NOMBRE: Pedro Molina
DESDE DONDE TE CONECTAS: Alicante (españa)
NOMBRE CUENTA STEAM/MAIL CUENTA STEAM: Rambez_pedro
TIEMPO JUGANDO A OTROS FPS (FIRST PERSON SHOOTER) Y LINK PARA VER TUS STATS: Pues llevo jugando desde los 16 o asi, empeze jugando al cs, jugaba en los tipicos torneos de cibers y en la murcia lan party, luego me meti al dod y seguido al natural selection donde fui con mi clan impressive mejores de españa y top 10 de europa durante algun tiempo, pero lo deje por la novia jjaja, luego me meti a jugar a juegos masive online como ultima online y por ultimo el eve-online donde estabas partiendo culos por el universo a los rusos y demas europeos, hace una semana volvi a jugar al team fortrees 2 despues de mas de medio año peor bueno esto es como montar en bici, que puedes perder un poco de punteria y destreza pero no toda xddd, y nada ahora mismo juego al TF2 y aveces al zombie panic surce para pasar un rato, el eve online me lo eh dejao temporalmente, y no se que mas xdd ... (no se que link quieren que les ponga jeje)
TIEMPO SEMANAL DEDICADO Y DISPONIBILIDAD: Pues ahora mismo tengo mucho tiempo ya que hasta que no me vuelvan a llamar de correos pues estoy en casita
CUENTANOS ALGO DE TI: Pues me llamo pedro, tengo 28 años como eh puesto ahi arriba, me considero una persona muy educada, respetuosa y buena gente, conmigo no tendreis problemas, me tienen que hacer mucho mucho pero mucho para ponerme nervioso, solo hay 3 cosas que me encienden y no puedo con ello, una es la mentira, la falsedad y la injusticia, tambien os pongo al tanto que hace un par de dias tuve una movida con un tal whitepawn de halcones negros, solo eh entrado en mi vida 2 veces a ese servidor y el white este me baneo, pregunte con mucha educacion si podia saber el por que por lo menos para saberlo xddd, y me dijo que era por hablar a sus espaldas mal de el supongo jaja, lo curioso es que yo no lo conozco de nada y no eh hablado jamas ni con el ni de el jaja pero bueno, ahi se quedo la cosa, os digo esto mas que nada por si escucharais algo de la movida con el tio ese que sepais de que viene, aunque los motivos de ello no puedo decirlo, no por que no quiera jeje si no por que ni lo se yo jjajaja, en fin ...
PORQUE QUIERES PERTENECER A LA COMUNIDAD FREEDOM FIGHTERS Y COMO NOS CONOCISTE: Por que queria cambiar de aires y de juego y pille el TF2, jugue hace mogollon al 1 pero en modo risas en un ciber para pasar el rato, me pille el 2 y me gusto mucho, entraba en servidores a jugar y demas pero llega un momento que apetece pues jugar con gente que puedes entre comillas conocer, no siempre con desconocidos y extranjeros, y me puse a buscar una comunidad de TF2 hispana, tambien eh de decir que me pico un poco el gusanillo de la competicion como explique en el foro, me recordo viejos tiempo cuando jugaba al natural selection en las maximas competiciones, pero bueno quisiera entrar con vosotros, pasarmelo bien y si el dia de mañana volveis a la competicion de modo divertido y sano yo si me dejais me apunto para ayudar en lo que haga falta , asi que me gustaria entrar en vuestro equipo y llevar esas FF al estilo de espada de hero para llevarlas a los puestos mas altos que sea posible cuando juegue en un servidor sea el vuestro u otro
PD: Gracias por leer el pedazo ladrillazo que eh puesto, me eh puesto hasta melancolico jaja, venga gente, nos vemos en el server
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky