Bueno que sepais que no se bien donde cascar esto asique lo hago aqui, sugus/administradores varios lo cambiara donde corresponda.
Me marche de aqui pensando que me seria imposible avanzar y ayer me demostrasteis que me equivoque. Hicisteis un partido muy bueno, haciendo un teamplay muy digno y haciendo algunos jugadas individuales de impresion( siko ya te dije en su dia que tenias un problema grave con la botella ). Desde HN se han paseado muchos rooster por aqui pero el que vi ayer fue definitivamente el mejor y no es porque nos ganarais pillines.
No me arrepiento de mi decision pero habeis mejorado mucho y os mereceis mi felicitacion
Un saludo
Me marche de aqui pensando que me seria imposible avanzar y ayer me demostrasteis que me equivoque. Hicisteis un partido muy bueno, haciendo un teamplay muy digno y haciendo algunos jugadas individuales de impresion( siko ya te dije en su dia que tenias un problema grave con la botella ). Desde HN se han paseado muchos rooster por aqui pero el que vi ayer fue definitivamente el mejor y no es porque nos ganarais pillines.
No me arrepiento de mi decision pero habeis mejorado mucho y os mereceis mi felicitacion
Un saludo
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky