Recuerdo del primer mensaje :
NICKNAME IN GAME: DarKCoM
NOMBRE: Sergio
DESDE DONDE TE CONECTAS: Barcelona
NOMBRE CUENTA STEAM/MAIL CUENTA STEAM: ciberlaia@telefonica.net
TIEMPO
JUGANDO A OTROS FPS (FIRST PERSON SHOOTER) Y LINK PARA VER TUS STATS: Jugando.... empece en el Cs version 1.0 Beta xD team fortess classic y tfc2 en años unos cuantos, eso si de forma interrumpida, el dead 4 y algun otro la lista es grande y la memoria pekeña XDDD
TIEMPO SEMANAL DEDICADO Y DISPONIBILIDAD: El timepo semanal pues varia hay obligaciones asi k no os puedo dar tiempos esactos, ahora mismo tmp estoy muy interesado en entrar en ligas mas bin pachangas con gente de la misma lengua con la cual te puedas descojonar mientras les revanas los sesillos xDDD (desde el cariño) pongamos unas 2 horas pa empezar dirarias ya k varia por motivos ajenos a mi voluntad
CUENTANOS
ALGO DE TI: Soy de las cercanias de Bcn me encanta el caxondeo el ts y los juegos online xD aparte de eso me mola jugar con españoles es mas divertido matar o k te maten
PORQUE QUIERES PERTENECER A LA COMUNIDAD FREEDOM FIGHTERS Y COMO NOS CONOCISTE:
Sus conoci por internet pareces una comunidad seria y eso me atrae, encima teneis servers propios un punto importante y soys gente o almenos pareceis gente "adulta" jajajaja si hay k pagar se paga eh si necesitais algun otro dato...... pedirlo
NICKNAME IN GAME: DarKCoM
NOMBRE: Sergio
DESDE DONDE TE CONECTAS: Barcelona
NOMBRE CUENTA STEAM/MAIL CUENTA STEAM: ciberlaia@telefonica.net
TIEMPO
JUGANDO A OTROS FPS (FIRST PERSON SHOOTER) Y LINK PARA VER TUS STATS: Jugando.... empece en el Cs version 1.0 Beta xD team fortess classic y tfc2 en años unos cuantos, eso si de forma interrumpida, el dead 4 y algun otro la lista es grande y la memoria pekeña XDDD
TIEMPO SEMANAL DEDICADO Y DISPONIBILIDAD: El timepo semanal pues varia hay obligaciones asi k no os puedo dar tiempos esactos, ahora mismo tmp estoy muy interesado en entrar en ligas mas bin pachangas con gente de la misma lengua con la cual te puedas descojonar mientras les revanas los sesillos xDDD (desde el cariño) pongamos unas 2 horas pa empezar dirarias ya k varia por motivos ajenos a mi voluntad
CUENTANOS
ALGO DE TI: Soy de las cercanias de Bcn me encanta el caxondeo el ts y los juegos online xD aparte de eso me mola jugar con españoles es mas divertido matar o k te maten
PORQUE QUIERES PERTENECER A LA COMUNIDAD FREEDOM FIGHTERS Y COMO NOS CONOCISTE:
Sus conoci por internet pareces una comunidad seria y eso me atrae, encima teneis servers propios un punto importante y soys gente o almenos pareceis gente "adulta" jajajaja si hay k pagar se paga eh si necesitais algun otro dato...... pedirlo
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko
» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py
» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche
» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri
» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster
» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom
» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel
» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135
» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko
» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky