inicio un post donde podamos poner videos que kedamos k los demas puedan ver sin estar creando hilos nuevos cada vez, se ponen aki directamente y el k kiera verlos k lo vea y punto no kiere decir k no se cree uno cuando sea preciso
Última edición por Uri el Jue 15 Oct 2009, 17:27, editado 2 veces
no si yo no dije que fuera verdad pero me a parecido un puntazo por que es fake pero no esta preparado en plan la gente grabada va desnuda es mas bien que la aplicacion pone cuerpos desnudos a las personas no?
Qué buenas Carl, pero qué buenas, no sabría elegir la mejor xD La de Jack, alone in the dark, Portal... quitan la de la manifestación que no la he pillao... :p
Cirutron escribió:Qué buenas Carl, pero qué buenas, no sabría elegir la mejor xD La de Jack, alone in the dark, Portal... quitan la de la manifestación que no la he pillao... :p
en la de la manifestacion, fijate en el cartel naranja, xd
Ese video se lo enseñaré a mi padre, que siempre se queja de que le cuesta aparcar en su sitio cuando esta mi coche al lado.
Y aquí va otro de APM, esta mujer me ha dejado patidifuso, puede que se maestro sea Dios, y que en otra vida fuera varonesa... os pongo el video:
lo que me deja traspuesto como estudiante de ciencias es que diga que las manzanas vienen de las manzanas del mismo modo que ella tiene embarazos espirituales, eso si que es clamar al cielo y no lo de decir que eres un ángel... qué en tus zapatos sale la cara de jusucristo? coño ves al podólogo.
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky