Comunidad Freedom Fighters

Bienvenido! Debes registrarte/Loguearte para poder participar en el foro
Comunidad Freedom Fighters

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Vuelvo a las andadas
Vie 02 Ago 2013, 10:46 por siszko

» Saca mas rendimiento a una GTX690 y combiertela en una Quadro
Dom 14 Abr 2013, 04:47 por fl1py

» Videos e imagenes chorras y/o diversos
Miér 27 Mar 2013, 03:51 por ramonelche

» Traslado de Foro
Dom 07 Mar 2010, 21:22 por Uri

» Juego de las peliculas V2
Dom 07 Mar 2010, 09:01 por muldermaster

» Battlefield: Bad Company 2 FF se expande
Sáb 06 Mar 2010, 09:11 por darkcom

» Va de Fondos de Escritorio
Vie 05 Mar 2010, 23:59 por birel

» Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, ¿próximamente en Mac?
Vie 05 Mar 2010, 11:28 por toni135

» Foro de reclutamiento cerrado, irse al foro nuevo a reclutar
Vie 05 Mar 2010, 09:53 por siszko

» Hilo Oficial de Actualizaciones
Vie 05 Mar 2010, 00:33 por TRanky

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves


    Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Comparte
    avatar
    skellington
    Moderadores
    Moderadores

    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 40
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por skellington el Mar 09 Sep 2008, 18:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    Arrow Accidentalmente llamas a tu pareja Sasha.

    Arrow Te haces daño, sales al balcón y gritas MEEEDIIIC!!!!

    Arrow Cuando cruzas una puerta miras los marcos no vaya a ser que haya stickies.

    ...

    Id poniendo las vuestras, a ver que sale bounce

    siszko
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad

    Cantidad de envíos : 3152
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por siszko el Miér 12 Nov 2008, 21:39

    jajajajaja...pues si que me conocen por ahi...debo de dejar una marca imborrable a mis amantes...que bueno soy...

    chuko
    Usuarios
    Usuarios

    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por chuko el Jue 13 Nov 2008, 03:58

    a mi lo k me pasa q cuando juego muxo al css y bajo a la calle a despejarme intento bajar la escalera aciendo bunny hoppp xDDD
    avatar
    chuko
    Usuarios
    Usuarios

    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 28
    Localización : churra city in muciaa
    Mojo :
    0 / 1000 / 100

    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por chuko el Jue 20 Nov 2008, 09:47

    mas de cuando juego al css casos normales (a dirario)

    Veo un guardia civil por la calle y le pregunto si busca clan.
    - Entro en
    un servidor y m ago un 40/3... (con el cuchillo).
    - Justo antes de empezar
    a comer con tu familia sueltas "gl" y "hf".
    - Veo al cartero entrar a tu
    bloque y gritas nervioso "VIENEN POR BASE!!!".
    - Suena el despertador y
    corro a por los alicates para desactivarlo.
    - Jugando al futbol el
    entrenador m pregunta por que saltas tan raro y le respondo que cojes
    velocidad.
    - Encuentro sitio para bailar en la disco e inmediatamente
    sueltas "sector despejado!!".
    - Cuando veo a mi suegra, gritoo "Enemigo localizado!!!!! ".
    - Pierdo al parchis y pides demoy screenshots xDD.
    - Estoy en la mili y le
    suelto al coronel: "vas de pro?".
    - No sales con los colegas por que estas
    "de eco round".(no comprar para conseguir mas dinero)
    - Cuando todos mis colegas estan fumando dices "parad ya que
    me bajan los fps".
    - En la discoteca tiro flashbang para tocar el culo a
    las pavas.
    - Cuando invito a mis amigos compro las cosas y se las tiro al
    suelo.
    - Jugueteo a tirarme desde el decimo piso, total, solo me quita 30 o 40 de
    vida...
    - Tienes la costumbre de tirar a canasta gritando "fire in the
    hole!".

    xDDD weno keo q m dejo alguna por ai xD
    avatar
    skellington
    Moderadores
    Moderadores

    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 40
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por skellington el Jue 20 Nov 2008, 19:33

    Y están muy bien, me he reido con bastantes de ellas, pero el post es del TF2 y no de porque se sabe que juegas al CSS, asi que intentad que el post se ajuste al título del hilo


    ______________________________________________
    avatar
    chuko
    Usuarios
    Usuarios

    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 28
    Localización : churra city in muciaa
    Mojo :
    0 / 1000 / 100

    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por chuko el Lun 24 Nov 2008, 04:50

    perdona papi no volvera a okurrir jejej(esq yo no tngo el tf2 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
    avatar
    skellington
    Moderadores
    Moderadores

    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 40
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por skellington el Lun 24 Nov 2008, 06:50

    como que no tienes el tf2???? a pillartelo pero ya!!!


    ______________________________________________
    avatar
    birel
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad

    Cantidad de envíos : 1129
    Edad : 41
    Localización : San Sebastian
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 11
    Puntos : 777
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por birel el Lun 24 Nov 2008, 17:44

    Es mas relacionado esto al tf2 si, pero para los que sepan del cs hay muy buenos
    Cuando invito a mis amigos compro las cosas y se las tiro al
    suelo. jaja ja.
    Buena chuko
    avatar
    chuko
    Usuarios
    Usuarios

    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 28
    Localización : churra city in muciaa
    Mojo :
    0 / 1000 / 100

    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por chuko el Vie 28 Nov 2008, 07:14

    jajaaja ya skellington esq algo tnia q poner m siento discriminadooo xDDD no esq no tnga el tf2 ya lo tngo pro con la mierda de grafica q tngo fuuuuuuuuuuuuu m va fatal weno gente deww ya nos vemos
    avatar
    Raven
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad

    Cantidad de envíos : 164
    Edad : 36
    Localización : dentro del juego
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 0
    Puntos : 126
    Fecha de inscripción : 04/12/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por Raven el Vie 19 Dic 2008, 01:06

    cuando ves el autobus en la parada y te enpeñas ha enpujarlo hasta el siguiente punto placa y esto justamente es lo que tu novia te hace
    avatar
    siszko
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad

    Cantidad de envíos : 3152
    Edad : 35
    Localización : La Laguna-Tenerife
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 2
    Puntos : 1857
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por siszko el Vie 19 Dic 2008, 01:07

    jajajaja..lol
    avatar
    Balzak
    Usuarios
    Usuarios

    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 33
    Localización : Burgos
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 0
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por Balzak el Vie 19 Dic 2008, 01:12

    cuando en clase piensas salir por la ventana... de un doble salto Razz
    avatar
    carlhalebopp
    Usuarios
    Usuarios

    Cantidad de envíos : 662
    Edad : 36
    Localización : Catalunya
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 2
    Puntos : 395
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por carlhalebopp el Miér 07 Ene 2009, 22:44

    Veridico

    mientras juegas al tf 2 y te llaman al movil, pones el manos libres (para seguir jugando, of course), y le vas dando a la tecla que tienes asiganada al TS, mientras hablas con tu amigo por el movil, hablas por el TS y juegas al TF, todo a la vez.

    esto me ha pasado varias veces...
    avatar
    skellington
    Moderadores
    Moderadores

    Cantidad de envíos : 1558
    Edad : 40
    Localización : Delante de un PC
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 13
    Puntos : 728
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por skellington el Jue 08 Ene 2009, 00:44

    carlhalebopp escribió:Veridico

    mientras juegas al tf 2 y te llaman al movil, pones el manos libres (para seguir jugando, of course), y le vas dando a la tecla que tienes asiganada al TS, mientras hablas con tu amigo por el movil, hablas por el TS y juegas al TF, todo a la vez.

    esto me ha pasado varias veces...

    Doy fé. A otro pene del clan le pasó lo mismo hablando conmigo


    ______________________________________________
    avatar
    wolfblooder
    Usuarios
    Usuarios

    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 25
    Localización : españa!
    Mojo :
    0 / 1000 / 100

    Reputación : 0
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por wolfblooder el Lun 19 Ene 2009, 05:58

    - cuando estas en el ejercito y te mandan a destrui un tanke(con la bazoka) intentas aser un rocket jump
    -cuando eres bombero intentas guemar al otro
    cuando estas medio muerto te comes un focata en tu cocina y te sube salud
    pd: puede ke sean muy malos per oweno xD
    avatar
    SuGuS
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 4287
    Edad : 30
    Localización : Dominando el mundo
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 15
    Puntos : 2626
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por SuGuS el Lun 19 Ene 2009, 06:00

    Cuando tienes la (manguera)"carga" lista y te joden... (von con doble sentido)... xDD

    Cuando abres el paquete de tabaco y ves un medic un scout un heavy un demo... xD


    ______________________________________________


    avatar
    TRanky
    Admin's
    Admin's

    Cantidad de envíos : 860
    Edad : 30
    Localización : Jaen
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 3
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por TRanky el Lun 19 Ene 2009, 08:50

    carlhalebopp escribió:Veridico

    mientras juegas al tf 2 y te llaman al movil, pones el manos libres (para seguir jugando, of course), y le vas dando a la tecla que tienes asiganada al TS, mientras hablas con tu amigo por el movil, hablas por el TS y juegas al TF, todo a la vez.

    esto me ha pasado varias veces...
    Soy otra victima de esto xD
    avatar
    toni135
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : admirando a urtibia
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 11
    Puntos : 1445
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por toni135 el Miér 21 Ene 2009, 16:46

    TRanky escribió:
    carlhalebopp escribió:Veridico

    mientras juegas al tf 2 y te llaman al movil, pones el manos libres (para seguir jugando, of course), y le vas dando a la tecla que tienes asiganada al TS, mientras hablas con tu amigo por el movil, hablas por el TS y juegas al TF, todo a la vez.

    esto me ha pasado varias veces...
    Soy otra victima de esto xD
    and me creo que el skelling lo decia por mi lol
    avatar
    siszko
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad

    Cantidad de envíos : 3152
    Edad : 35
    Localización : La Laguna-Tenerife
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 2
    Puntos : 1857
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por siszko el Jue 22 Ene 2009, 22:18

    sugus...lo de la manguera lista y te joden...que de verdad en esas sabias palabras...es como si el spy te apuñalara la espalda.

    cuando enciendes la luz de tu reloj digital y esperas a hacerte invisible riendo maquiavelicamente dando saltos desesperadamente.
    avatar
    marstyle
    Usuarios
    Usuarios

    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 31
    Localización : palma de mallorca
    Mojo :
    0 / 1000 / 100

    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2009

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por marstyle el Jue 12 Feb 2009, 02:34

    jjaajaj que buenoooo yo me paso el dia diciendooo all the controls has been captured! xD o algo asi dice la tia por altavoz no? xDD

    Y EL mediiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccc!! ES MUY UTIL PARA DISIMULAR QUE NO ME INTERESA SEGUN QUE TEMAS DE LOS QUE ESTOY HABLANDO EN PLAN..socorroooooooooooooj ijijjijijiijjiij, lo malo es ke solo lo pueden entender l@s frikis como yo
    avatar
    SuGuS
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 4287
    Edad : 30
    Localización : Dominando el mundo
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 15
    Puntos : 2626
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por SuGuS el Jue 12 Feb 2009, 02:40

    Yo lo tengo en castellano, pero el danke idiotten del medic tambien es una de mis frases preferidas


    ______________________________________________


    avatar
    Orb
    Usuarios
    Usuarios

    Cantidad de envíos : 678
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 4
    Puntos : 510
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por Orb el Jue 12 Feb 2009, 05:42

    - Justo antes de empezar a comer con tu familia sueltas "gl" y "hf".

    Win the thread Shocked
    avatar
    siszko
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad

    Cantidad de envíos : 3152
    Edad : 35
    Localización : La Laguna-Tenerife
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 2
    Puntos : 1857
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por siszko el Jue 12 Feb 2009, 23:01

    Very Happy
    avatar
    kero
    Usuarios
    Usuarios

    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 25
    Localización : Málaga
    Mojo :
    0 / 1000 / 100

    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2009

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por kero el Jue 12 Feb 2009, 23:31

    Orb escribió:- Justo antes de empezar a comer con tu familia sueltas "gl" y "hf".

    Win the thread Shocked

    que bueno xDDD
    avatar
    xNeHox
    Usuarios
    Usuarios

    Cantidad de envíos : 300
    Edad : 39
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por xNeHox el Vie 13 Feb 2009, 00:49

    estas haciendo el amor (follando para los del dialecto vulgar xDDD) y le dices a tu chica jadeando "PUT THE DISPENSER HERE!!!!!!! ARF ARF ARF" xDDDDD
    avatar
    TRanky
    Admin's
    Admin's

    Cantidad de envíos : 860
    Edad : 30
    Localización : Jaen
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 3
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por TRanky el Vie 13 Feb 2009, 01:31

    Que pasa necesitas municion o vida para acabar?
    avatar
    Potitos
    Miembros Comunidad
    Miembros Comunidad

    Cantidad de envíos : 462
    Mojo :
    0 / 1000 / 100

    Reputación : 0
    Puntos : 195
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por Potitos el Vie 13 Feb 2009, 01:38

    OWNED!!!
    avatar
    xNeHox
    Usuarios
    Usuarios

    Cantidad de envíos : 300
    Edad : 39
    Mojo :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por xNeHox el Vie 13 Feb 2009, 06:39

    xDDDDDDD es que despues de 4 horas necesito el dispenser o un focata xDDDDD

    Contenido patrocinado

    Re: Sabes que has jugado demasiado al TF2 porque...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 18 Dic 2018, 04:03