Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Comunidad Freedom Fighters

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Freedom Fighters

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Vuelvo a las andadas
[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Icon_minitimeVie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko

» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py

» Videos e imagenes chorras y/o diversos
[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche

» Traslado de Foro
[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri

» Juego de las peliculas V2
[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster

» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom

» Va de Fondos de Escritorio
[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 23:59 por birel

» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135

» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko

» Hilo Oficial de Actualizaciones
[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves


3 participantes

    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa

    carlhalebopp
    carlhalebopp
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 662
    Edad : 42
    Localización : Catalunya
    Mojo :
    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 395
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Empty [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa

    Mensaje por carlhalebopp Jue 22 Ene 2009, 05:28

    buenas tardes perris,

    tengo un problemilla, hace poco adquirí la caja con la reedición de todos los discos de El Último De La Fila (absteneros de comentarios jocosos, os mataré), y en dicha caja viene un dvd de doble capa con varios conciertos, y actuaciones en directo varias, el dvd ya lo tengo copiado, asi que es pirateable al 100%.

    ahora me sale la duda, hay algun software para extraer el audio en mp3z, a una calidad decente? mínimo 320kbps.

    gracias de antemano!
    Cortini
    Cortini
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 61
    Localización : San Sebastián
    Mojo :
    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Right_bar_bleue

    Reputación : 4
    Puntos : 403
    Fecha de inscripción : 18/09/2008

    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Empty Re: [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa

    Mensaje por Cortini Jue 22 Ene 2009, 05:42

    Carl, yo suelo usar el "DVD Audio Extractor". Es muy pequeño y tirado de usar. La página la tienes aquí

    Es muy bueno, tienes formatos de salida mp3 (320 kps), Wav, ogg, FLAC.

    Si los necesitas, tengo los serials
    carlhalebopp
    carlhalebopp
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 662
    Edad : 42
    Localización : Catalunya
    Mojo :
    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 395
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Empty Re: [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa

    Mensaje por carlhalebopp Jue 22 Ene 2009, 05:47

    Cortini escribió:Carl, yo suelo usar el "DVD Audio Extractor". Es muy pequeño y tirado de usar. La página la tienes aquí

    Es muy bueno, tienes formatos de salida mp3 (320 kps), Wav, ogg, FLAC.

    Si los necesitas, tengo los serials

    ostia cortini, ahora mismo te quiero!! de verdad gracias, un duda, lo ripea del tirón, es decir, te mete el concierto en uuna sola pista?

    y si es asi, que soft uso para cortar los mp3ses??

    mil gracias otra vez socio

    PD: esos serials me irian cojonudamente bien, si te va guay mandamelos al mail, carlhalebopp@gmail.com

    un saludos y thx again!
    Cortini
    Cortini
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 61
    Localización : San Sebastián
    Mojo :
    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Right_bar_bleue

    Reputación : 4
    Puntos : 403
    Fecha de inscripción : 18/09/2008

    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Empty Re: [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa

    Mensaje por Cortini Jue 22 Ene 2009, 05:54

    Carl, el programa te lee el DVD y te lo separa en canciones, como si fuera un CD de música normal. Tú eliges las canciones que quieres ripear, en el formato que quieras y los kps que quieras, y los guardas en el disco duro.

    Te envío un privado en este foro con los serials, copias uno y pegas.
    carlhalebopp
    carlhalebopp
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 662
    Edad : 42
    Localización : Catalunya
    Mojo :
    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 395
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Empty Re: [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa

    Mensaje por carlhalebopp Jue 22 Ene 2009, 05:56

    Cortini escribió:Carl, el programa te lee el DVD y te lo separa en canciones, como si fuera un CD de música normal. Tú eliges las canciones que quieres ripear, en el formato que quieras y los kps que quieras, y los guardas en el disco duro.

    Te envío un privado en este foro con los serials, copias uno y pegas.

    gracias por la info Cortini, eres un crack, para cualquier cosa aqui me tienes!

    un abrazo!
    Cortini
    Cortini
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 61
    Localización : San Sebastián
    Mojo :
    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Right_bar_bleue

    Reputación : 4
    Puntos : 403
    Fecha de inscripción : 18/09/2008

    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Empty Re: [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa

    Mensaje por Cortini Jue 22 Ene 2009, 06:01

    Na, na... para eso estamos. A cambio te pido que no me mates mucho en las partidas, ¿vale?
    lol!
    SuGuS
    SuGuS
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 4287
    Edad : 36
    Localización : Dominando el mundo
    Mojo :
    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Right_bar_bleue

    Reputación : 15
    Puntos : 2626
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Empty Re: [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa

    Mensaje por SuGuS Jue 22 Ene 2009, 06:16

    carlhalebopp escribió:
    y si es asi, que soft uso para cortar los mp3ses??

    El de ripollet OFC

    Contenido patrocinado


    [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa Empty Re: [Ayuda Software] Extraer mp3 desde un dvd de doble capa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 02:36