Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Comunidad Freedom Fighters

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Freedom Fighters

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Vuelvo a las andadas
Actualizacion 12/12/2008 Icon_minitimeVie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko

» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Actualizacion 12/12/2008 Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py

» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Actualizacion 12/12/2008 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche

» Traslado de Foro
Actualizacion 12/12/2008 Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri

» Juego de las peliculas V2
Actualizacion 12/12/2008 Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster

» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Actualizacion 12/12/2008 Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom

» Va de Fondos de Escritorio
Actualizacion 12/12/2008 Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 23:59 por birel

» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Actualizacion 12/12/2008 Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135

» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Actualizacion 12/12/2008 Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko

» Hilo Oficial de Actualizaciones
Actualizacion 12/12/2008 Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves


+9
Agar
Sikopata
birel
Daicinho
DuCKMaN
siszko
Goly
skellington
SuGuS
13 participantes

    Actualizacion 12/12/2008

    SuGuS
    SuGuS
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 4287
    Edad : 36
    Localización : Dominando el mundo
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 15
    Puntos : 2626
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por SuGuS Vie 12 Dic 2008, 14:45

    Nueva actualizacion Team Fortress 2!!

    Nueva update del Team Fortress 2


    Principales novedades:

    Dispensers de 3 niveles

    Teleports 3 niveles de rapidez

    Invisibilidad del espia mejorada, si coges municion sigues invisible

    Ahora con los Rocketjumps ves fuego en los pies del soldier

    Hud de llamada al medico de color en funcion de la vida

    Si has sobrecurado a un compañero se ve por encima de el Cruces de curacion

    Si curas a un spy enemigo disfrazado de tu equipo ves las cruces de sobrecuracion del equipo contrario (spycheck)

    Las stickies y granadas del demo explotan sin hacerte daño si les disparas con la escopeta,metralleta o sasha/natasha

    Cambiado el balcon de Goldrush que aparece en el segundo punto de control



    Todos los servers de Freedom Fighters se encuentran actualizados al 100%
    skellington
    skellington
    Moderadores
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 45
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por skellington Vie 12 Dic 2008, 18:34

    SiGüInS escribió:
    Las stickies y granadas del demo explotan sin hacerte daño si les disparas con la escopeta,metralleta o sasha/natasha

    Hombre, esto es una noticia estupenda que imagino que a siko no le hará ni puta gracia, pero es una medida cojonuda para que el op del demo no sea tal
    Goly
    Goly
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 711
    Edad : 35
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por Goly Vie 12 Dic 2008, 19:24

    Porfin al demo le rebajan!!!!! Yujuuuu. Ejem ya se me a pasado xD. Gran actualizacion por primera vez veo que todo en su actualizacion es bueno Smile
    siszko
    siszko
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 3152
    Edad : 40
    Localización : La Laguna-Tenerife
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 1857
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por siszko Vie 12 Dic 2008, 21:08

    que basto lo del spycheck, deberia ser del color q esta disfrazado!!!

    a ver si terminan de actualizar a estas dos clases y les ponen logros.
    DuCKMaN
    DuCKMaN
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 112
    Edad : 36
    Localización : MeMento Mori
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por DuCKMaN Vie 12 Dic 2008, 21:19

    skellington escribió:
    SiGüInS escribió:
    Las stickies y granadas del demo explotan sin hacerte daño si les disparas con la escopeta,metralleta o sasha/natasha

    Hombre, esto es una noticia estupenda que imagino que a siko no le hará ni puta gracia, pero es una medida cojonuda para que el op del demo no sea tal

    Como que estupenda noticia?!?!? Una cosa es rebajar al Demo, y la otra es hacer que no pueda hacer daño. Ahora el Demo solo puede matar gente con stickies, si estan escondidas o si el otro es pajaro y no las ve.

    - No puedes defender puntos de control
    - No puedes pipear la PL
    - No puedes hacer respawn
    - No puedes hacer cuellos de botella

    Si cualquiera es capaz de destruir las pipes, a quien cojones pretende que mate el Demo??? Que va a ser lo siguiente, que las escopetas y metralletas destruyan el misil del Solider en el aire, evitando que te de en la cara?
    siszko
    siszko
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 3152
    Edad : 40
    Localización : La Laguna-Tenerife
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 1857
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por siszko Vie 12 Dic 2008, 21:20

    tienes bastante razon duck...es un poco cagada todo eso.
    Daicinho
    Daicinho
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 497
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 1
    Puntos : 259
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por Daicinho Vie 12 Dic 2008, 22:19

    se han pasado con el demo, era muy facil rebajar un poco el daño para igualarlo al soldier, pq vale q era una pasada q una stickie matara a los 125 de vida, y tocaba mucho la polla, pero esto? wtf...
    esto va a revolucionar las wars

    aun asi me alegro por el engi, y por el tf2 en general
    birel
    birel
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 1129
    Edad : 47
    Localización : San Sebastian
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 11
    Puntos : 777
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por birel Vie 12 Dic 2008, 23:27

    La verdad es que se podia a ver tomado otras medidas con el demo, porque con estas ha perdido mucho
    Goly
    Goly
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 711
    Edad : 35
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por Goly Vie 12 Dic 2008, 23:49

    lo cambiaran para que solo se pueda hacer de cerca o algo parecido Smile
    Sikopata
    Sikopata
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 1143
    Edad : 38
    Localización : Alfulláaaata!
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 8
    Puntos : 237
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por Sikopata Sáb 13 Dic 2008, 00:06

    DuCKMaN escribió:
    skellington escribió:
    SiGüInS escribió:
    Las stickies y granadas del demo explotan sin hacerte daño si les disparas con la escopeta,metralleta o sasha/natasha

    Hombre, esto es una noticia estupenda que imagino que a siko no le hará ni puta gracia, pero es una medida cojonuda para que el op del demo no sea tal

    Como que estupenda noticia?!?!? Una cosa es rebajar al Demo, y la otra es hacer que no pueda hacer daño. Ahora el Demo solo puede matar gente con stickies, si estan escondidas o si el otro es pajaro y no las ve.

    - No puedes defender puntos de control
    - No puedes pipear la PL
    - No puedes hacer respawn
    - No puedes hacer cuellos de botella

    Si cualquiera es capaz de destruir las pipes, a quien cojones pretende que mate el Demo??? Que va a ser lo siguiente, que las escopetas y metralletas destruyan el misil del Solider en el aire, evitando que te de en la cara?

    Sinceramente si que se han pasado un poco, han inutilizado la parte camper del demoman, que me parece logico en su uso en publicos (stickies->inutil indefenso cruzando sin mirar->muerte), pero el correcto use y disfrute del demoman desde mi punto de vista no ha sido arruinado demasiado tampoco (stickies para spam y marcar posicion, pipes para atacar), tan solo se han cargado la parte util del uso camper de un demo, la parte tactica. Estoy de acuerdo en todos los casos que citas, excepto el respawn kill, si bien soy consciente que es muy util y totalmente legitimo, nunca me ha gustado y nunca me gustara. Habra que comprobar hasta que punto cambia la jugabilidad, que estoy seguro que mucho. Almenos le quita fuerza a los demos estaticos.


    Si que es verdad que el demoman andaba un poco sobrado y hacia falta nerfearlo, pero despues de esto, ya no; quizas lo han hecho en vistas a la futura actualizacion del demo, quien sabe.


    Última edición por Sikopata el Sáb 13 Dic 2008, 01:47, editado 1 vez
    Agar
    Agar
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 38
    Localización : en un lugar oscuro
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por Agar Sáb 13 Dic 2008, 01:31

    Yo todavía no lo he probado así que lo mismo meto la pata xD. Que el demo estaba bastante overpowored o como se escriba si que era cierto. A mi el problema no me afecta mucho yo soy de los demos que esconden las bombitas pero en una war con la rapidez con la que se juega no da tiempo a ponerlas en buenos sitios y el tema del spam en puertas sigue estando, es decir si abres la puerta para destruir la sticky estas muerto como antes, otra cosa son esas stickys que dejas en medio de un camino para irte a la otra punta del mapa a por tabaco y saludar a los colegas que si suelen frenar bastante las partidas.

    Lo que yo veo mal es contra el ingeniero. A un buen inginiero, un demo ya no le destroza una sentry tan facilmente, unido a los nuevos uberdispenser (que todavía no se como van) pues lo mismo un heavy o un pyro con carga tienen mas problemas para cargarse una sentry y que el médico ahora parece que detecta también a los espías pues no se, parece que se han cargado a los enemigos del ingeniero. Mejoran unas cosas para que el demo no frene tanto las partidas pero la clase que mas frena las partidas ahora lo tiene mas fácil.
    BlingtiN
    BlingtiN
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 38
    Localización : Zamora
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : -1
    Puntos : 266
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por BlingtiN Sáb 13 Dic 2008, 01:51

    bueno como todo esta dicho, ahora tengo una gran cuestion que probare luego pero seria interesante saberlo, si cuando tu explotas las stickies y esta el demo al lao, al demo le hacen daño?, porque entonces si que la han liado Very Happy
    SuGuS
    SuGuS
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 4287
    Edad : 36
    Localización : Dominando el mundo
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 15
    Puntos : 2626
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por SuGuS Sáb 13 Dic 2008, 01:53

    no no, simplemente se rompen y ya esta
    Balzak
    Balzak
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 38
    Localización : Burgos
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por Balzak Sáb 13 Dic 2008, 02:52

    desaparecen como cuando el demo muere
    Mortius Mstislav
    Mortius Mstislav
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 318
    Edad : 35
    Localización : Cueva del oso, en la sierra de Aitana, por forata
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 1
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 15/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por Mortius Mstislav Sáb 13 Dic 2008, 03:06

    Sugus, te has dejao medio tintero lleno:

    * El proximo pack es el del Scout. Se buscan ideas para mejorar su efectividad en mapas como Dusbowl o Goldrush.
    * Actualización para nuestros hasta ahora desafortunadops amigos de la 360, con todo lo actualizado hasta ahora...
    * Mejora del motor del TF2 con cosas del de L4D, como mejoras en el soporte a nucleos multiples, pero no todo.


    It is indeed a good day!
    skellington
    skellington
    Moderadores
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 45
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por skellington Sáb 13 Dic 2008, 03:43

    Hombre, probarlo no lo he probado todavía y si que puede que tengais razón en que el nerfeo haya sido excesivo, pero de buenas a primeras esta mañana leo algo asi y me pongo contento coñe. Que estas parado cargandote de vida o munición al lado de undispenser y ves tres o 4 stickies volar y te ibas tu, el dispenser y el ingeniero a tomar por culo.
    Daicinho
    Daicinho
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 497
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 1
    Puntos : 259
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por Daicinho Dom 14 Dic 2008, 00:30

    la verdad q en 2 gathers q he jugado, no se ha notado para nada el supuesto daño al demo, como dice siko, la wars son demasiado dinamicas como para ponerse a quitar pipes, al final no me parece tan grande el daño
    SuGuS
    SuGuS
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 4287
    Edad : 36
    Localización : Dominando el mundo
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 15
    Puntos : 2626
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por SuGuS Dom 14 Dic 2008, 00:35

    Daicinho escribió:la verdad q en 2 gathers q he jugado, no se ha notado para nada el supuesto daño al demo, como dice siko, la wars son demasiado dinamicas como para ponerse a quitar pipes, al final no me parece tan grande el daño
    Lo mismo digo
    Balzak
    Balzak
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 38
    Localización : Burgos
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por Balzak Dom 14 Dic 2008, 01:27

    hmmm pues a mi me ha venido de perlas para capturar puntos. eso q te ponen stickies te echas atras las revientas y sigues capturando, me gusta xD
    DuCKMaN
    DuCKMaN
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 112
    Edad : 36
    Localización : MeMento Mori
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por DuCKMaN Dom 14 Dic 2008, 02:35

    Balzak escribió:hmmm pues a mi me ha venido de perlas para capturar puntos. eso q te ponen stickies te echas atras las revientas y sigues capturando, me gusta xD

    Te gusta que el Demoman pierda una de sus mejor habilidades. La verdad, a mi no.
    BlingtiN
    BlingtiN
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 38
    Localización : Zamora
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : -1
    Puntos : 266
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por BlingtiN Dom 14 Dic 2008, 03:35

    DuCKMaN escribió:
    Balzak escribió:hmmm pues a mi me ha venido de perlas para capturar puntos. eso q te ponen stickies te echas atras las revientas y sigues capturando, me gusta xD

    Te gusta que el Demoman pierda una de sus mejor habilidades. La verdad, a mi no.

    me gusta el que una clase por ejemplo en badlands, ponga stickys en el ultimo punto y de mientras se ponga a cubrir otro lado, y que la unica manera de prevenirlo, sea mediante un solly u otro demoman, realmente y si no se si lo has probao en wars duck, no le afecta para nada al demoman, sigue haciendo el mismo daño y efecto que siempre, solo que ahora tendra que estar con mas ojo donde ponerlas, realmente me parece una buena update y un gran cambio, es mas, ahora me parece mucho mas tecnico, el favor esta claro que se lo han hecho al scout y al heavy, pero vamos, que cuentame ahora en cuantos mapas se usa el heavy para wars ^^

    En resumen, lo han bajao un poco, pero el daño que hace sigue siendo tremendo, para los demoman, ya se pueden dar con un canto en los dientes, si este era el arreglo que les iban hacer, se pueden dar por muy contentos.

    Y no es tan grave tampoco, por ejemplo, un solly no las revienta con el bazoka, las sigue moviendo, otra cosa hubiera sido que con los rockets las reventara, entonces si me hubiera parecido una barbaridad.
    TRanky
    TRanky
    Admin's
    Admin's


    Cantidad de envíos : 860
    Edad : 35
    Localización : Jaen
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 3
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por TRanky Dom 14 Dic 2008, 07:24

    Hola? es coña? me desconecto una semana del tf2 pa estudiar y sacan 1000 cosas asi de pronto sin avisar?

    Viva el demo nerf! y puedes petar las stinkis mientras vienen hacia ti? XD

    Joer no habeis puesto la mejor
    -There is now a custom icon for death messages when the player was killed from a
    critical hit
    Anda que no da rabia cuando te mueres derrepente y no tienes ni idea de si ha sido un critico o que ha sido

    Lo del spycheck del medico me jugaria el cuello a que los de valve son tan capullos que añadieron las crucecitas y cuando se dieron cuenta de que vale para spycheck pensaron bueno ya la siguiente update lo arreglamos

    Edit, despues de jugar un rato vaya mierda de nerf, si esto era todo los demos estan de suerte
    1º No hace nada contra que pueda disparar stinkys y explotartelas en la boca en cuento las tira metiendote hasta 153 de daño

    2º No hay muchas (por no decir ninguna) arma precisa para eliminar las stinkys a corta-media distancia y no es facible ponerte a darle 3 tiros de escopeta o 5 segundos disparando con la minigun para cargarte 1 stinky

    3º En fin que no es esto lo que habia que nerferear, la habilidad de cortar pasos o proteger puntos es de la que creo que nadie se queja, es el trabajo del demo
    La habilidad para meterte stinkys sin poder escapar del daño a media-larga distancia (en la que los rockets o disparos no hacen nada por el falloff) quitandote siempre de 100 de vida para arriba es la que hay que limitar


    Última edición por TRanky el Dom 14 Dic 2008, 23:19, editado 1 vez
    Balzak
    Balzak
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 38
    Localización : Burgos
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por Balzak Dom 14 Dic 2008, 13:36

    a ver,sobre todo una cosa que quede clara,  STICK = adherir, pegar, STINK = apestar. no son ni pipes ni stinkies, son STICKIES (STICKY) a ver si de una ver la gente aprende vocabulario xDD
    siszko
    siszko
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 3152
    Edad : 40
    Localización : La Laguna-Tenerife
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 1857
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por siszko Dom 14 Dic 2008, 22:35

    Me lo has quitado de los dedos Balzak.

    TRanky escribió:
    Joer no aveis puesto la mejor

    WTF!?!?!?!?!?!?! que estudias tranky???-----> HABÉIS

    P.D. Lo siento, soy muy quisquilloso, deformación profesional.
    TRanky
    TRanky
    Admin's
    Admin's


    Cantidad de envíos : 860
    Edad : 35
    Localización : Jaen
    Mojo :
    Actualizacion 12/12/2008 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 12/12/2008 Right_bar_bleue

    Reputación : 3
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por TRanky Dom 14 Dic 2008, 23:27

    Que mas da si habeis entendio lo de las bombas lapa (ale a partir de ahora en español) ademas apestan asi que puede ser un sinonimo

    Editada pa q no duela la vista la otra, a veces tengo estos despistes garrafales, me vienen de mi epoca de crio revolucionario que intento cambiar el mundo escribiendo todo con v, si todo el mundo hace esto algun dia la real academia se dara cuanta de la inutilidad de tener 2 letras para el mismo sonido, o algo asi pensaba yo (estaba rebentao de la cabeza vale! xD), con el tiempo supongo que me di cuenta de que habia palabras que ni se entendian xD

    Contenido patrocinado


    Actualizacion 12/12/2008 Empty Re: Actualizacion 12/12/2008

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 11:46