No recuerdo que se haya hecho anteriormente, pero HILOS TIPICOS DE FORO presenta EL SIGNIFICADO/ORIGEN DE TU NICK, una produccion de MORGAN FREEMAN STUDIOS, protagonizada por MORGAN FREEMAN en el papel de MORGAN FREEMAN.
Todo empezo con un joven universitario estudiando para su ultimo examen, que se encontro con una lamina en su libro de texto comentando el cometa Hale-Bopp lo que le produjo una patidifusion considerable. Rapidamente se lanzo a la investigacion de la causa de su desconcierto en unas oscuras tierras de sodomía, en las que acechaba un tal karlhalebopp, quien posiblemente podría darle respuestas.
Pues eso, busco respuestas, ya que esa foto me abrió la curiosidad y tengo una excusa para descansar de cadenas pp y diagramas HR aunque sea por un momento.
Mortius Mstislav
1.-Imbecil manco en el TF2
2.-Imbecil tarado en la carrera
Etimología: Mortius: corrupcion del latin Mauritius durante la epoca adolescente-rebelde-gótico-semidesnatada del autor. Mas tarde se descubrio que mil personas mas llevaban el mismo nick, principalmente gentucilla de la clase gotica; por lo que se lanzo a cambiarlo. Por tradicion se mantuvo el Mortius, pero se añadieron particulas de diversos origenes, llegando a formarse un nombre completo:Harald Mortius Mstislav Gerasim.
En resumen (tl;dr): Mi nick es un homenaje a la guerra, principalmente concerniente a la infanteria.
Todo empezo con un joven universitario estudiando para su ultimo examen, que se encontro con una lamina en su libro de texto comentando el cometa Hale-Bopp lo que le produjo una patidifusion considerable. Rapidamente se lanzo a la investigacion de la causa de su desconcierto en unas oscuras tierras de sodomía, en las que acechaba un tal karlhalebopp, quien posiblemente podría darle respuestas.
Pues eso, busco respuestas, ya que esa foto me abrió la curiosidad y tengo una excusa para descansar de cadenas pp y diagramas HR aunque sea por un momento.
Mortius Mstislav
1.-Imbecil manco en el TF2
2.-Imbecil tarado en la carrera
Etimología: Mortius: corrupcion del latin Mauritius durante la epoca adolescente-rebelde-gótico-semidesnatada del autor. Mas tarde se descubrio que mil personas mas llevaban el mismo nick, principalmente gentucilla de la clase gotica; por lo que se lanzo a cambiarlo. Por tradicion se mantuvo el Mortius, pero se añadieron particulas de diversos origenes, llegando a formarse un nombre completo:Harald Mortius Mstislav Gerasim.
En resumen (tl;dr): Mi nick es un homenaje a la guerra, principalmente concerniente a la infanteria.
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky