Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Comunidad Freedom Fighters

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Freedom Fighters

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Vuelvo a las andadas
øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Icon_minitimeVie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko

» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py

» Videos e imagenes chorras y/o diversos
øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche

» Traslado de Foro
øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri

» Juego de las peliculas V2
øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster

» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom

» Va de Fondos de Escritorio
øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 23:59 por birel

» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135

» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko

» Hilo Oficial de Actualizaciones
øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves


5 participantes

    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ...

    Mortius Mstislav
    Mortius Mstislav
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 35
    Localización : Cueva del oso, en la sierra de Aitana, por forata
    Mojo :
    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Right_bar_bleue

    Reputación : 1
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 15/09/2008

    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Empty øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ...

    Mensaje por Mortius Mstislav Sáb 13 Dic 2008, 23:58

    También conocida como cerveza, una de mis mas grandes pasiones, y me gustaría compartir con vosotros mi humilde experiencia en el mundillo, por medio de la recomendación de cervezas sublimes.

    Antes de empezar, cabe mencionar que mucha gente dice "no me gusta la cerveza", cuando solo ha probado ese zumo aguado de malta que se destila en paises mas calurosos como este. El objetivo de este post es dar una oportunidad a los que se crean enemigos de la cerveza para reconciliarse con los verdaderos especimenes de este singular brebaje, y para los que me acompañan en mi afición, para compartir conocimiento.
    Cabe mencionar también que yo no soy de los que van a un pub o discoteca con musica estruendosa, sino que prefiero un buen bar o taberna donde pasar la noche, y que el estruendo provenga de las alegres voces de los parroquianos.

    Hoy os traigo tres cervezas, para distintos estados de animos y gustos:

    Gulden Draak
    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Guldenmt
    Belga, 10.5%
    Una de mis favoritas. Un sabor fuerte sin ser agobiante, regusto dulzón y que oculta cualquier aroma superfluo a alcohol, entra facilmente y da tiempo de ser bebida.


    Yeti Imperial Stout
    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Yeti22ozbtl_100px
    Americana, 9.50%
    Un descubrimiento reciente. Mucho cuerpo, un sabor fortísimo que puede llegar a agobiar si no se toma uno su tiempo. Su sabor va cambiando ligeramente con el tiempo (ya que la lengua se va acostumbrando a los aromas mas fuertes y se empiezan a descubrir otros), y posiblemente también con la temperatura. Gusto fuerte amargo y acaramelado, con aromas de chocolate oscuro. Solo recomendable si os gustan fuertes-fuertes, a mucha gente les supera y se la dejan, y no es precisamente barata.

    Samichlaus
    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... 653samichlaus
    Austriaca, 14%
    Epica. Quizas la graduación es demasiado alta, porque un tercio ya pega bastante; pero el soberbio sabor lo vale. Dulzona, con matices frutales y aromas de malta tostada. Enorme.
    soft
    soft
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 877
    Edad : 42
    Localización : Más cerca de lo que te imaginas.
    Mojo :
    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 256
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Empty Re: øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ...

    Mensaje por soft Dom 14 Dic 2008, 03:42

    Yo solo puedo decirte que no me gusta la cerveza hehehe, pero gracias por la util info, espero que los seguidores del bebercio empiezen a la de ya a proponer graduaciones sabores y colores que a lo mejor me da por probar alguna. Personalmente si alguna vez he bebido del dorado brebaje han sido verdes y alguna que otra Moritz.
    siszko
    siszko
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 3152
    Edad : 40
    Localización : La Laguna-Tenerife
    Mojo :
    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 1857
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Empty Re: øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ...

    Mensaje por siszko Dom 14 Dic 2008, 23:10

    entre las "hojas de la felicidad" y los amantes de la birra...no se que ejemplo estamos dando Very Happy

    a mi em gusta la cerveza...depende de cual...pero me gusta mezclada...se que algunos piensan que es un sacrilegio...pero soy un pecador Twisted Evil
    skellington
    skellington
    Moderadores
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 45
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Right_bar_bleue

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Empty Re: øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ...

    Mensaje por skellington Dom 14 Dic 2008, 23:19

    siszko escribió:
    a mi em gusta la cerveza...depende de cual...pero me gusta mezclada...se que algunos piensan que es un sacrilegio...pero soy un pecador Twisted Evil

    A mi me pasa igual. Me bebo 2 claritas y cojonudo, pero la cerveza sola no me mola. Si que es verdad que he probado meados de burra como dice Mortius y que me voy a lanzar a probar alguna de las que recomienda a ver que tal. Vete a saber si añado otra cosa a la que engancharme...
    Balzak
    Balzak
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 38
    Localización : Burgos
    Mojo :
    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Empty Re: øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ...

    Mensaje por Balzak Lun 15 Dic 2008, 00:22

    dios, pues yo es lo unico q bebo con alcohol, hasta en navidades me miran mal pq no brindo con champan, sino con birra!!!!por cierto mortius, si les quieres meter a este mundo , empieza con cervezas mas normalitas, como hoegaarden o leffe , muy suavecitas, pero consistentes y seguramente al alcance de todos pq se comercializan muy bien.øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Im000094uu7.thesta es una foto de hace muchos años xDD..Las mezcladas son de un compi q no sabia beber grrr. ademas mira q mezclar cerveza mexicana con limon..... grrrr me pone de mal cafe, pero q wena esta la XX :DY si, mezclar cerveza es herejia, sea con lo q sea. Y por cierto siszko como esq te gusta la cerveza dependiando de cual , xDDD si la mezclas?? . si haces eso ya no tiene el sabor, con lo cual no te gustara la cerveza, te gustara la mezcla!!!. 
    siszko
    siszko
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 3152
    Edad : 40
    Localización : La Laguna-Tenerife
    Mojo :
    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 1857
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Empty Re: øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ...

    Mensaje por siszko Lun 15 Dic 2008, 03:51

    me gusta la dorada sola, sin nada, pero me gusta mucho mas mezclada. una clarita.
    Mortius Mstislav
    Mortius Mstislav
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 35
    Localización : Cueva del oso, en la sierra de Aitana, por forata
    Mojo :
    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Right_bar_bleue

    Reputación : 1
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 15/09/2008

    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Empty Re: øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ...

    Mensaje por Mortius Mstislav Lun 15 Dic 2008, 04:01

    Nada nada, aqui terapia de choque! xDD

    Bueno, siguiendo el consejo de Balzak:
    Grimbergen
    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Grimbergen_logo.thumb
    Belga, alcohol según la variedad.
    En 6 distintas variedades, he probado 5 de ellas: Blond, Dubbel, Tripel, Optimo Bruno y Cuvée de l'Ermitage (me falta probar la Gold).
    Sin duda recomiendo la Optimo Bruno, los detalles del sabor escapan a mi memoria pero sin duda guardo un buen recuerdo del mismo. Accesible (se puede encontrar hasta en algunos consum/mercadona) y Accesible (su precio es algo superior al del meado clásico, pero vale la pena; y no es una inversión tan grande como las previas).

    No tengo tiempo para hacer mas fichas, pero cabe mencionar las Leffe y la Hoegaarden como dice Balzak, la Paulaner Oktoberfest* y las Franziskaner.

    (*Si podeis, pillad las latas de 1L, que vienen con una jarra durable del mismo volumen, perfecto pa fiestas Very Happy)

    ------------

    comentando la foto, tengo una en el movil (aunque no tengo como pasarla) con la nombrada jarra de 1L llena con Voll-Damm (bastante mas común y barata, cumple su cometido cuando no se tiene acceso a las previamente nombradas).

    Os animo a que probeis, no os quedeis con las cervezas de gato (Miahou y demas)...

    La XX Lager, Balzak, fue la primera cerveza que probe, pero de las mexicanas me quedo con la Negra modelo.

    ------------

    Siszko, prueba la Gordon (rubia sabrosa, no necesita mezclas), y veras...
    Balzak
    Balzak
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 38
    Localización : Burgos
    Mojo :
    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Empty Re: øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ...

    Mensaje por Balzak Lun 15 Dic 2008, 04:35

    hombre, la negra a mi me gusta mucho tb, pero prefiero la xx tostada o la modelo rubia, ya q para negras me quedo con mi guinness o la mismisima mahou negra
    siszko
    siszko
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 3152
    Edad : 40
    Localización : La Laguna-Tenerife
    Mojo :
    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 1857
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Empty Re: øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ...

    Mensaje por siszko Lun 15 Dic 2008, 22:08

    pues a mi no me importaria probar una rubia, una negra y todas las que vengan a la vez... AQUI HAY SISZKO PA TODAS!!!! que bien me lo voy a pasar, aunque me voy a perder en un mar de colores y sabores...gggrrrrrr...cuanta curva y yo sin airbag...voy a ir afilando mi lengua y eligiendo la caja...de 24 ¡¡¡POR FIN!!!

    P.D. Mortius, ¿tu invitas, no?...que pa pu*** no me llega.

    Contenido patrocinado


    øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ... Empty Re: øl, cerevisia, bjór, sahti, garagardo, pivo, ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 18:40