Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro

Comunidad Freedom Fighters

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Freedom Fighters

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Vuelvo a las andadas
Black Mesa: Source Icon_minitimeVie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko

» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Black Mesa: Source Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py

» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Black Mesa: Source Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche

» Traslado de Foro
Black Mesa: Source Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri

» Juego de las peliculas V2
Black Mesa: Source Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster

» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Black Mesa: Source Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom

» Va de Fondos de Escritorio
Black Mesa: Source Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 23:59 por birel

» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Black Mesa: Source Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135

» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Black Mesa: Source Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko

» Hilo Oficial de Actualizaciones
Black Mesa: Source Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves


+8
rif
Balzak
Daicinho
Juaz
TRanky
CHiNaZo
Sikopata
DuCKMaN
12 participantes

    Black Mesa: Source

    DuCKMaN
    DuCKMaN
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 112
    Edad : 36
    Localización : MeMento Mori
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Black Mesa: Source

    Mensaje por DuCKMaN Jue 04 Dic 2008, 08:08

    Para el que no lo conozca, se trata de un Mod de Half Life 2 realizado por un grupo de jugadores/programadores independiente.

    Este grupo de gente, se ha planteado recrear o "adaptar" el Half Life 1, al motor grafico source de Valve. El proyecto comenzo en el año 2004 y al parecer ronda ya por el 90% de desarrollo, segun los propios programadores.

    El 30 de noviembre presentaron el primer Trailer oficial del juego, y bueno, juzgad vosotros mismos:

    http://es.youtube.com/watch?v=G32_q_3es8E

    2009, como indica al final del video, sera la fecha en la que se supone se lanzara el Mod. Ya tocaba, porque mucha gente lleva mucho tiempo esperando esto. Incluso corrian rumores de que los creadores lo habian abandonado... pero gracias a Diox que no es asi.

    Algunos links interesantes sobre el Mod:

    http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=13825
    http://www.blackmesasource.com/

    Como amante del mundo HL, debo decir que es una gran noticia que den por fin una fecha final (aunque no aclara mucho, almenos es un paso), y estoy esperando con anisa que salga... y si todo es tan tan parecido al juego original como se ve en video, va a ser la crema...

    Otro video en el que se ven ilustraciones de armas, modelos, escenarios, etc... como eran y como seran...

    http://es.youtube.com/watch?v=U_gixG6y1cE
    Sikopata
    Sikopata
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 1143
    Edad : 38
    Localización : Alfulláaaata!
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 8
    Puntos : 237
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por Sikopata Jue 04 Dic 2008, 08:19

    Ayer Bling me paso un video y ya se puede asegurar que sera uno de los grandes del 2009 sin duda alguna si cumple la mitad de lo enseñado. Yo jugue el HL original sin conocer demasiado, despues el HL version source (de pega) cuando jugue al HL2 pirata, pero ahora despues de leer y jugar mucho al mundo creado por Valve, no me perdere este mod venido a MUCHO mas.
    CHiNaZo
    CHiNaZo
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 677
    Edad : 35
    Localización : Sevilla [DH]
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 363
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por CHiNaZo Jue 04 Dic 2008, 09:09

    Es uno de los mods que mas ansia tengo de pillarlo. A priori parece que va a ser la polla, pero prefiero esperar, a ver si les sale bien la jugada. Aunque tiene pinta de llevarse el premio al mejor del año cuando salga xD
    TRanky
    TRanky
    Admin's
    Admin's


    Cantidad de envíos : 860
    Edad : 35
    Localización : Jaen
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 3
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por TRanky Jue 04 Dic 2008, 10:58

    Soy muy aficionado a los mods y este es uno de los que llevo siguiendo desde hace tiempo, a ver si sale ya
    Juaz
    Juaz
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 37
    Localización : A tu espalda
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 18/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por Juaz Jue 04 Dic 2008, 22:32

    Puede ser una buena idea, pero no se yo si coger un autentico clasico del año 98 y hacerle un lavado de cara para el 2009, ¡¡11 años despues!!, es algo saludable para su version original. Los juegos miticos los recordamos por lo que fueron y no por lo que podrian ser. Fijaros en el Monkey Island o los de Indiana Jones. Aquellos verdaderos clasicos de los pixeles megagrandes, eran juegos que se caracteriziban no por su motor grafico ni mierdas de esas que te venden ahora, sino por su diversion, te daban horas y horas de diversion a pesar de su infima calidad grafica y tras intentar hacerlos mas bonitos perdieron todo su tiron (ejemplo Monkey Island, ¿alguien sabe que fue de su ultima entrega?, yo tampoco).

    Si un grupo de desarrolladores aburridos sin trabajo y con poca imaginacion quiere ponerle otro motor grafico al half-life nadie puede impedirselo, pero los autenticos clasicos no necesitan ser actualizados, han sido, son y seran juegazos durante toda la existencia y no necesitan un nuevo motor que pueda hacernos olvidar la verdadera esencia del juego que de verdad nos enamoro.

    Di no al Black Mesa Source yo amo a mi Half-life de toda la vida, ese sin prefijos como "1", "2", "Source" y mierdas de ese estilo, decirle a esos desarrolladores de juegos "Quiero juegos nuevos pedazo de frikis, usar esa imaginacion atrofiada por tantas horas delante de una pantalla e inventar algo grande, algo nuevo".

    PD: Si alguien ha llegado hasta aqui sin saltarse nada que le envia un mensaje privado a Siko con la palabra clave "Gayer", recibireis 10 minipuntos-Sugus para canjear por maravillosos premios


    Edit by sugus: Reason Fin existencias regalos
    TRanky
    TRanky
    Admin's
    Admin's


    Cantidad de envíos : 860
    Edad : 35
    Localización : Jaen
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 3
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por TRanky Jue 04 Dic 2008, 22:52

    PERO NOTE GUSTARIA PASEARTE POR LOS MISMO ESCENARIOS SIN ESOS PIXELAZOS! O sin que todos los cientificos y policias sean iguales! Curioso esta por lo menos

    PD: sorry juaz solo lei por encima no soy "campeon" xD
    DuCKMaN
    DuCKMaN
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 112
    Edad : 36
    Localización : MeMento Mori
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por DuCKMaN Vie 05 Dic 2008, 01:25

    Yo soy un amante del HL, y te puedo decir que por muy bien que hagan este juego, nunca me va a gustar ni la mitad de lo que me gusta el original... Solo es, como dices tu, un lavado de cara, en ningun momento va a llegar a superarlo ni por asomo.
    Daicinho
    Daicinho
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 497
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 1
    Puntos : 259
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por Daicinho Vie 05 Dic 2008, 02:04

    Juaz escribió:Puede ser una buena idea, pero no se yo si coger un autentico clasico del año 98 y hacerle un lavado de cara para el 2009, ¡¡11 años despues!!, es algo saludable para su version original. Los juegos miticos los recordamos por lo que fueron y no por lo que podrian ser. Fijaros en el Monkey Island o los de Indiana Jones. Aquellos verdaderos clasicos de los pixeles megagrandes, eran juegos que se caracteriziban no por su motor grafico ni mierdas de esas que te venden ahora, sino por su diversion, te daban horas y horas de diversion a pesar de su infima calidad grafica y tras intentar hacerlos mas bonitos perdieron todo su tiron (ejemplo Monkey Island, ¿alguien sabe que fue de su ultima entrega?, yo tampoco).

    Si un grupo de desarrolladores aburridos sin trabajo y con poca imaginacion quiere ponerle otro motor grafico al half-life nadie puede impedirselo, pero los autenticos clasicos no necesitan ser actualizados, han sido, son y seran juegazos durante toda la existencia y no necesitan un nuevo motor que pueda hacernos olvidar la verdadera esencia del juego que de verdad nos enamoro.

    Pero para gente como yo, que no ha jugao nunca al hl, puede estar bien, me pegaria la mala jugar a un shooter de hace 11 años, donde la jugabilidad perderia mucho comparando con lo q estoy acostumbrado. Yo tb soy un amante de los clasicos, pero la unica manera de q juegue a este gran juego es esta xD
    Balzak
    Balzak
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 38
    Localización : Burgos
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por Balzak Vie 05 Dic 2008, 02:29

    lo q tienes son muchos prejuicios daicinho xD.
    Estoy seguro q has jugado al cs alguna vez, o a cualquier source, y la jugabilidad de el 90% de los shooters de valve esta basada en el HL y es exactamente =.

    Si no juegas al HL de toda la vida, es pq no quieres, no por jugabilidad o cosas asi
    CHiNaZo
    CHiNaZo
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 677
    Edad : 35
    Localización : Sevilla [DH]
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 363
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por CHiNaZo Vie 05 Dic 2008, 03:50

    emmm, la jugabilidad de antes era mil veces mejor que la de ahora xD, por lo menos para mi gusto, esas partidas en las que te veias tios dando saltos para todos lados y yendo mas rapido que si fuera un avion... nunca volvera a ser igual Crying or Very sad
    Por cierto Dai, te aconsejo antes de que salga este que juegues al original, hace un par de semanas convenci a un amigo que no habia jugado el Hl1, pero si HL2 y demas y no se ha arrepentido.
    Al igual que yo nunca habia jugado monkey island y lo juegue hace un año y es un juegazo (aunque para mi broken sword es mejor xD)
    Juaz
    Juaz
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 37
    Localización : A tu espalda
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 18/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por Juaz Vie 05 Dic 2008, 04:11

    CHiNaZo escribió:emmm, la jugabilidad de antes era mil veces mejor que la de ahora xD (...)

    Amen! Exactamente eso. Antes los juegos eran mejores, mas divertidos, mas ocurrentes y mas largos, aun me acuerdo de cuando yo era joven y jugabamos a juegos en los que la diversion no se contaba por horas, sino por dias. Antes cogias un juego y no preguntabas cuanto duraba preguntabas si lo tenias pirateado en un disquete(juegos en disquetes... ya ni me acordaba, ¿que fue de aquellos buenos tiempos?), sabias que tenias para mas de una semana como minimo, no como ahora que coges un juego nuevo y si te da mas de 10 horas de juego ya puedes darte con un canto en los dientes.

    Asi que a todos los herejes que jugais al TF2 sin saber que es el half-life ya podeis azotaros y pillaroslo, mira que la semana pasada lo vendian en steam a menos de 1€... y ademas bajaros el "Scummvm" (un programa emulador para juegos de los años del catapum) y jugar clasicos como Monkey Island, Heimdall 2, Diskworld y algunos mas.

    PD: me habeis dado una idea, a ver si esta noche tengo tiempo....
    rif
    rif
    Admin's
    Admin's


    Cantidad de envíos : 350
    Edad : 51
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 3
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 08/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por rif Vie 05 Dic 2008, 20:48

    Creo que tiene mejor pinta que los zombies del l4d...Sugus monta un server.

    Pero que somos abuelitos de 90 años...Que si todo tiempo pasado fue mejor, que si los juegos de ahora son una mierda, que si los clásicos. Entonces que hacemos jugando al tf2 y posteando en un foro...hace 11 años no existían y todo era más de puta madre no??

    Vale que haya juegos que nos han marcado, que pasaran a la historia y todo eso. Pero de eso a decir que todo lo nuevo es mierda... Seguro que en su día todos esperábamos la siguiente entrega del Doom para ver unos gráficos mejores o el próximo Tomb raider para contemplar con mejor calidad las curvas de Lara croft.

    Hay que mirar al futuro y esperar con que nos sorprende la tecnología, de lo contrario podríamos seguir tirando de spectrum y el tenis con dos palitos y una bolita, eso si es un clásico.


    Última edición por rif el Sáb 06 Dic 2008, 02:44, editado 1 vez
    TRanky
    TRanky
    Admin's
    Admin's


    Cantidad de envíos : 860
    Edad : 35
    Localización : Jaen
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 3
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por TRanky Vie 05 Dic 2008, 22:24

    Nadie esta diciendo que vaya a superar al hl normal, (yo por lo menos no), pero vamos a a mi me encanta la idea de volver a pasarme el half life con los graficos del 2

    PD Que broken sword o monkey island, el Grim Fandango es la mejor aventura grafica que ha existido y existira
    skellington
    skellington
    Moderadores
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 45
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por skellington Vie 05 Dic 2008, 22:28

    Me quedo con la época desde Loom hasta el Monkey 2 (includios los indianas, maniacs mansions y demás)

    PD: estará chulo pasearse con los gráficos de ahora pero superar la sensación que tuve la primera vez que jugué al HL1 es misión imposible. lo mismo que doom 3 no consiguió que tuviera la misma sensación que el doom original.
    BlingtiN
    BlingtiN
    Usuarios
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 38
    Localización : Zamora
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : -1
    Puntos : 266
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por BlingtiN Sáb 06 Dic 2008, 05:59

    Es que el doom 3 es una puta cagada, me acuerdo que lo empecé a jugar y ni lo acabé xd, que manera de joder una saga :S.


    Con respecto al tema, yo estaba deseando que saliese, tengo unas ganas impresionantes, eso no quite y como dice la gente por ahi arriba, es que el hl1 no lo va a desbancar nadie ni hl2 ni episodios ni nada y la razon es porque para que ahora hl2 vaya bien tuvo que tener un inicio impresionante y mi hl1 lo tuvo y para mi sera el mejor juego y la mejor saga de todos los tiempos, pero eso si, tengo unas ganas locas de probarlo, ademas van a introducir alguna cosilla mas Razz
    B!TT
    B!TT
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 38
    Localización : Las Palmas
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por B!TT Miér 17 Dic 2008, 13:11

    Que maravilla de mod diox, yo tb como muchos otros llevo esperandolo desde hace tiempo... Personalmente creo, en vista de los videos que he encontrado en youtube e imagenes por la web, que es probable que lo borden, se ve que hay un trabajo tras eso de aupa...

    Vale que no sera como el primer H-L, aquello fue diferente, una experiencia q pocos olvidan... q importa? ahora se nos da la oportunidad de revivirla Very Happy, quizas no con la misma intensidad, o si, pero de forma distinta, no se, yo estoy deseando poder pasearme de nuevo por esa Black Mesa de "nueva generación" Very Happy Very Happy...

    C Ya!
    siszko
    siszko
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 3152
    Edad : 40
    Localización : La Laguna-Tenerife
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 1857
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por siszko Miér 17 Dic 2008, 21:24

    tengo la impresion de que os vais a llevar un chasco...no se por que.
    TRanky
    TRanky
    Admin's
    Admin's


    Cantidad de envíos : 860
    Edad : 35
    Localización : Jaen
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 3
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por TRanky Miér 17 Dic 2008, 21:39

    Cenizo pesimista. Di que si Bitt cheers
    siszko
    siszko
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 3152
    Edad : 40
    Localización : La Laguna-Tenerife
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 1857
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por siszko Miér 17 Dic 2008, 22:19

    tranky te espero en el TS...
    B!TT
    B!TT
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 38
    Localización : Las Palmas
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 0
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por B!TT Jue 18 Dic 2008, 09:54

    Ooooh vamos Siszko, no nos arrebates la ilusión!!! Sad No
    siszko
    siszko
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad


    Cantidad de envíos : 3152
    Edad : 40
    Localización : La Laguna-Tenerife
    Mojo :
    Black Mesa: Source Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Mesa: Source Right_bar_bleue

    Reputación : 2
    Puntos : 1857
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por siszko Jue 18 Dic 2008, 22:01

    jajajaja...no arrebato...digo mi impresion Very Happy

    Contenido patrocinado


    Black Mesa: Source Empty Re: Black Mesa: Source

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 30 Abr 2024, 04:37