Muy buenas, solo queria saludaros a todos, llevo un tiempo registrado pero todavia no habia posteado hasta hoy... os sigo la pista desde que perteneciais a HN, que por cierto, me registré en la página con intención de preguntar cómo es que soy admin del grupo de steam "torneos HN"... porque en el foro de HN no es que me lo vayan a resolver precisamente... de todas formas ya viví (en tercera persona) todo lo sucedido y me hago a la idea. He leido por aqui que hay miembros de ese clan, así que si quiere le cedo la administración que a mi no me intersa (ahi estoy sin tocar nada).
Por cierto, no se si pertenece a FF el que inició lo de los torneos... pero lo dejo como sugerencia ya que era una idea muy buena para aumentar las relaciones de los jugadores y del foro, tanto de miembros del clan como simpatizantes (me incluyo aqui) .
Ya solo deciros que me parece muy buena esta etapa en la que está FF y espero que sea laaaaaargaaaa, muuuuy laaaaaaargaaaaaa, tanto para el L4D como para el TF2.
Saludos! intentaré ser más activo en el foro ahora que he empezado.
Por cierto, no se si pertenece a FF el que inició lo de los torneos... pero lo dejo como sugerencia ya que era una idea muy buena para aumentar las relaciones de los jugadores y del foro, tanto de miembros del clan como simpatizantes (me incluyo aqui) .
Ya solo deciros que me parece muy buena esta etapa en la que está FF y espero que sea laaaaaargaaaa, muuuuy laaaaaaargaaaaaa, tanto para el L4D como para el TF2.
Saludos! intentaré ser más activo en el foro ahora que he empezado.
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky