún jugador que tiene ser titular porque sino el Bernabeu se nos tira encima.

    JM: ¿De quién estamos hablando?

    JV: ........................R....R.....R...... Raúl..................

    (pipipipipipipipipipi)

    JV: ...

    Valdano, ya cabreado, llama al tercero en discordia, Pellegrini

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto ManuelPellegrini_591022

    MP: ¿Digáme?
    JV: Manuel soy
    MP: ¿Quién yo?
    JV: Tu ano
    MP: ¿Cómo?
    JV: TU ano, pdrrrrr
    MP: El ano es tu maldita abuela porque madre no tienes hijo de la gran puta.

    (pipipipipipipipipii)

    Segundo intento:

    MP: ¿Si?
    JV: Manuel, tengo una tubería rota.
    MP: Bueno Jorge, ¿vale ya no? Que he conocido tu voz joder.
    JV: Jeje me has pillado.
    MP: Si.... ¬¬!
    JV: Te llamaba por si querías entrenar al Madrid.
    MP: O_O ¿YO? ¿AL MADRID?
    JV: Si, ¿no quieres?
    MP: Por supuesto, quien no iba a querer.

    JV: Wenger y Mourinho por ahora, bueno eso ahora a da igual. Al tema, que te iba a decir yo, sabes que en el Madrid tenemos una estricta política y algunos jugadores van a tener que jugar si o si, además Florentino es el que se encargará de hacer los fichajes gracias a las encuestas y el decidirá a quien vender, a la gente de Calderón no la quiere.

    MP: Pero Calderón fichó a buenos jugadores, Pepe, Lass, Robben, Snejider, Higuaín.... ¿los va a vender a todos?
    JV: Voy a intentar que no sean todos, mis paisanos los convenceré de no venderlos pero los holandeses ya veremos....

    MP: ¿QUIERE VENDER A ROBBEN Y SNEIJDER?

    JV: Ehm, si.

    MP: Oh dios mío.

    JV: Respecto al tema de los titulares indiscutibles. Van a tener que ser titulares indiscutibles.

    JV: Raúl
    MP: Ok
    JV: Guti
    MP: Ok
    JV: Michel Salgado
    MP: Ok
    JV: Javi García
    MP: Ok
    JV: Saviola
    MP: Ok
    JV: Drenthe
    MP: Ok

    JV: ¡Pero bueno que los últimos 4 iban de cachondeo! ¿También los pondrías de titulares?

    MP: Lo que ustedes me digan, ¿no me fichan para eso?

    JV: Dicho así suena un poco fuerte, pero si, en parte. Mañana le presentamos.

    MP: Hecho.

    Días después...

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Manuel-Pellegrini-presenta-entrenador-Real-Madrid


    Última edición por Orb el Vie 04 Sep 2009, 06:25, editado 2 veces
    Orb
    Orb
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 678
    Edad : 39
    Localización : Madrid
    Mojo :
    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Right_bar_bleue

    Reputación : 4
    Puntos : 510
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Empty Re: Historia de un verano en el Real Madrid by quinto

    Mensaje por Orb Vie 04 Sep 2009, 06:05

    FASE 3. Los Fichajes

    10:57. Oficinas del Bernabeu. Se encuentra Valdano y Florentino Pérez dialogando (bueno, diálogo poco, FP afirma) sobre fichajes cuando de repente aparece Pellegrini que se dirigía a su despacho a preparar la pretemporada.

    MP: Buenas presi ¿qué tal?

    (Florentino le susurra a Valdano: ¿el ecuatoriano este quién es? ¿el de la limpieza? ¿porqué va de traje?( Valdano: No, no, es nuestro entrenador. Florentino: Ah, es verdad)

    FP: Bien, aquí dialogando sobre la superproducción. Anda que no te vamos a dejar un equipito majo ¿eh?

    MP: Eso espero, eso espero.

    FP: Mira, estos van a ser los fichajes, el primero va a ser Kaka'. El segundo, CR que va a costar solo 96 mill de €, el terc-

    MP: ¿QUÉ? ¿Cristiano 96 millones? ¿Porqué no fichamos a Silva y a Cesc por ese precio? ¿Y Maicon, que me dije de Maicon, no ha visto usted la Copa Confederaciones?

    FP: ¿En eso no participan barcos? Bueno da igual, esos no son necesarios, no venden camisetas. Necesitamos a Cristiano.

    MP: Pero si a mi Cristiano me gusta de delantero centro con movilidad y esa posición la tenemos superpobalda...

    FP: No te preocupes que también te vamos a traer a Benzema.

    MP: ¿Otro más? ¿Y encima tiene que jugar Raúl? (Piensa: A ver como apaño yo este equipo)

    FP: Si, por supuesto, así nos lo ha mandado Ginés Carvajal.

    (Pellegrini se va con la cabeza gacha...)

    Desde entonces a este equipo se le conoce como...

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto A36e2b155707c9a9b1d560c3025e2f21

    FASE 4: Las Ventas

    12:09. Oficinas del Bernabeu. Florentino, Valdano y Pardeza han quedado a las 12.00 para llegar a un acuerdo sobre la lista de bajas del equipo. Cada uno tenía que elaborar la suya propia, aunque esto no es una votación democrática, sino lo que diga Florentino (aconsejado por Valdano).

    Lista de bajas de Florentino: Drenthe, Van der Vaart, Diarrá, Van Nistelrooy, Robben, Sneijder, Pepe, Lass, Higuaín, Huntelaar, Gago, Saviola, Dudek, Garay, Marcelo (todos los fichajes de Calderón vamos)

    Lista de bajas de Valdano: Drenthe, Van der Vaart, Sneijder, Huntelaar, Saviola, Javi García, Negredo y Salgado.

    Lista de bajas de Pardeza: Drenthe, Van der Vaart, Gago, Raúl, Guti, Michel Salgado, Dudek, Saviola, Javi García, Huntelaar.


    Pardeza, nada más dar su lista de bajas es expulsado de la reunión. Se quedan Florentino y Valdano. Jorge intenta explicarle a Florentino que algunos jugadores de su lista que son pilares de este club (Pepe, Lass, Higuaín, VN etc etc) además logra convencer que sus compatriotas se deben quedar pase lo que pase.

    Minutos después logran configurar la lista de transferibles, finalmente serán Van der Vaart, Robben, Sneijder, Negredo, Javi García, Saviola, Huntelaar, y Salgado.

    Se deciden a comentar la lista con Pellegrini, del que sabían que quería a Robben y Sneijder, los veía jugadores funtamentales para tener una buena plantilla.

    Conversación telefónica:

    MP: ¿Si?

    JV: Manuel, soy Valdano
    MP: Hola, Jorge, dime cosas, que se que me tienes preparado algo bueno

    JV: Te llamaba para comentarte algunas cosillas importantes que vas a tener que manejar con el tema de la prensa. Siempre que te pregunten por quien hace las alineaciones y quien es el que maneja la dirección deportiva tienes que decir que eres tu, y que todo se ha hecho de acuerdo a tus gusto como aparece en tu contrar ok?

    MP: Si, eso firmamos
    JV: Vale.... vamos a vender a Robben y a Sneijder

    (pipipipipipipipipi)

    MP: ¿Cómo?
    MP: ¿Jorge?
    MP: ¿Pero esto qué es?
    MP: ¿PERO ESTO QUÉ ES?




    Última edición por Orb el Vie 04 Sep 2009, 06:20, editado 3 veces
    Orb
    Orb
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 678
    Edad : 39
    Localización : Madrid
    Mojo :
    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Right_bar_bleue

    Reputación : 4
    Puntos : 510
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Empty Re: Historia de un verano en el Real Madrid by quinto

    Mensaje por Orb Vie 04 Sep 2009, 06:07

    FASE 5. La pretemporada

    Real Madrid 1 - 1 Al Ittihad


    Llamada de Ginés Carvajal a Florentino

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto 1203113207_0

    FP: ¿Digamelón?

    GC: Presi, soy Ginés, ¿estarás contento no?

    FP: Hombre, hemos empatado contra unos sauíditas, así que no demasiado.

    GC: Bah, eso no es importante, ¿es que no has visto el gol del niño?.

    Siempre aparece en los momentos importantes. ¡Qué manera de enfchufarla!
    Yo creo que deberíamos ir revisándole el contrato antes de que venga el City con 40 mill de €, sería una oferta muy tentadora.

    GC: Como está el tío, parece que fue ayer cuando debutó contra del Zaragoza. No ha perdido dese entonces un ápice de velocidad ni de de potencia. ¿Cómo lo ves?

    FP: Si bueno, ya lo hablamos a final de la temporada, quizás le podríamos renovar 4 añitos más.

    GC: Me parece correcto, por cierto, tengo a un portero del Barça que no ha renovado y está buscando salida, lo represento yo y es mucho mejor que Casillas.

    FP: ¿Ah si? ¿Quién es?

    GC: Victor Valdés

    FP: Pero... si de ese se rie la gente. No te pases Ginés anda.

    GC: Si saldría barato, 7 mill de € limpios anuales y el Barça por 40 o 50

    mill de € lo vende seguro.

    FP: Ginés...

    GC: Bueno vale, se la colaré al Barça entonces

    GC: Seguimos en contacto

    Toronto 1 - 5 Real Madrid (Muy buen partido de Robben, siendo el mejor del Madrid de largo).

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Valdano_pardaza_buitre

    Valdano y Florentino hablan en el palco sobre el partido de Robben.

    JV: ¿Oye parece que el calvito este no es malo eh? Juega mejor que Cristiano incluso.

    FP: La verdad es que tienes razón Jorge, el chico parece bueno, nos lo vamos a tener que quedar

    JV: Si la verdad, es que si, además le damos una alegría a Pellegrini, el lo quería.

    FP: Perfecto, todos de acuerdo.

    DC United 0 - 3 Real Madrid


    Robben, una vez partiendo desde el banquillo vuelve a ser el mejor de Madrid, marcando un auténtico golazo de vaselina.

    GC, que estaba viéndolo por la tele, empiezan a entrarle sudores fríos después después de ver como está jugando Robben esta pretemporada.
    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Tortura_exceso_sudor

    Decide pasar a la ACCIÓN.

    FP: ¿Si?
    GC: Hay que vender a Robben
    FP: ¿Quién es?
    GC: Soy Ginés coño, hay que vender a Robben
    FP: ¿Pero has visto el partidazo que ha hecho?
    GC: Hay que vender a Robben
    FP: Si ha sido el mejor de largo
    GC: Hay que vender a Robben
    FP: ¿Pero porqué?
    GC: Hay que vender a Robben, no me calientes.
    FP: Pero...
    GC: QUE VENDAS A ROBBEN JODER

    (pipipipipipipi)

    Borussia 0 - 5 Real Madrid

    Robben vuelve a salir en la segunda parte y vuelve a ser el mejor, engancha una volea desde fuera del área marcando probablemente el gol de la pretemporada, además hace varias jugadas de gol, una de ellas que termina cediéndoselo a Higuaín, haciendo el 4º gol. Cuando el partido está ya muerto, aparece el otro muerto a hacer el resolutivo 5º gol.

    Tras el partido vuelven las llamadas...

    FP: Florentino al aparato
    GC: ¿Qué me dices del gol del capi? Soy Ginés.
    FP: No ha estado mal para cerrar la goleada
    GC: Si, siempre está ahí, marcando los goles definitivos, y hubiese hecho un hat-trick de no estar Robben en el campo... ¿viste el gol que le robó? Si, ese que empalmó y la metió de churro, estaba Raúl solo, si lo llega a fallar es para matarlo.

    GC: Y luego encima en el cuarto se le ocurre darle el balón a Higuaín, en vez de Raúl... este tío quiere cargarse al símbolo. ¿Como llevas las negociaciones para la venta?

    FP: Pues aún no hemos contactado con nadie, nos está gustando el chico, hoy ha vuelto a ser el mejor.

    GC: Punto 1- El mejor hoy ha sido Raúl y Punto 2- Mañana ya podéis empezar a negociar si no quieres que destape todo lo que tu y yo sabemos. Y date prisa. Voy a llamar a mi amigo Eduardo para facilitarte las cosas.

    Al cabo de unos días:

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto G0826

    Real Madrid 4 - 0 Rosenborg


    Todo empieza como siempre... Raúl titular y....

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Robben

    estos en el banco...

    Las cosas empiezan bien, marca Benzema en el minuto 12.

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto 1251148822_extras_albumes_0

    A GC empiezan a entrarle de nuevo los sudores...

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Sudor_hombre_3

    Minuto 27, vuelve a marcar Benzema

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto 1251148222_extras_albumes_1

    GC: ¡Quién se habrá creído este puto gabacho robando protagonismo a la leyenda! (Lanza el mando contra el LCD de 50" de su salón).

    En el descanso del partido el señor GC fue rápidamente a buscar su teléfono móvil, tenia una llamada muy importante que hacer, y no tenía mas que 15 minutos.

    EI: ¿Dígame?
    GC: Soy GC, ¿hay alguien mas contigo?
    EI: No, no, ahora mismo no estoy con nadie, pero que haces llamándome aqui en el campo, no ves que estoy con un centenar de periodistas y esto esta lleno de cámaras y micros, nos van a pillar!, que es lo que quieres?
    EI: Mañana quiero la portada: "RAUL TITULAR"
    EI: Pero que dices?¿?¿ tu estas viendo el partido, y los golazos de Benzema y Lass?
    GC: Me la traen floja, te crees que los sobrecitos que te llegan a tu casa todos los meses son por tus dotes lingüísticas? PUES A GANARTE EL SUELDO COJONES!

    (pipipipipipi)

    GC: Quien se cree que es ese desgraciado para contestarme a MI, menos mal que lo tenemos bien pillado por los huevos jejeje... Bueno que va a empezar la segunda parte en la tele de la cocina, a ver si suena la flauta...

    Mientras tanto Raúl seguía haciendo de las suyas...

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Aaf076fbfe26a65f04edb911d2e9886do

    Robben, Higuaín y VN, suplentes de Raúl se lo toman a cachondeo mientras calientan para sustituirle.

    AR: ¿Has visto al puto cono?
    GH: Es ridículo, miranos aquí a los tres calentando como lerdos y a Baúl jugando.
    VN: La verdad es que estoy ya no tiene nombre, yo porque estoy lesionado pero que juegue delante de vosotros es la risa.
    AR: Si es que me dan ganas de irme, entre que me querían vender, que le quitan el dorsal a Wesley, que Raúl juega delante mía... no me queda otra, voy a tener que hablar con mi padre.
    GH: Harás bien, yo tengo la suerte de ser paisano de Valdano, sino estaría como tu.

    Llega el minuto 55 y...

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto 1251149922_extras_albumes_0

    TR: ¿Si?
    GC: Que pasa Roncerito!!!
    TR: Te veo contento GC.
    GC: Que golazo de Raul eh?, me lo trataras bien mañana no?, eso es un gol y no las mierdas de los otros.
    TR: No te preocupes ya me encargo yo de mover Hilos
    GC: Ok, ya sabes, un par de comentarios, varias reseñas, el acuerdo de costumbre.
    TR: Perfecto, todo es poco para el gran capitan.
    GC: Pues lo dicho, ya me pasare el jueves a darte lo tuyo eh? Mira mira que ponen las repeticiones de las mejores jugadas por la sexta!, lo estas viendo?
    TR: Si Si, lo tengo puesto.

    Al día siguiente:

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto G0825

    Roncero:

    Pichichi Raúl. Karim, que pese a los rigores del ayuno del Ramadán se mostró como un toro indomable (al igual que Lass y Mahamadou Diarra), lleva cinco goles. Pues Raúl, el Rey Mysterio que jamás doblará la rodilla, ha marcado otros cinco pese a no ser ya titular indiscutible. El 7 no ha dicho su última palabra. Igual que Diarra y Van Nistelrooy. Casi 300 días después volvieron a pisar la hierba sagrada en la que fabricaron dos Ligas como dos soles. El club ha sido justo dejándoles compartir esta cosecha que hará olvidar el barbecho de la temporada pasada...


    FASE 5. La incomprensible venta de Robben

    26/08/09. El padre de Robben se acerca al Bernabeu para hablar con Florentino Pérez, tras dar varias vueltas por la oficina consigue dar con el.

    PR: Mire señor presidente, estoy hasta los mismísimos cojones de como está tratando este club a mi hijo. A día de hoy es uno de los mejores jugador del mundo, el está agusto aquí, pero no se le pude tratar como lo han hecho ustedes, primero poniéndolo en venta, y segundo siendo suplente todos los partidos por su política absurda de poner a Raúl titular haga lo haga.

    PR: Encima la puta prensa española comandada por el diario Marca, sus fieles vamos, no paran de sacar portadas para intentar poner a la gente en contra.

    PR: Aquí le traigo una oferta del Bayern Munich, 25 millones de €. ¿No es eso lo que quería? Aquí la tiene.

    (PUM, portazo en el despacho de Florentino)

    FP: ... en que lío nos ha metido GC, a ver como hago yo para salir de este enjambre... voy a llamarlo y que contacte con Marca para que mañana nos saque una portada y que las gente no se nos tire encima.

    Llamada de Florentino a GC

    GC: Ginés Carvajal
    FP: ¿A todo el mundo le respondes así? Bueno a lo que iba, vamos a vender a Robben...

    (esta frase conllevaría una semana de poluciones nocturnas por parte del ¿Señor? Carvajal)

    FP: El problema es que lo vamos a vender por 25 millones de €, necesitamos que hagas algo para que la gente no se nos tire encima. ¿Esto es lo que querías no?

    GC: (entre sollozos) No hay problema, ahora mismo lo arreglo.

    Llamada de GC a EI

    EI: Camaleón al aparato.
    GC: Edu, soy Ginés, me tienes que hacer un favorcillo para mañana. Resulta que el Madrid va a vender a Robben al Bayern por 25 mill de €

    EI: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, estás gracioso hoy eh Ginés, como coño va a vender el Madrid a Robben por 25 mill de € al Bayerm si ha pagado 30 mill de € por Mario Gómez, JAJAJAJAJAJAAJA.

    GC: ¿Tu eres tonto o que? Déjate las gilipolleces y los Marios y los Luigis, mañana quiero portada en grande. Quiero que ponga: "BIEN VENDIDO". Y los motivos... pues invéntatelos, diles que es bune precio para la crisis, que se lesiona mucho... ya sabes.

    EI: Ginés, pero como voy a hablar de la crisis si el Madrid ha pagado 96 mill de € por CR, 65 por Kaka, 35 por X.Alonso... no tiene sentido.

    GC: El que no vas a tener sentido vas a ser tu mañana como no pongas la portada, sabes que te puedo destrozar cuando quiera. ¿Quieres que tus hijos sigan teniendo el bocadillo de mortadela para ir al colegio o no?

    PUES SIGUE MIS PUTAS ÓRDENES.

    EI: Vale...

    ¿Y qué pasó?

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto G0828

    FIN

    Dar las gracias a quinto, usuario de mediavida que se la ha currado en una tarde de aburrimiento xD


    Última edición por Orb el Vie 04 Sep 2009, 06:24, editado 2 veces
    Orb
    Orb
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 678
    Edad : 39
    Localización : Madrid
    Mojo :
    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Right_bar_bleue

    Reputación : 4
    Puntos : 510
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Empty Re: Historia de un verano en el Real Madrid by quinto

    Mensaje por Orb Vie 04 Sep 2009, 06:23

    Ya esta acabada, yo soy del madrid a muerte pero cuando la he visto me he partido y como aquí hay mucho catalán anti-madridista os gustará mas aún xD

    Si tenéis tiempo u os aburris en el curro le echais un vistazo ^^
    DiabloAR
    DiabloAR
    Moderadores
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 547
    Edad : 33
    Localización : Murcia
    Mojo :
    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Empty Re: Historia de un verano en el Real Madrid by quinto

    Mensaje por DiabloAR Vie 04 Sep 2009, 07:18

    yo siempre habia oido que raul rea un tirano!
    Acros
    Acros
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 365
    Edad : 102
    Localización : Vic
    Mojo :
    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 296
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Empty Re: Historia de un verano en el Real Madrid by quinto

    Mensaje por Acros Vie 04 Sep 2009, 07:42

    genial xDDDDD
    Daicinho
    Daicinho
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 497
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    Mojo :
    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Right_bar_bleue

    Reputación : 1
    Puntos : 259
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Empty Re: Historia de un verano en el Real Madrid by quinto

    Mensaje por Daicinho Vie 04 Sep 2009, 10:53

    mu weno, me he descojonado lol!

    Contenido patrocinado


    Historia de un verano en el Real Madrid by quinto Empty Re: Historia de un verano en el Real Madrid by quinto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 16:40