por skellington Sáb 31 Ene 2009, 19:46
TRanky escribió:Como son los de Zombies, estan bien?
Si te gusta la temática está bien, pero vamos, el juego no tiene nada. Tiras para moverte, tiras para mover zombies (esta es la parte que dice Mortius en la que es mejor jugar con amigos pues los piques son continuos; de echo la situación más típica es: "coño, aquel llega al helipuerto, vamos a joderlo", con lo cual, tú, que te veias ganador, te encuentras con una legión de zombies rodeándote) A todo esto tienes 3 cartas que te dan "power-ups" o multiplican los zombies que hay, etc... Un juego cervezero, para estar con los colegas. Pero vamos un
dicefest en toda regla. Lo que pasa es que me encanta...
Ahora han sacado una versión que se llama Humans y trata de lo mismo sólo que tu eres zombie y debes evitar va los humanos (caerá, pero todavía no he tenido la oportunidad de agenciarmelo)
Y el All flesh must be eaten tiene su gracia, la tiene, aunque donde esté La Llamada de Cthulhu...
Depende del tipo de juego que os guste os puedo decir uno u otro (a mi me molan facilitos de aprender pero con un huevo de estrategias, como el Carcassonne). Es que este mundillo de los boardgames me tiene enganchado desde hace añitos ya
El Kragmortha es la versión de tablero del Aye Dark Overlord (Si señor Oscuro). Éste, si os gustan los juegos narrativos en plan
Erase una vez..., os gustará porque es un cachondeo. Eso si, mejor jugar con gente que se comprometa un poco y tengan ganas de jugar y cachondeo a partes iguales. Y si no que se lo digan a soft que acabamos todos disfrazados para meternos más en el papel del Señor Oscuro y los esbirros. A ver si quiere y pone una foto, que yo no las tengo y si las tuviera no me atrevería...
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky